Saltar a contenido

Licuadora

Miembros
  • Publicaciones

    10
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

175 visitas al perfil

Historial de Licuadora

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Conversation Starter
  • First Post

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Plandemia: Se puso a hablar de como el covid fue soltado por los gobierno para detener las protestas que estaban pasando alrededor del mundo. También de que las vacunas eran para controlar a la gente y toda esa estupideces que repiten sin siquiera saber biología basica. -Que interesante, no lo habia pensado de esa forma, cuentame más- le dije, mientras no sabía si reir o llorar.
  2. No te diré, ya que claramente no eres Lila, si no la persona detras de ella y otras chicas. Si logra mejorar la atencion, que bien, que le hagan reportes buenos y el mio pasa como trucho "de wn picao". Pero lo dudo.
  3. Disculpa por el formato, no soy de hacer tablas ni reportes, menos contar mi experiencia, solo excepto si el servicio es malo. En cuanto a las fotos, no se parece en nada, a exepción de sus últimas dos (pero más morena y rasgos menos suaves). Lo de Zendaya fue una impresíon que me lleve con ella en persona.
  4. Me pegué un Kamikaze con Lila. Y como era de esperar recibí el típico trato malo o peor que acostumbran dar las muchachas de dicha nacionalidad. Solo había una cosa buena y era su figura. La mina es exageradamente parecida a Zendaya, por lo que si tienes una fantasía, vos dale. Pero lo demás todo malo. No cumplía con lo prometido. No daba besos ni dejaba que le den oral. Solo un contacto, te pedía adicional por todo. No dejaba tocarle las tetitas por que era mama y estaba lactando, me costo hasta verlas. Todo el rato dispersa y mirando el celular. Depto sucio, pasado a incienso y lleno de moscas. La mina fumaba y apagaba la colilla en los muebles. Si esta chiquilla se pusiera Zendaya de nombre y atendiera una fraccion de bien que una amiga de Ksona, sería una diosa y podria cobrar una barbaridad, pero al parecer está en el rubro por que no tiene otra y probablemente ni si quiera quiere.
  5. No soy de hacer reportes pero acá creo que estoy obligado (bro code). También fui de kamikaze con Kim y lo pase igual de mal o peor. Muñeca inflable pero pasivo agresiva. Tiene cuerpo y cara de pendeja, si me dice que tiene 16 le creo. Me gustan jovencitas, pero en este caso era mucho. No daba besos, al principio unos piquitos, pero despues te corre la cara. No le gustaba que la toquen, te sacaba las manos y se enojaba. Tampoco le gustaba y se incomodaba cuando la mirabas mucho. Wtf? Era muy pesada y mañosa, despues la cabra chica te trataba a ti de falta de respeto, cuando yo siempre he sido lo más respetuoso que hay en estos sectores. Pesimo olor en el depa y mala higiene, ademas de que de verdad sale mucho de la pieza y a mi me dejo esperando como 10 min en la ducha sin toalla. En sintesis. Esta mujer no debería trabajar en esto, nada que mejorar.
  6. Estimados, nuevo en el foro. Mi pregunta es si puedo pedir a la chica que me espere vestida normal. Eso, como si fuera a salir a la calle. Como sería la mejor forma de pedirlo? Como siempre. Respeto primero! Gracias.
  7. Hola, soy Licuadora. Llevo mucho tiempo buscando un aitio de confianza y creo que le di en el clavo. Espero que sea una buena relación de beneficio mutuo.
×
×
  • Create New...