Jump to content

Ea de mala educación pedir que te esperen con cierta vestimenta?

Publicaciones recomendadas

Vea este tema:

De pasada recomiendo (por lo que ella dijo) a @July24

Respondiendo las preguntas: No, por ninguna parte tiene que ver con la educación pedir algo así y, la mejor forma de pedirlo, es con "por favor y gracias"... con respeto y sin pasarse para la punta diciendo lo deseoso y caliente que te pone y llegar al punto de ser un viejo verde.

Yo lo pido así, simple, preciso y sin llegar a abrir una conversación que el whatsapp es para agendar solamente

"Holi, quería sabes si me puedes esperar con la ropa de la foto XXX"
"Me podría esperar ropa de calle si no la incomoda?"
"Puedes recibirme desnuda cuando llegue, o cuando me reciba en la pieza?"

Creo que son buenas formas

Enlace al comentario
hace 6 horas, Licuadora dijo:

Estimados, nuevo en el foro. 

Mi pregunta es si puedo pedir a la chica que me espere vestida normal. Eso, como si fuera a salir a la calle.

Como sería la mejor forma de pedirlo?

Como siempre. Respeto primero!

Gracias.

Hola cómo estás, cariño en mi caso hay un cliente en partículas que me ha pedido las 2 veces que si puedo esperarlo en jeans y otro que si me puedo pintar las uñas de x color, yo por mi parte no tengo problema en hacerlo siempre cuando se pida con educación ☺️ no lo cobro como adicional tampoco, solo cobro adicional si piden algún difraz, como comento un forero más abajo y me recomendó y por eso le comento a usted, siempre cuando las cosas se pidan con educación yo no me niego a esperar al cliente como el quiera.

hace 6 horas, Licuadora dijo:

Estimados, nuevo en el foro. 

Mi pregunta es si puedo pedir a la chica que me espere vestida normal. Eso, como si fuera a salir a la calle.

Como sería la mejor forma de pedirlo?

Como siempre. Respeto primero!

Gracias.

Hola cómo estás, cariño en mi caso hay un cliente en partículas que me ha pedido las 2 veces que si puedo esperarlo en jeans y otro que si me puedo pintar las uñas de x color, yo por mi parte no tengo problema en hacerlo siempre cuando se pida con educación ☺️ no lo cobro como adicional tampoco, solo cobro adicional si piden algún difraz, como comento un forero más abajo y me recomendó y por eso le comento a usted, siempre cuando las cosas se pidan con educación yo no me niego a esperar al cliente como el quiera.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Don_Sosa dijo:

para no decir que con plata baila el mono.

Y entre más cosas le pidas hacer al mono más plata gana por lo tanto no debería tener problema en aceptar lo que le pidan dentro de los margenes permitidos por el monito 🤷 ahora si fuera por pedir yo les pediría que reciban.sin sostén pero se que la mayoría no lo haría a menos que lo incluya como adicional

Enlace al comentario