Saltar a contenido

Kamikaze Lila de SV


Licuadora

Recommended Posts

Me pegué un Kamikaze con Lila. Y como era de esperar recibí el típico trato malo o peor que acostumbran dar las muchachas de dicha nacionalidad.

Solo había una cosa buena y era su figura. La mina es exageradamente parecida a Zendaya, por lo que si tienes una fantasía, vos dale. Pero lo demás todo malo.

No cumplía con lo prometido. No daba besos ni dejaba que le den oral. Solo un contacto, te pedía adicional por todo. No dejaba tocarle las tetitas por que era mama y estaba lactando, me costo hasta verlas. Todo el rato dispersa y mirando el celular. Depto sucio, pasado a incienso y lleno de moscas. La mina fumaba y apagaba la colilla en los muebles.

Si esta chiquilla se pusiera Zendaya de nombre y atendiera una fraccion de bien que una amiga de Ksona, sería una diosa y podria cobrar una barbaridad, pero al parecer está en el rubro por que no tiene otra y probablemente ni si quiera quiere.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puta que mala onda compa....

y si onda ponemos su icono en los anuncios para avisar a los otros colegas que la atención es mala o no vale...??

onda si atiende bien y cumple con su anuncio dedito pa arriba (👍🏻)

y si lo hace mal, es mañosa o sobrevalorada (😂)

 

así se sabe en su perfil de una si vale la pena o no gastarse las lucas ahí.....

 

 

solo es una idea.... basta de abusos los clientes ✊🏻✊🏻✊🏻

 

🐵🔪

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso que plantea sería un despropósito, pq cualquiera puede poner que vale la pena o que no lo vale, sin ningún argumento.... se presta para ociosos que ponen risas en todas las fotos ¬¬.

Poner iconos así valdría menos aun que reportes sin tablas ni relato...

 

PD: es la misma chica de las fotos?. pq no se parece en nada a Zendaya XD... @Licuadora le recomiendo apegarse a la estructura del reporte.... si no se presta para pensar que eres un wn picado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y que dia te atendiste conmigo? Yo estoy recien publicada desde el lunes en la noche y comence a trabajar anoche y solo he atendido a 2 clientes los cuales fueron muy bellos y amorosos, por favor tus comentarios

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, foreroSV dijo:

Eso que plantea sería un despropósito, pq cualquiera puede poner que vale la pena o que no lo vale, sin ningún argumento.... se presta para ociosos que ponen risas en todas las fotos ¬¬.

Poner iconos así valdría menos aun que reportes sin tablas ni relato...

 

PD: es la misma chica de las fotos?. pq no se parece en nada a Zendaya XD... @Licuadora le recomiendo apegarse a la estructura del reporte.... si no se presta para pensar que eres un wn picado

Disculpa por el formato, no soy de hacer tablas ni reportes, menos contar mi experiencia, solo excepto si el servicio es malo. En cuanto a las fotos, no se parece en nada, a exepción de sus últimas dos (pero más morena y rasgos menos suaves). Lo de Zendaya fue una impresíon que me lleve con ella en persona. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No te diré, ya que claramente no eres Lila, si no la persona detras de ella y otras chicas. Si logra mejorar la atencion, que bien, que le hagan reportes buenos y el mio pasa como trucho "de wn picao". Pero lo dudo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...