Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

hace 8 minutos, foreroSV dijo:

No tengo idea la verdad, el conejito siempre me cita para weas, estoy seguro que por algo se puso celoso ni idea que, no me sale ni en pelea de perros... y en realidad le respondo una vez y luego lo dejo peleando solo. Si se que debería pasar de largo pero me gusta contestar XD....

Pero teni razón, mejor no meterle ficha... Sino caigo en la tontera de "si el empezó"

Al menos igual nunca lo voy a describir o salir con algo privado de el acá en el foro. Incluso me da un poco de vergüenza hablar o que me hablen de foreros y más aún tirarlo acá 

Entiendo.... A mi igual no me gusta comentar cosas que se hablan en la pieza, no estoy ni ahí con andar pelando a los Colegas, to voy a culiar 😬😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Solo dijo:

Gran parte de las chicas qué optan por un Sugar cómo retiro no duran tanto fuera del circuito pues la esencia del putero es no a la monogamia y monotonía además muchas malgastan y no capitalizan la buena racha. 

La relación sugar es tan desechable. Claro, a veces ellos se aburren, pero ellas tb. Cómo en toda relación puede pasar, pero acá es más rápido al parecer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a meter la cuchara, permiso. Me gustan qué se formen peleas en el foro, qué nos tiremos sus pachotadas, qué nos peleemos por quien mea más lejos 😂. Vuelve más entretenida la matrix (La mina que conoce a los dos o mas tipos es la qué podría tener una opinión más certera). Yo me he peleado con un par de tipos, con mensajes y canciones dedicadas incluso jajajaja. En la vida real como en este sub-mundo se debiera ser como en el tenis… En un partido de tenis hay pelotas qué no se deben responder porqué se van largas o anchas, aquí hay  discusiones qué valen la pena contestar y otras hay qué dejarlas pasar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-11-2022 at 21:53, ZenoSama dijo:

Alguien sabe que pso con Lolita? ultima vez la vi publicada en otra parte cmo a 150

Aún en el silencio publicada como "Dominick". Va cayendo eso si valoración (130). Estimo que a mitad del próximo año va estar en 80 (ya va a reventar la burbuja puteril).

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-11-2022 at 2:18, Federal dijo:

Voy a meter la cuchara, permiso. Me gustan qué se formen peleas en el foro, qué nos tiremos sus pachotadas, qué nos peleemos por quien mea más lejos 😂. Vuelve más entretenida la matrix (La mina que conoce a los dos o mas tipos es la qué podría tener una opinión más certera). Yo me he peleado con un par de tipos, con mensajes y canciones dedicadas incluso jajajaja. En la vida real como en este sub-mundo se debiera ser como en el tenis… En un partido de tenis hay pelotas qué no se deben responder porqué se van largas o anchas, aquí hay  discusiones qué valen la pena contestar y otras hay qué dejarlas pasar

No esperaba menos del que hizo el tema para que todos nos partiérsmos a combos virtuales XD

Quieres ver el mundo arder, jajajajaja

Se ve guapa ahí... Bueno igual tiene los suyo... Pero los filtroooos XD. Ya cuesta creer

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ashcrow dijo:

Puta yo segui este post por que quería saber qué pasó con @Antonella18 y se ponen a pelear los cabros, por que no se juntan y se agarran a cacha ? Pa que disipen la tensión sexual que se yo. 

Antonella se salio y quizas vuelta esa preciosa Ninfa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauro80 dijo:

Hay algunas que visité más de una vez que, o se retiraron o están inactivas temporalmente: Adabel y Lucía.

Aunque esta última avisó en su whatsapp que estará pronto de vuelta.

Yo estaba pal loli enfermo el día que tiró el anuncio de que volvía. Me subió altiro el ánimo jajajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, foreroSV dijo:

Es de las pocas chicas en qué he sentido que boté la plata y fue menos de la mitad. Sentí más feeling dándole besos a los gatos XD

Jajajajaja mi no aporte. Ni idea de ella

Conmigo fue super caliente la chica, aplico de todo, si podia hasta me quedaba a dormir con ella 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PFkun dijo:

Yo estaba pal loli enfermo el día que tiró el anuncio de que volvía. Me subió altiro el ánimo jajajajaja.

Yo estoy esperando con qué tarifa volverá porque la última vez quedó fuera de mi presupuesto.

Pero igual si la mantiene la visitaría una vez para su remember de esas cachitas del verano pasado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-11-2022 a las 11:47, joesmoka dijo:

Alguien sabe si pandora sigue en algún otro portal o de forma independiente? Debí volver a visitarla cuando pude, era un caramelo.

Pandora sigue atendiendo de forma independiente (WhatsApp +56971554650), me atendí el último fin de semana con ella y para los que llegaron a conocerla saben que su atención es super buena, éxito colega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, kratos7 dijo:

Que paso con Nahomi vuelve o está atendiendo por fuera? ?   Me gustaría repetirla le podías dar como caja a la flaca y ni una queja.  

Varias veces la escuché decir que se alejaría de esto pero no especificó si sería por un tiempo o para siempre así que a esperar el milagro no más es difícil que una chica que se retira por el motivo que sea siga atendiendo por fuera a menos que se publique en otro lado 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...