Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 25-03-2022 a las 22:40, Simón A. dijo:

Aún ninguna novedad de @Geo20 al parecer la perdimos y de paso desapareció @Jossy qué ojala no vuelva a precio de inflación 😂

Buena esa dupla son muy simpáticas y saben complacer al comensal...ricas las dos.

Audrey y Tabatha 🤣

Yo alcance a conocer a Geo, y justo en tiempo en que lactaba... Que agrado chupar esas tetas!!!

Una lastima que se retirara 😔. Era super simpática y sumisa en la cama (y le gustaba jugar a la colegiala)

Si alguna vez vuelve, pasen el dato.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 10-04-2022 a las 10:04, Simón A. dijo:

Ojitos de piscina verdad? Malas noticias está radicada en otro país y no creo qué regrese C'est La Vie.

Ohhh!!!! Y ahora me vengo a enterar, la última vez que la vi fue en Pedro de Valdivia, pero después le perdí el rastro, muy simpática ella y siempre te recibía con una sonrisa (y los problemas no le faltaban). La conocí en Avenida Perú y siempre fue un 7, se le extrañará.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Chuletas dijo:

Hola colegas, consulta, que pasó con Alina?.. después la Vi nuevamente publicada con otro nombre acá en el portal, cualquier dato se agradece

La despedimos, porque hizo cosas que ni en este trabajo ni en ninguno, se deberían hacer. Seguro aparece con otro nombre. 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

@Octavia25 no des a pensar cosas encerio yo igual se jugar no des a pensar cosas lo TERRIBLE que hize  fue poner mi numero de alina en el perfil de América fue eso y no avisar que iba a faltar o a llegar tarde solo eso  paraque  no se confundan besitos estoy con @Fafy🥵😈

y no me e ido estoy más que activa  que ayer el nombre pff es solo un  nombre y me qedo con alina🥰😈 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, America23 dijo:

 

@Octavia25 no des a pensar cosas encerio yo igual se jugar no des a pensar cosas lo TERRIBLE que hize  fue poner mi numero de alina en el perfil de América fue eso y no avisar que iba a faltar o a llegar tarde solo eso  paraque  no se confundan besitos estoy con @Fafy🥵😈

y no me e ido estoy más que activa  que ayer el nombre pff es solo un  nombre y me qedo con alina🥰😈 

Eso te lo deje pasar hartas veces, lo terrible que hiciste fue que eras irresponsable, floja, desordenada, sucia y que te quedaste con plata de dos atenciones que no te correspondian.

No me voy a desgastar hablando contigo porque soy una señorita y no me bajo a tu nivel  pero todas las niñas que trabajan conmigo están de testigo. Y doy gracias infinitas que me saque el cachito

hace 29 minutos, Azulito10 dijo:

también perdimos a @Chelsea23  estrellita fugaz

@Francia sv
@Atenas23
@Irlanda

Y todas ellas se fueron en buenos términos y con una super buena relación conmigo.   jamás he tenido ni un problema con las que trabajan conmigo

 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Octavia25  mira irresponsable si quizás porque no te avise que iva tarde o no iva a llegar  floja??? desordenada  mi desorden lo dejaba ordenado y todas saben me dijiste una vez y era siempre dejee limpio Sucia no soy washita y te estay rebajando ya si tienes algo más que decirme tienes mi número y estamos cerquita 

será inhumana??? que se considera  de otro level

Editado el por America23
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es idea mía o en el último mes hemos tenido un alto nivel de rotación, con varias chicas que aparecen y duran poco y cada vez más chicas nuevas que uno no alcanza ni a cachar cuando se fueron las estrellas fugaces? jajaja.

No me estoy quejando (me parece genial que aparezcan cada vez más chicas, se echaba de menos este tipo de ritmo), solo una observación que no sabía donde más escribir.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Jhnmrstn dijo:

Se retiro y nunca mas la vi... 

Me atendió una vez y después hubo una fugaz amistad por una amiga en común,la última vez que la ví compartimos y creo qué viajaba lejos espero se encuentre bien era una niña adorable.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Simón A. dijo:

Me atendió una vez y después hubo una fugaz amistad por una amiga en común,la última vez que la ví compartimos y creo qué viajaba lejos espero se encuentre bien era una niña adorable.

era muy rica esta minita, me atendi como 10 veces con ella pero desaparecio y nuca supe mas, alguien tendra su numero porsi??? a mi tambien me dijo que iba a viajar pero eso fue ya antes de la pandemia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-05-2022 a las 11:38, Guarimango dijo:

Katty dominicana, alguien sabe que ocurrió. No la Vi mas

Si todo sale bién mañana estará disponible en otra agencia.

Es tremenda la ví en persona y se gasta tremendo cuerpo...vayan sacando número jaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...