Publicó 13 Mar 20224 a. Por solicitud de una chica se han ocultado comentarios, por favor no escriban información personal que las pueda perjudicar aún más.
Publicó 15 Mar 20224 a. Hola colegas, alguien tiene información de @Nahomy hace un tiempo no se publica
Publicó 15 Mar 20224 a. Colegas,buenas,se que no se publica aquí,pero el dato lo saqué de aquí, celeste,colombiana. Me he atendido varias veces con ella, (exsquisita)pero hace tiempo que no puedo contactarla, alguien sabe ? Gracias
Publicó 15 Mar 20224 a. VIP @Asdf123 no ha publicado nada en su muro pero sigue atendiendo escríbale con harta anticipación 😜
Publicó 15 Mar 20224 a. hace 21 horas, MadBass dijo: Buenas noches, alguien sabe que paso con Pandora y Praga, saludos @Pandora20 me atendi el domingo , se va a cambiar de depa , esperemos se publique nuevamente . @Praga , esta en el olimpo el viernes en evento Back School .
Publicó 15 Mar 20224 a. En 09-03-2022 a las 19:09, pastorimpostor dijo: Buenas a todos, no encuentro a @Raiza24, agradezco de antemano. Me tinca que vuuelve , revise si ya llego con otro nombre ...Yo si hecho de menos a su amiga @Lolita20 , si alguien sabe avise .
Publicó 16 Mar 20224 a. @Catador de tetasel celular es el publicado? Me aparece ultima vez activa el 8 de marzo por wsp
Publicó 19 Mar 20224 a. En 15-03-2022 a las 20:01, R0SSIGP dijo: si alguien sabe avise . Siempre es bueno revisar las nuevas publicaciones a veces puede encontrar gratas sorpresas.
Publicó 24 Mar 20224 a. En 15-03-2022 a las 20:01, R0SSIGP dijo: Me tinca que vuuelve , revise si ya llego con otro nombre ...Yo si hecho de menos a su amiga @Lolita20 , si alguien sabe avise . Holaa yo igual quisiera saber de lolita20 nunca me atendi con ella pero quiero esperarla a ver si vuelve y si no ver otra chica
Publicó 24 Mar 20224 a. Aplique en mismo frasco con cambio de etiqueta y precio . Publicado 17 Marzo Con mi amiguita Tabatha estamos agendando duales para mañana viernes 🥳 ven a pasarlo rico con tus putis favoritas 🖤
Publicó 26 Mar 20224 a. Aún ninguna novedad de @Geo20 al parecer la perdimos y de paso desapareció @Jossy qué ojala no vuelva a precio de inflación 😂 Buena esa dupla son muy simpáticas y saben complacer al comensal...ricas las dos. Audrey y Tabatha 🤣
Publicó 26 Mar 20224 a. hace 2 horas, ELE dijo: Hola cabros, saben si la pandora esta publicada en algun lado? su wtshp sigue vigente 👀
Publicó 28 Mar 20224 a. En 24-03-2022 a las 9:40, R0SSIGP dijo: Aplique en mismo frasco con cambio de etiqueta y precio . Publicado 17 Marzo Con mi amiguita Tabatha estamos agendando duales para mañana viernes 🥳 ven a pasarlo rico con tus putis favoritas 🖤 De donde son estas dos minas?
Publicó 30 Mar 20224 a. Una duda Estoy buscando una musa qué se llamaba mica y trabajaba en el metro tobalaba
Publicó 9 Abr 20224 a. Yo quiero hacer mención a Sofía(Chilena) de la estokada que atendía junto a Meiko, Megan y otras chicas muy guapas en un chalet por Providencia y que luego después se anunció en este foro con el nombre de Coni, si supieran de ella colegas se los agradecería.
Publicó 9 Abr 20224 a. hace 1 hora, Jared dijo: Yo quiero hacer mención a Sofía(Chilena) de la estokada que atendía junto a Meiko, Megan y otras chicas muy guapas en un chalet por Providencia y que luego después se anunció en este foro con el nombre de Coni, si supieran de ella colegas se los agradecería. Hola colegas.! Yo me anoto también en la petición del amigo "Jared", yo la conocí como Sofía, era muy linda y polola Style su atención, creo que estaba empezando no sé, después la ví como Coni pero antes de lograr agendar se había esfumado, se agradece si alguien sabe si aún atiende pase el dato... Saludos.!
Publicó 10 Abr 20224 a. hace 17 horas, Jack45 dijo: yo la conocí como Sofía, era muy linda y polola Style su atención... Ojitos de piscina verdad? Malas noticias está radicada en otro país y no creo qué regrese C'est La Vie.
Publicó 10 Abr 20224 a. Saludos colegas Que paso con Nahomi?? no alcance a conocerla. Ojala vuelva también Natalia del mismo dpto uff que rica era me la comí varias veces.
Publicó 10 Abr 20224 a. hace 2 horas, Simón A. dijo: Ojitos de piscina verdad? Malas noticias está radicada en otro país y no creo qué regrese C'est La Vie. parece ser que tiene comunicación con ella colega…y en ese país que está radicada sigue ejerciendo? por cierto a qué país se fue hace 1 hora, kratos7 dijo: Saludos colegas Que paso con Nahomi?? no alcance a conocerla. Ojala vuelva también Natalia del mismo dpto uff que rica era me la comí varias veces. yo me gocé varias veces a Meiko allá por los años 2019 y 2020 y ahora que radico fuera del continente y pienso pasarme a Chilito a pasar las vacaciones ya no me quiere atender por lo del bicho, se a vuelto muy tiquismiquis.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.