Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

zTSPb77.jpgdBiKOEd.jpgUWYJ2Up.jpgnj2PDdJ.jpgYo quiero hacer mención a Sofía(Chilena) de la estokada que atendía junto a Meiko, Megan y otras chicas muy guapas en un chalet por Providencia y que luego después se anunció en este foro con el nombre de Coni, si supieran de ella colegas se los agradecería.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jared dijo:

zTSPb77.jpgdBiKOEd.jpgUWYJ2Up.jpgnj2PDdJ.jpgYo quiero hacer mención a Sofía(Chilena) de la estokada que atendía junto a Meiko, Megan y otras chicas muy guapas en un chalet por Providencia y que luego después se anunció en este foro con el nombre de Coni, si supieran de ella colegas se los agradecería.

Hola colegas.! Yo me anoto también en la petición del amigo "Jared", yo la conocí como Sofía, era muy linda y polola Style su atención, creo que estaba empezando no sé, después la ví como Coni pero antes de lograr agendar se había esfumado, se agradece si alguien sabe si aún atiende pase el dato... Saludos.!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Simón A. dijo:

Ojitos de piscina verdad? Malas noticias está radicada en otro país y no creo qué regrese C'est La Vie.

parece ser que tiene comunicación con ella colega…y en ese país que está radicada sigue ejerciendo? por cierto a qué país se fue

hace 1 hora, kratos7 dijo:

Saludos colegas

Que paso con Nahomi??  no alcance a conocerla.  Ojala vuelva también Natalia del mismo dpto uff que rica era me la comí varias veces.

yo me gocé varias veces a Meiko allá por los años 2019 y 2020 y ahora que radico fuera del continente y pienso pasarme a Chilito a pasar las vacaciones ya no me quiere atender por lo del bicho, se a vuelto muy tiquismiquis.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, R0SSIGP dijo:

@Rousse, no  se publica...se  cambio ? ,  alguien tiene  su contacto ...como decia  alguien  es la pololita  transversal  .

Descanse en paz! Ese chorito rompe penes, ufff me hizo literal mierd.  Ahora también pregunto algo de la Jossy?


Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-04-2022 a las 10:04, Simón A. dijo:

Ojitos de piscina verdad? Malas noticias está radicada en otro país y no creo qué regrese C'est La Vie.

Esa misma ! Ojitos claros y pícaros... Gracias por responder Don Simón, Saludos.! 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...