Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

hace 31 minutos, The Dog dijo:

Cosas que a veces NO entiendo del foro, desapareció una Estrella y Nadie dijo Nada??

Se fue Brunita junto a  todos sus Reportes, PLOP!!!

Ojo, una Estrella se gana su puesto en el firmamento y se lo gana con sudor y esfuerzo, una estrella no nace por decreto, ni por ser una Linda chica.

#DIGONOMAYO 😝

Una lástima, los reportes debieran quedar para guardar el grato asi recuerdo de quienes la conocieron más de cerca, pero bueno.  Tengo entendido que se independizo y aparece en la pagina de al lado. Yo sólo la  divise, la mayoría de las pocas veces que fui a la agencia de Vitacura de civil y se venía ultra rica. 

Quizás si mi economía mejora, realice las gestiones para visitarla.

 

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A la susodicha siempre la vi comentar harto pero nunca la logré ver como leyenda... no se fue lejos en todo caso, anda al lado... creo que tenia más seguidores por antigüedad que por algo muy destacable (si no, al tiro se arma revuelo al dejar la pag)... 

Y caché que nombran a Keirita, que aún la recuerden, tantos corazones marcó ella... tan linda... me dio nostalgia XD. El carisma y la simpatía de ella era único (lo demás ni lo menciono)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ultimamente  se  van  de  Sector Vip  chicas *** de  buena  atencion probada  y  que  para  mi  son  de nivel  sobre  la media ,  diria Gold  o premium  ... y en  su  remplazo llega  puro  nivel  silver.... Espero  no  sea  una  movida  hegemonica que finalmente  haga  migrar  foreros  clientes.

*** @Krishot @Antonia @Dominga @Brunita @Lolita @Raiza @Tamara.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jorgefloyd dijo:

Yo aún soy un viudo de la hermosa colombiana Taliana 😭.

Esa mina es rica, la conocí express ya que me atendió a x horario y fui y me dijo que eran solo media hora, igual me saco trote, es definitivamente para una hora o mas, pero no esta publicada pero si se puede encontrar por ahí 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Finneas dijo:

Esa mina es rica, la conocí express ya que me atendió a x horario y fui y me dijo que eran solo media hora, igual me saco trote, es definitivamente para una hora o mas, pero no esta publicada pero si se puede encontrar por ahí 😉

Enserio? Tenía entendido que se había ido a Colombia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Finneas dijo:

Esa mina es rica, la conocí express ya que me atendió a x horario y fui y me dijo que eran solo media hora, igual me saco trote, es definitivamente para una hora o mas, pero no esta publicada pero si se puede encontrar por ahí 😉

Y dónde se puede encontrar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-01-2022 a las 11:01, Zero_cool dijo:

Que paso con selin? Ya no esta publicada y no contesta WhatsApp. 

Varias han desaparecido, Selin, Paz, Dominga y Taliana. Cualquier dato se agradece.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @jzornpuede ser desde vacaciones, cambios de giro, aprovechan la época estival para ir de vacaciones con algún SD,  o la variante Ómicron se hace presente en el foro. 

Vaya uno a saber, el punto es que no están y se lee a varios viudos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen punto estimado @Solito, de todas esas razones espero que no sea la variante omicron. Por mientras probar en otros lados mientras la regalona está de vacaciones, aunque con los precios que hay duele más pegarse un kamikaze.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-01-2022 a las 12:27, ReyLeon dijo:

Del baul de los recuerdos, alguien sabe que paso con Polet y Gala que eran de la agencia  Labranza

Hablando de la mítica agencia, me atendió Gala y me encantó en todo sentido, luego fuí a una food party que ella estaba llena de dulces y me encantó más por supuesto, ese día estaban varias ahí, conocí a Amapola (sólo conversando en el mismo evento)y me dije, tengo que atenderme con ésta chica, es hermosa y super sexy. Nunca agendé por Weón, jajaja.! Para resumir, ojalá vuelvan algún día Amapola y Gala, o si alguien sabe si Amapola aún atiende, sería un gran dato, saludos amigos..! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Guaripolo dijo:

AURORA, una mina simpática y buena onda conmigo.

Ella era genial, me sumo a la inquietud aún cuando creo intuir que pudo ocurrir con ella. (Tema académico y profesional probablemente)

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...