Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

Alguien sabe que paso con Blanca de Tarapacá con Serrano, la vi en una visita a Andrea y quedé de ir a visitarla al día siguiente y resulta que desapareció su publicación y todas las evidencias.  Que minita más linda, como olvidar su carta y cuerpo de teen.  Es hermosa, si alguien sabe algo por favor me avisa.  Gracias colegas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Catador teens 21 dijo:

Alguien sabe que paso con Blanca de Tarapacá con Serrano, la vi en una visita a Andrea y quedé de ir a visitarla al día siguiente y resulta que desapareció su publicación y todas las evidencias.  Que minita más linda, como olvidar su carta y cuerpo de teen.  Es hermosa, si alguien sabe algo por favor me avisa.  Gracias colegas 

Era bellísima amigo 👌, lamentablemente fue una estrella fugaz 🌠, tuve la oportunidad degustar de ese chorito teen! Fue sublime 🤤🥵💦,

Blanca descansa en paz😫😵

Screenshot_20210528-090438.png.7167c0de6a6e8a20dbdddcc292ae08a1.png

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Electro Onfire dijo:

Era bellísima amigo 👌, lamentablemente fue una estrella fugaz 🌠, tuve la oportunidad degustar de ese chorito teen! Fue sublime 🤤🥵💦,

Blanca descansa en paz😫😵

Screenshot_20210528-090438.png.7167c0de6a6e8a20dbdddcc292ae08a1.png

+1 compañero, fui en su primer día de trabajo y lo disfrute... Espero que vuelva para visitarla nuevamente 🤤

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-06-2021 a las 14:25, Bruce Wayne dijo:

Muchachos, alguien tiene algún dato de Melody? 

Esperemos que vuelva (no lo descartaría).

Mientras, unas fotos sacadas del Twitter de labranza, dónde aparece está ricura

1500x500.jpg

Ec7-Ts-R-Xg-AA6-Qt3.jpg

VTe-Rq-IZt-400x400.jpg

melody10.jpg

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 06-03-2020 a las 23:43, Wags dijo:

Si alguno sabe algo de tamara de estocame, que porfvor me de el dato. Lo compenso con mil datos de los q sea,o incluso su chelita xD Quiero una vez mas con ellaaaaaaaaaaaaa

Hay una Tamara publicada en ese portal. Es la misma a la que te refieres? Qué tal es? Porque la acabo de encontrar y ufff... EbzsXIGXsAAes1P.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Simón A. dijo:

Pero si la Raiza la publicó hace unas semanas atrás ( la hice chupete se me durmió la lengua chupando) que chica más simpática y complaciente,más Vivaldi para la próxima vez.

Se sabe que es buena pa’l loly jajajaja que bueno que la disfruto, haré gestiones, será un reencuentro modo Diabólico jajajaja le daré hasta decir su ex nombre jajajaja 🙈

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Daaniel97 dijo:

Alguien sabe algo de maly, que después se publicó como antonella? Atendía en tarapaca, estuvo super poco tiempo y se fue

Se retiró del mundo puteríl amigo! Lo último que alcanze a divisar en su perfil, que le hablarán a su teléfono privado, probable atiende sólo regalones. 
suerte, esa chiquita era bien diaula, ufff recuerdos, la partí a caxas. 

 

Atentamente 🐰🔥

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...