Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 16-11-2020 a las 10:44, Mr.M dijo:

Alguna noticia de Azlim?? trabajaba con fiorella en sector de baquedano cuando las conocí, llevo al acecho toda la cuarentena esperando su glorioso retorno, si la ven publicada avisen! Y vayan de cabeza 👌🏼 Jajaja 

Fiorella volvió en lek, la fui a ver y me dijo que perdió el contacto de Azlim y las otras chicas. Pero la cubana tb está en lek.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...

chicos, buenas noches, les quería consultar si saben de la chica que decían que era parecida a la Denisse Rosenthal?. Me quede con ganas de visitarla y la perdí del muro de publicaciones. Su nombre es Ivette

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 18-01-2021 a las 18:57, Baderkap dijo:

Alguien sabe algo de Javi? ... se supone que volveria pero ya ha pasado un tiempo sin saber de ella

Volvió con un aumento en el valor de su atención

 

Nos cuenta como le va.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Nastasiamas, linda ella fue la primera que me hiso sentir cosas nuevas y ella también debe recordarme ya que la hise sentir cosas malas. Segun reportan foreros mas arriba,( es cosa de leer un poco) La musa se fue al sur....

Pero si  llega a volver falto al trabajo solo por.... verte regresa pronto  hoy ya llegan 4m de vacunas ya luego estaremos como antes, vuelve y traete a nevenka perdon hay lo caliente. Nose me quita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

No se si algún contertulio  se acordara de una chica que estaba en Manuel Montt y después se cambió al centro cerca de las musas del Olimpo , pero tenía unos rasgos de ojos algo achinados , piel morena , buenas tetas y un culo formadito y paradito, atendía la raja  y podías fumar  weed con ella . El nombre en ese entonces creo que comenzaba con D  , y se perdió .

y otra del team del Olimpo que se perdió era una chiquitita gyo o algo así creo que era  una petit muy rica , 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-03-2021 a las 4:53, Garric dijo:

@El manuela viene de otro topic, dijiste esto.

Yo la conocí cuando estaba en Mujica de jefa y como me tiré a todas de ese depa ,octavia , nathya Harley , Ely ,Odelia ufff..

Una chica actual, por las fotos me recuerda a Odelia

 

Y quien seria colega? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-03-2021 a las 18:49, Garric dijo:

Triny,,pero ya la bajaron colega,,

Volvió amigo! Pero duda ☝️ su servicio mejoro? Está súper fría, no he querido hacer un reporte para No perjudicar, a la jefa le han reclamado varios clientes. Las Lucas valen y No se regalan, ojalá su actitud allá mejorado. Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Garric dijo:

@Electro OnfireColega..pero usted la conoció como Odelia??,,puede confirmar que es ella??...porque mi comentario es basado solo por las fotos de Triny..

No compañero de caxas! No tuve la fortuna de conocer a la Odelia 😫.

La Triny publicada ahora, es un pendeja Teen nueva. Pero cero actitud de scorts 😑, volvió nuevamente, ojalá con chip nuevo de hot🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-03-2021 a las 13:19, Electro Onfire dijo:

No compañero de caxas! No tuve la fortuna de conocer a la Odelia

Chuta,,solo podría confirmar entonces el colega @El manuelasi se anima a visitarla..

De todas formas colega Electro, en lo que relatas sobre la actitud, se parecen arto, porque Odelia a pesar de tener buenos reportes a mi me atendió como las reverendas wifas.

saludos..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...