Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
En 29-01-2020 a las 21:01, Azulito10 dijo:

alguien sabe de @Milana ... ademas no encontre sus reportes !

🤔

Su watsapp aprece con actividad de ayer, me imagino que volvió de vacaciones y estará de vuelta pronto, nunca pude concretar visitarla. 

Estoy echando de menos a Darlyn, encuentro su publicación en Centro norte siendo que atiende en PAlmagro y tiene el número de Zara. Me huele a otro caso de mala onda entre compañeras de depto, no duró ni 3 semanas. Es la zenda teen, media mañosa pero siempre prefiero el beneficio de la duda circunstancial, pero es terrible de rica. Si no la veo con actividad prefiero ahorrarme el reporte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Know99 dijo:

Alguien sabe algo de morgana??

La de atención hardcore y música potente,me atendí dos veces con ella full cachas gustaba de nalgasos y qué tomaras su cabello cómo atado de zanahorias y se lo tiraras fuerte mientras se lo metias en cuatro.

Lástima Retirada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien sabe a donde fue Ashly de Pedro de Valdivia... me atendía solo con ella lastima que de un día para otro se fue no la vi publicada mas.

Si alguien a visto algún anuncio en otra pagina de ella avíseme Por favor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-02-2020 a las 16:15, Kendo dijo:

 

SOLO TAL VEZ,.  EN WENA.

SI hubieras reportado tu experiencia con ella, mas foreros la conocerían y podrían responder tu pregunta, además tu reporte sumado a otros habría logrado que a la chica le fuera bien en esto y tal vez, sólo tal vez, no se habría retirado..

Saludos

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...