Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 09-08-2019 a las 22:28, Charlytix dijo:

Señores una gran noticia vi publicada hoy a @Loana !! Un gran regreso una de las mas ricas que conoci linda y buenas curvas! De hecho si hubiera un Ranking en la categoria pussy seria mi top one ufffffd exquIsito ... Van a hacer fila los que la extrañaban !

Ah y alguien que sepa algp se la tokio ? Yapo compartan alguma info se agradece

Amigo @Charlytix tokyo se retiró  del ambiente, hable con ella después que se retiró,  es Rica ella. Ojalá  volviera pude ir 2 veces y era muy Rica y simpática.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
Invitado MalditoPerro
En 17-07-2019 a las 15:11, Duckduck dijo:

No es por ser monotematico, pero y keirinha ??? no q volvia hace como un meees!!!

Me sumo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Berlín dijo:

Jajajaja, fino como su avatar xD... y quién es Madi?

madi es madi XD hace como 1 mes que no entraba y ahora entre para ver si estaba y no......era una chica de grandes pechos ricos con polera de batman 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Garric dijo:

Y Paz no duró nada publicada,,,este lunes quería agendar con ella, no pude conocerla ...

Si yo tambien quede con las ganas de conocer a @Paz es verdad que duro muy poco publicada ... Ojala vuelva y sino que algun colega forero que sepa algo que se raje con el dato porfa ...  al igual que tokio nunca se supo mas de ella ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Charlytix dijo:

Si yo tambien quede con las ganas de conocer a @Paz es verdad que duro muy poco publicada ... Ojala vuelva y sino que algun colega forero que sepa algo que se raje con el dato porfa ...  al igual que tokio nunca se supo mas de ella ...

Sería lo ideal que dieran el dato antes de agendar con otra el lunes,,,se veía muy rica Paz en las fotos ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...