Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

Y visité nuevamente a doña Meli. Había salido de las pistas por casi 2 años pero volvió al ruedo por un tiempo.

Cobra el doble? Si. Vale la pena? Siiiiiiii.

Por qué? Porque fue una hora de 75 minutos en vez de la hora standard de 45 minutos que a mi como soy viejito me resulta muy apurada, porque salí más regaloneado que gato de cabra chica, porque la atención fue sublime y porque la niña aparte de muy simpática es un bombón, además de asertiva, inteligente y con excelente hablamiento, y eso me encanta.

Ojo, no es supremamente rica con curvas de la muerte y cara de Hollywood como algunas brasileñas del Silencio. Es rica hermosa tersa y turgente pero terrenal, y así es como me gustan.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-05-2019 a las 23:39, foreroSV dijo:

Alguien sabe algo de Colomba?, estuvo fugazmente por acá, luego volvio al otro lado... estuvo en un depa famoso en irarrazabal XD. Le perdí la pista y tengo la NECESIDAD de ir a darle amor.

Pascal menciono en su anuncio incorporar una colomba a su depa.... Espero que sea ella :p

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-05-2019 a las 17:52, Alexander2020 dijo:

Puede compartir el numero de micchu  sr el jardinero

Número 945650854  los datos buenos se comparten 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...