Jump to content

el jardinero

Members
  • Contenido

    148
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

el jardinero's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Dedicated
  • One Month Later
  • One Year In
  • Week One Done

Recent Badges

24

Reputación comunidad

  1. Gracias don Neófito. Tal como usted indica, la chica ESTUVO en el barrio alto cobrando más y en portales más careros, y volvió. Hace tiempo he tenido la teoria de esa es una mala señal. Sin embargo con su reporte y el de Bronson, me queda claro que igual hay que ir. Otro ejemplo es Emy que estuvo bastante tiempo en más arriba pero sin salir de SV. Ahora volvió al centro cobrando menos, pero es una joyita. Así que mi teoría vale hongo.
  2. Que bueno saber que sigue rica rica y simpaticona.
  3. Que curioso, nunca me ha pasado algo trucho con doña Angel. Es más, cuando me la he cruzado al visitar a alguna beba, siempre muy amorosa, sobre todo cuando anda "enfiestada" ahi a veces saludo es con breve calugazo veloz.
  4. Aerrr... de que lo va a tratar bien, lo va a tratar bien, salvo que usted sea un wn muy pesao o brusco o maloliente. La Susy destaca absolutamente en cuanto a su excelente trato y hablamiento y atención.
  5. Chuata colega. En cuatro líneas se mandó un tratado histórico. Excelente.
  6. Rica la pendex suavecita, el nepe entraba atornillado en esa mini flor no apta para precoces, oral de los dioses, rica higiene, amorosa pero media apática. Había que pillarla voladita ahi se desordenaba más. Concuerdo. La casa Hobbit era buen lugar pa follar.
  7. Eso era indiscutible. Hay chicas para todo. Con la Jose se puede hacer bastante pero no de todo como con otras chicas más porno. En lo personal prefiero mil veces la atención compenetrada, sensualísima y extremadamente agradable que me brinda la Jose en vez de otras chicas más acrobáticas, pero para mí menos encantadoras y menos felinas que la Jose. Pese a que su atención es de calidad y ella es linda y bien rica, considero que el mayor atributo de Josefina es su mágica femineidad. Pero bueno, eso es lo que a mí me da en el gusto y sólo puedo hablar por mis preferencias personales. Universalizar el gusto personal pretendiendo que todos se alineen con él, es una discusión estéril. Veo gente definiendo como equivalentes sexo avanzado experto y sexo anal. Que paradigma más pobre.
  8. Hoy la fui a ver dos horitas. Que chiquilla más enferma de rica, linda preciosa amorosa simpática divertida malula esta nena las tiene todas. De cuerpo está un poco más mujer que antes, pero a diferencia del forero que me antecede, la encuentro más atractiva así. Aparte considero que este receso le hizo bien. Está chispeante, radiante, la envuelve un aura de maravillosidad fantastidélica. Pese a que es linda, rica y tersa entera desde las orejitas hasta los dedos de los pies, lo más lindo que tiene es el zapito. Es una joya.
  9. Edad: 28? Estatura:1.60? Internet: SV Precio: 40.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Si Comunicación: WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,5 delgada como me gustan pero suelta Rostro: 5,7 es bonita, rasgos medios como de Serbia % Photoshop: 0% es ella pero toma ventaja de ángulos y luz Trato: 6,5, muy buena onda, apasionada, amorosa Higiene: 7,0, impecable Hablamiento: de señorita, con linda voz y volumen adecuado, un plus para mi Besos: 6,0, primero piquitos y luego de los wenos Tetas: 5,0, grandes blandas con dureza adentro y operadas muy brutamente Cola: 6.0, pequeña pero formadita Pussy: 7, me la recomí, bonita y apretada se siente muy rico estar adentro Anal: No me interesa Oral: 7, weno weno WENO WENO casi me da un aneurisma Meneo:7, se mueve rico Sonido: 7, gemidos 100% reales Ambiente: 7,0 todo bien limpio y ordenado, nadie webea Precio v/s Calidad: 7, un chiste el valor, dejé buena propina pq me atendió muy bien. Relato: Entré, duchita veloz y al catre. Directamente ella me aplicó oral S/C espectacular muy rico hasta que casi me mata. La di vuelta y me comí su flor mientras la manoseaba entera como pulpo. Un manjar de dioses. Luego se subió arriba y se movia rico mientras me daba besitos. Yo muy relajado disfrutando de la velada hasta que me iba a venir, asi que apliqué la maniobra del barril de cerveza: la tomé de la pelvis con ambas manos y me la chanté sobre la boca, para seguir comiéndole su flor mientras escuchaba sus sonidos de placer y quejas de cosquillas. Luego me puse en misionero y le di suavecito primero disfrutando su suave estrecjez, y luego le puse del weno comiéndomela a besos hasta acabar con escándalo. La super recomiendo.
  10. En general una lata las venezolanas, pero hay excepciones, tal como la Romina que es tremenda de apasionada además de amorosa la pendex.
  11. Parece que en este tema se habla de dos o tres Maites diferentes.
×
×
  • Crear nuevo...