Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: Sheyli.

  • Edad: 19 añitos.

  • Estatura y medidas: 1.65 80-60-85.

  • Contextura: 6,7 delgada menudita atlética durita bronceada proporcionada y juvenil, especial para viejos degenerados como ustedes. Tiene hombros marcados, espalda en V pero delgadita, cinturita cola paradita y redondita, piernas largas contorneadas, brazos delgados pero fuertes, manitas de damita delgadas con dedos largos, se para derechita arqueando la columna.

  • Rostro: 6.3 bonita inocente pero malula como la compañera de curso de tu hija que cuando viene de visita te hace morisquetas.

  • % Photoshop: 0% es ella pero el fotógrafo es un incompetente. Desaprovecha totalmente su exquisitez de figura completa.

  • Trato: 7.0 simpática, divertida y vivaz, personalidad muy desarrollada para su edad. Es muy atenta, con tremenda actitud. Se asegura de dejarte contento.

  • Besos: 5.5 piquitos y uno que otro mejor.

  • Busto: 6.5 chiquititas pero hermosas consistentes y pezones paraditos.

  • Cola: 7.0 redondita durita preciosa, más chica que el promedio, para mí la perfección.

  • Pussy: 7.0 exquisita rosadita y menudita.

  • Anal: no disponible y sería absolutamente innecesario.

  • Oral: 6.0 muy suave pero rico como de colegiala aprendiendo.

  • Sonido: 6.7 me encantó su respiración y sus gemidos.

  • Ambiente: 6.0 lo justo. Todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: $60.000 para lo bien que se pasa con ella me parece muy conveniente.

Me abrió y casi me caigo de r… una teen delgadita y contorneada exquisita, una panterita en bikini azul. Me recibió amorosa y con mucha simpatía. Me metí altiro al baño y me quedé un rato bajando las RPM y asimilando el momento. Ducha veloz y salgo. Me esperaba en pelota así que nos fuimos de lucha libre altiro. Terminé abajo y ella aplicándome un oral teen pero rico mientras yo la acariciaba como pulpo.

Después mediante una ágil maniobra mutua quedó ella acostada boca arriba y yo besando sus pechos, guatita, muslos y vagina escuchando sus quejidos mientras con sus manos a ratos me alejaba y luego me apretaba fuerte la cabezota controlando el proceso. De repente quedé yo debajo y ella sentada en mi cara mientras me la devoraba y la trajinaba entera, Dos mío que maravilla.

Después pasamos al polvo misionero style exquisito penetrándola apretadito pero hasta el fondo. Luego seguimos ella cabalgando sobre mi y con lo apretadita más el mágico movimiento de su pelvis, me fui demasiado pronto.

El resto de la hora y media que estuve con ella me estuvo regaloneando y yo acariciándole esa colita maravillosa, haciendo notas mentales de las posiciones para las próximas visitas. Me fui a la casa contento y en paz, pero con muchas ganas de volver y hacer de todo con ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...