Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

Estimados:

Se me perdio la señorita Monty. A penas estuvo con suerte dos semanas, era un diamante en bruto, atendia en u de chile y ya estaba alcanzando fama. 

Lo ultimo que supe fue que se cambiaria de lugar y nada mas, una pena.  VOLVERA??? 

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-01-2019 a las 18:21, Ferdinand bardamu dijo:

Hola, alguien sabe de Mia(ex Fer) de K??

Se suponía que volvería este mes...sin embargo está en gym intenso y se ve bastante rica pronto la veremos nuevamente yo creo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es extraña la situación de Monty se retiró tan rápido como apareció sinceramente no creo qué tenga espalda para durar como independiente esto no es tan fácil como algunas chicas creen sino saben del negocio next...acá hago un reconocimiento a las administradoras de agencia se debe manejar el tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes igual estuvo ahi una flaca tetona llamada julia o julieta y tmbn duro muy poco, la tuve en agenda pero volo, con monty me paso igual. Ahora entiendo a los que agendan a las nuevas al toque porque despues no hay seguridad cuanto estaran. A ver si alcanzo a visitar a su nueva contratacion. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-01-2019 a las 20:39, ReyArturo dijo:

se me perdio michelle 😢

alguien sabe que le paso?

Yo igual quedé colgado, me dijeron que se había retirado por vacaciones pero no dieron ningun plazo para despedirla. Ahora hay una reemplazante,acabo de dejar reporte. De igual manera se le extraña caleta a la flaca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rex_cl dijo:

Ya no están ZOE ni LADY?? 

El nro de Lady lo tieme Samy?

  Alguien sabe q pasó 😭😭<span> 😭😭

Zoé next...poca continuidad en sus asistencias y sobre Lady asuntos personales me gustaba,ella bien mina...Me quedé con las ganas de servirmela justo la conocí y se va Chemimare.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay varias ricas en vitacura y en las otras agencias publicadas en SV llegaron varias nuevas...Yo sentiría en el alma a tres si se van Lo entiendo perfectamente soy un tipo frío pero son las que me provocan más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-01-2019 a las 7:20, Drillmen dijo:

Estimados:

Se me perdio la señorita Monty. A penas estuvo con suerte dos semanas, era un diamante en bruto, atendia en u de chile y ya estaba alcanzando fama. 

Lo ultimo que supe fue que se cambiaria de lugar y nada mas, una pena.  VOLVERA??? 

 

Saludos 

Ella te dijo eso ??? Si alguno sabe pa dónde se fue a cuente por MP por último. Se agradece la info de antemano

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Duckduck dijo:

Ella te dijo eso ??? Si alguno sabe pa dónde se fue a cuente por MP por último. Se agradece la info de antemano

No viejo, me dijeron por el instagram del SV que iba a volver, que se estaba cambiando de lugar, pero nunca mas volvio.... Fui mas wn, pude sacarle el numero y cague jjajajaja, saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Duckduck dijo:

Ella te dijo eso ??? Si alguno sabe pa dónde se fue a cuente por MP por último. Se agradece la info de antemano

Tampoco es para tanto Duck fué nada más...forero cercano se dió él gustito y él es igual o más exigente que yo...dijo qué sólo era "bonita"como una que conocemos y qué no pasaba la prueba...ya sabemos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ferdinand bardamu dijo:

Que paso con la.pequeña Emy? Descontinuaron su numero de contacto

desaparecio la agencia completa amigo.

En 29-01-2019 a las 7:27, Drillmen dijo:

No viejo, me dijeron por el instagram del SV que iba a volver, que se estaba cambiando de lugar, pero nunca mas volvio.... Fui mas wn, pude sacarle el numero y cague jjajajaja, saludos

jajajja cuanta maldad de berlin, a mi me dijo lo mismo de un tal paulette nunca más volvio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...