Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

En 10-10-2018 a las 17:42, Tonybronson dijo:

Tiene alguien info de Nathya ex k

una flaquita que para tirar está entre mis top 3 

Creo que la encontré si se interesa háblame por mp y le digo hasta su dirección además también me la serví un par de veces...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, el jardinero dijo:

Y quién era la primera don Tony?

Uuuuuffffffff!!!!!....una chica de 18 años ....

una tarde me metí a ponelo y me clavo con una foto ..kamikaze...me dejo loco la foto...wsp y la visito...por Sta Ana...y cuando la veo era preciosa...su mejillas rosadas y con pequitas finísimas....ojos verdes a pardo trigueña su pelo ondulado y unos labios preciosos dientes blancos ....y toda  rosadita de la mollera a la planta de sus pies

ese día era su primer día y llevaba 2 clientes esa tarde unos muchachos lo supe porque cuando besaba su vagina rosadita pequeña atracándola ...bien salvaje....me dice se nota la diferencia del muchacho con un hombre 

wn nos hicimos cagar...nos pasamos del tiempo ....terminamos abrazados comiéndonos a besos

me levante pensando en ella ...me aguante 2 días...y la llamo

y desaparece.  Se esfumó nunca más la vi ....la he buscado hasta ahora....

fue un amor de verano para mi

Hasta quedo una canción de ese día ..de aerosmith ..de recuerdo...amazing 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, davidvampiro dijo:

Alguien sabe que paso con la mitica morin??hoy la busque y ya no se pública. 

Al parecer se retiró,la única qué sigue publicada de esa generación"k"es Maura quizá ella tenga mayor información.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PlanV dijo:

Creo que la encontré si se interesa háblame por mp y le digo hasta su dirección además también me la serví un par de veces...

Y no va dar la información acá en el mismo tema. ¿No se creo para eso? ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PlanV dijo:

Creo que la encontré si se interesa háblame por mp y le digo hasta su dirección además también me la serví un par de veces...

Colega . Yo me quedé con las ganas de conocer a esta chica , si fuera tan amable de darme el dato se lo agradecería 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa pelirroja si que era caliente . Una vez estuve a punto de un dual con ella y octavia . La pequeña me contó que cuando iba a la casa de las amigas y dormían juntas , siempre terminaba comiendoselas . Esa me lo digo en el entretiempo . Me dejó como brasa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Barton Fink dijo:

Me respondo yo mismo ...uf me volvió el alma al cuerpo... su amiga me dice que vuelve 2a semana de Noviembre mas menos....?.. Catita si lees esto... tómate tu tiempo pero vuelve por favor ¡¡¡¡

TAN buena es??? ... el oral es con condon y sin americana

Agregar q parece cague con CAMI de la K pa ir una segunda vez, la maldición continua.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, DuckDuck dijo:

TAN buena es??? ... el oral es con condon y sin americana

Agregar q parece cague con CAMI de la K pa ir una segunda vez, la maldición continua.

Estimado @DuckDuck le diría que sí... pero me da miedo .. si el oral y la americana son muy importantes para ud... no vaya.... plis

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-10-2018 a las 16:58, Kalavera dijo:

algún dato de las del team fénix?? me quede con ganas de servirme a Sofía 

Estimado hablé hace un rato con Sofía la venezolana ex Team Fenix  anote su Número +56958300877  coordine usted con ella...se comerá un mujeron .

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...