Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
hace 20 horas, thestolido dijo:

Ely volvio se publica en la página del falopero. 

Esta confirmado que es la misma Ely que atendía en Irrarazabal???.... Tengo dudas por por las fotos, recuerdo que era más skinny, a lo mejor es solo coincidencia de nombre -las chikas. por lo general, no son muy creativas y los nombres tienen a repetirse-.

Tuve la suerte de conocerla -sólo me falyo Hayley en ese depa- y si bien, para mi no esta en una leyenda, recuerdo que su cara de placer era para enmarcarla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Sexwithsocks dijo:

Esta confirmado que es la misma Ely que atendía en Irrarazabal???.... Tengo dudas por por las fotos, recuerdo que era más skinny, 

era flaka pero no flaka flaka como liss

parese ke tu memoria falla

hace 7 horas, Kalavera dijo:

lo que si, nunca la encontré parecida a la denisse rosental, como algunos empotados  decian

konkuerdo, pa mi se paresia mas a rejaniced

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Berlín dijo:

Parece que cada chica siguió su camino y se retiró por el momento

Excelente si es por él bienestar de las chicas...La administración de esa agencia era pésima...no fui nunca más porqué las chicas perdían dinero cuando hacían promos la agencia no perdía nunca.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Duckduck dijo:

@foreroSV parece q arrendaron el penthouse del edificio, sino no se donde van a meter tanta mina 

 

Es buena la variedad mientras nose pierda el perfil de la agencia con malas atenciones o chicas que no sean del target qué estamos acostumbrados ...además de cuidar él tema puntualidad y lugar de trabajo eso de toparse con clientes y chicas dentro del departamento es bastante desagradable,la discreción y privacidad son importantes...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PlanV dijo:

Excelente si es por él bienestar de las chicas...La administración de esa agencia era pésima...no fui nunca más porqué las chicas perdían dinero cuando hacían promos la agencia no perdía nunca.

La mina que hacia de cabrona... sin preguntarle a las minas tiraba ofertas y se los descontaba de la parte de ellas.... fresca e raja!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso lo conté a chicas de otras agencias y obviamente es abusivo por último mitad y mitad...o simplemente asumir la diferencia la agencia como muchas buenas agencias acá publicadas...Saludos a la mejor de todas y lo sabes....😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...