Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

La Michu atendía bien,me la topé un par de veces en el metro bellas artes hacia moteles del sector después qué trabajo para un par de agencias...promotora fué paralelamente al parecer pasó el llevador...tiene una amiga publicada en planeta que sabe su actual ubicación.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, el jardinero dijo:

Muchas gracias por la info señores Manuela y PlanV (los SuperDateados).

Doña PaolaMichuMeli es ubicable o chabela next?

Ubicable pero en su lado a, con pololo y retirada de hecho trabaja en otro rubro 

Eso eso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, el jardinero dijo:

Por mi parte nada.
He estado con Samy Tamy CELESTE Santina JOSEFINA Monse EMY Aneley Nastasia Luna ZOE KIM y Javi pero ninguna es de su línea físicamente.

Y donde están eso reportes De Kim y Santina. 🤔?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La Meli que hablan es la argentina que estuvo en varios lados? Puta que era rica y simpática. Siempre invitaba una chela o algo para tomar antes de hacerte pasar a la ducha.

Y puta, si existe alguna mina con ese cuerpazo - especialmente esas tetas - y que cobre sólo 50k como ella, porfavor pasen ese dato jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alejado, muy alejado de las pistas, planifico mi regreso a estas lides, pero al buscar me doy cuenta que faltan muchas de mis target que esperaba conocer alguna vez. Alguien sabrá algo de:

Elena de lek

María Elsa

Alma ex SV

Isidora de SV

Esas por ahora. Tenía algunas más pero ellas eran las q más me interesaban y por diversos motivos nunca pude coordinar 😥 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...