Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

Me encontré con Ivette en la micro hoy al medio día (mera casualidad). Fue extraño, se veía tan lindo como de costumbre, pero noté su incomodidad de verme en su "lado A".

Obviamente, la mire, noté que era ella pero seguí el viaje como otro anónimo pasajero.

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-03-2020 a las 12:14, Automa dijo:

Que paso con AMARA? hace un par de días desapareció su publicacion y su contacto wapp

Alguien tiene alguna info? 

las de la casa hobbit xD  comentaron algo en sus perfiles 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-03-2020 a las 4:43, Wags dijo:

Si alguno sabe algo de tamara de estocame, que porfvor me de el dato. Lo compenso con mil datos de los q sea,o incluso su chelita xD Quiero una vez mas con ellaaaaaaaaaaaaa

Al principio pense que estaba desaparecida por el tema del virus este, pero la verdad que he investigado un poco y lleva ya varias semanas sin atender. El motivo? no tengo idea, pero como tu espero regrese!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-03-2020 a las 19:36, Wags dijo:

@AlconRojo buena al menos seremos 2 monitoreandola, sin ser hdp pero ojala q le pegue la crisis por el corona y tenga q volver 😶jaja

Alguna buena noticia dentro de tanta mala me has dado @Wags !!! Esperemos que todo este pase y el primero que de con ella que lo comparta para así todos olvidarnos de estos días de pandemia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...