Jump to content

Mr.Moto

Members
  • Contenido

    73
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Visitantes recientes al perfil

501 visitas al perfil
  1. Amigo, los fármacos que Ud dice tienen como efecto secundario baja de libido y retraso en la eyaculación pq reducen el umbral electroquimico del sistema simpático que es el que se activa en la eyaculación (para la excitación es el parasimpático). Le aconsejo que busque las causas de su problema, las que suelen estar asociadas a cuadros ansiosos. Tambien hay ejercicios que permitenten conocer nuestras reacciones corporales para poder anticipar la eyaculacion. Le recomiendo hacerse Terapia Sexual con algún profesional reconocido. Paciencia y mucho ánimo.
  2. El otro día, en otro lugar esperando que me dieran el pase para subir me encontré con una colega que no veía hace años. Tuve que hacerme el loco e inventar la razón de estar en ese lugar... poker face nomas
  3. Aclaro que solo planteé la interrogante con el fin de que le demos una vuelta, sin pretender enjuiciar a quiénes puedan tener ciertas prácticas o preferencias. En eso si estoy totalmente de acuerdo y es algo en lo que como clientes y generadores de demanda tenemos muucha mucha responsabilidad
  4. O sea, si nos gastamos 30, 40 lucas en un polvo mínimo pagar el estacionamiento. El vicio cuesta plata y es sin quejarse.
  5. Claro que es complicado y por eso debiese debatirse y llevarnos a reflexionar cada uno respecto de donde están los propios límites. Este rubro tiene mucho de machismo y violencia y como calientes también tenemos que ir reflexionando respecto de lo anexo al trabajo sexual.
  6. Lo he conversado con mujeres del lado A y B y creo que, si bien una fantasía es eso y no un delito la instalación cultural de la fantasía de la colegiala a través del porno heternormado y machista finalmente va normalizando el abuso de menores de edad. En el caso de los abusadores reales la patología y lo delictual va por el hecho de erotizarse con un sujeto con sus capacidades de discernimiento están incompletas, que lo ponen a él en una situación de poder. No tiene que ver con el cuerpo juvenil ni con el aspecto de ese sujeto de placer. Creo que en los tiempos que vivimos deberíamos tratar de desnormalizar este tipo de prácticas y otras como por ejemplo que las chicas publiquen edades menores a la reales aunque tengan cuerpos que se ven más pequeños y/o jóvenes, que en lo macro van facilitando situaciones de abuso.
  7. General Nombre: Mely Edad: 22? 24? Se que es más y prefiero que sea así. No puedo calentarme con una cabra chica Estatura: 1,65 aprox Internet: Sector VIP, no me falla Precio: 45 x2 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro PdeV Lugar: Departamento con amigas. Modelo de negocio amigable Conserje: Cédula y pa'entro Teléfono: El publicado. Comunicacion: Expedito y rápido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica, proporcional, natural, esta como quiere Rostro: 6,5 es linda pero no modelo. De rasgos marcados % Photoshop: nada. Se más macerada en las fotos pero es más bien menudita Trato: 7, la raja. Entretenida, buena pra reírse y entretenerse. Lo pasamos bien Besos: 7, besa exquisito Oral: 7O lo disfruta caleta y tiene ene recursos Meneo: 6,5, excelente.hicimos de todo. Sonido: 6,5, quejidos suaves y no tanto. Acaba rico Ambiente: 7. Limpio ordenado. Hartos condones en la pieza. Si ofrecieran un Chela rica o tuvieran un frigo bar la hacen. Falta un espejo pero esta en proyecto Precio v/s Calidad: 7, totalmente recomendada • Promedio Final: • Volverías? Puta que necesito plata, hay mil cosas por hacer. Caliente de jueves y le escribo a la regalona, quien por un rato rompe mi corazón cual Fredo pq no puede. Pensé en no agrandar e irme triste pero el empate no podía ser tanto, veo el aviso de Mely y me acuerdo de las ganas que tenía de conocerla desde que la vi una vez en el depa anterior. Coordinamos y todo perfecto, llego justo, estaciono, registro y arriba. Me recibe de piquito y en la pieza costó irse a la ducha, ya nos besabamos sin parar. Vuelvo de la ducha y me quedo apoyado en la pared disfutando del espectáculo que es su cuerpo y su piel para después besarla y tener una de las mejores experiencias puteriles que he tenido. Con decirles que por primera vez me quedé dos horas para el dolor de mi cuenta corriente. no entraré en detalles porque seria muy largo, pero hicimos y conversamos de todo disfrutando los dos de cada momento, de ir acomodando y descubriendo los gustos del otro, riéndonos de nuestras historias y del desastre que quedó en esa pieza. Con Mely, Natasia y ese depto queda mucho por follar y hacer (no quiero hacer propaganda, sino que creo que si se hace desde el respeto este hobby puede ser un excelente espacio para desarrollar la sexualidad). Cariño, disfruta tu viaje y merecidas vacaciones cuídese mucho.
  8. Es más alarma y propaganda que otra cosa. Al año, solo en Chile, muere más gente por influenza y hemos puteado toda la vida.
  9. Para mi eso es signo de buena atención y confianza. Suele me ha pasado que pago pq me acuerdo cuando me estoy llendo o tener que devolverme
  10. Reporte de finales de enero. No haré tabla pq no la necesita. El reporte vienes desde un empote considerable. Últimos días de enero y con ganas de encontrarme una regalona y feliz de su independencia la llamé. Tuve la suerte de ser el primero del día y dejando la pega botada partí raudo a sus brazos. Después de un leve incidente buscando la dirección y el estacionamiento subí un tanto atrasado, pero ella con su amor de siempre me respetó la hora completa. Me saluda enrostrandome mi larga desaparición con ella y después de la ducha nos pusimos al día, recordando que hace cerca de un año me tocó ser su primero. Se acurruca a mi lado y de a poco se me va acercando y me busca la boca. Ahí me dio la maldad y pasamos a una sesión de sexo desenfrenado, kinky y de mucho morbo. Recuerdo su flor mojada y sensible a mis chupeteos, sus gemidos desesperados, y como contra la pared me pide que la haga acabar. Su flor estrecha relacionándola mis embrestidas, como montada arriba mío, mostrando su lado malvado hace caso omiso de mis instrucciones y me hace acabar por primera vez con unas sentadillas del terror. Luego conversamos un rato más de un par de fantasías por cumplir, una de las cosas que gusta de ella es la forma en que vive su sexualidad y su trabajo. La segunda patita tuvo el mismo cariz pero terminado en una americana exquisita en su boca, y ella picarona me da un poquito antes de ir a botarlo... En fin, parece que queda harto paño que cortar con ella. Saludos!!
  11. Una acotación respecto del cepillo de dientes. Ni es recomendable lavarse los dientes a tres de practicar sexo oral (tanto para chicas como para clientes) porque pueden quedar micro heridas que aumentan el riesgo de contagio de ITSs. Enjuague bucal si.
  12. Hace poco me dio por poner música y me carga que digan me gusta de todo... o "elige tu" Igyal la otra vez puse a Pánico y lo pasamos la raja, Spotify terminó poniendo a Spinetta y nos dimos a todo ritmo
  13. Tal cual, permite hacer de esto algo sustentable en el tiempo. En mi caso planifico mi gasto del mes. Si alcanza bien, y si no no nomas.
  14. Natasia está de vacaciones o se retiró? De un día para otro se perdió el aviso
×
×
  • Crear nuevo...