Saltar a contenido

el sexo al ritmo de una cancion


Recommended Posts

que tal colegas. hace un par de años estaba atendiendome en Amunategui con la maravillosa Consuelo ( que culo mas impresionante, quienes la conocieron se recordaran ) y mientras estabamos metale calugazos, toma su celular, coloca Fly Away de Lenny Kravitz y comienza con un mamon de antologia al ritmo de esa cancion. desde esa ocacion que coloco musica al momento del sexo. Ustedes colegas, tienen alguna para ese momento ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las mina colocan reggeton o urbano... Que está bien para la previa, ¿pero para tirar? Mata pasiones. 

Algunas tienes "mejor gusto" y ponen rock o blues. 

Yo creo que de las pocas veces (🖐️) , he colocado Opera y Rock (baladas). Es como la música que me gusta para tirar, y tmb Blues. 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

aaaahh creo que hablar de "mejor gusto" aludiendo al rock es típico de rockeros y metaleros XD, no hay mejores gustos, sólo gustos diferentes.

A mi me encanta tirar con música, pero mi música les gusta a pocos y pocas, y en el lado B cuando me dicen "ponemos musica?" les digo que ellas elijan. Me da risa pq me ha pasado que algunas ponen sus listas y salen temas muy románticos y se urgen, las agarro para el leseo igual XD.... "pero déjala y hacemos el amor".... Toca mucho trap, mucha balada, mucho reguetón... no son estilos que me gusten, pero igual hay algunas re pegajosas y el punchi punchi aplica bien para llevar el ritmo del sexo cual metrónomo.

Con una chica, en tobalaba, me dice que escucha de todo (el 90% de las veces es mentira XD), y no quise poner, que ella pusiera, y me cateteo tanto que ya, iba a poner la mia y lo primero que me dice "ojalá que no sea de la XXX" XD.... caguépo, rápidamente tuve que cambiar la lista. Ha sido la única con la que he puesto musica de mi gusto, pero la verdad la puse tan bajo que ni la escuché....

Pero sí, ya encontraré la chica que le guste la misma música, lado A o lado B XD. Como para poner una que me encanta para tirar, dejo el nombre y artista:

chemicals + circuitry de Grendel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta nada de la musica  modernilla que proviene de centro america , o los ritmos urbanos y todas esas mamadas que se escucha el la mayoria de los depas . Si me dieran a eleguir , feliz pongo a muddy waters con un blues del año del dick , pero como no voy a escuchar musica me abstraigo de todo eso 

Lo que jamas podria hacer  es escuchar a alberto plaza y follar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Rainmaker dijo:

Hacerlo escuchando Pink Floyd que es rico.

También con temas de soda estéreo, no soy fans de ellos pero se produjo una  complicidad de esas de, déjate llevar 

escuchando el Dark Side of The Moon te creo, porque con el Animals o The Wall no creo colega jajajajaja y sobre Soda, siiiii tambien es buenisimo, sobre todo porque es una banda que le gusta a las minas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Don Rock and Roll dijo:

escuchando el Dark Side of The Moon te creo, porque con el Animals o The Wall no creo colega jajajajaja

Estaba con esos  cigarros que dan risa, fue rico sonaron muchos temas pero tienes razón, en otro estado hubiera saltado algunos temas.

Y soda les gusta a las minas algo tienen los temas que las prenden 

Yo con pito e gozado Pink Floyd a eso me refería de otra forma como dijo don rock difícil 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Yo tengo 2 playlist en spotify xD. Una musica electronica ( In my mind- dynoro, you little beauty-FISHER, we got love-sigala... etc ) ... y otra pero q es de mi lado A, para hacer el amorsh (john legend, alicia keys etc).

pd: pero depende mucho con la mina q uno va, creo q me "adapto" incluso hasta con trap lo he hecho jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo igual tengo un playlist . Se lo he mostrado a un par de chicas ( follando) . Una digo que estaba piola . Ni fu ni fa , pero cachaba varios temas . La otra dijo que estaba bueno y cantó furiosamente un tema interpretado por luca prodan . pidió que le compartiera el playlist

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

noooo... hay un weon que se caracteriza por la frase de la discotek... google me dice que es : Darell : Everybody go the discotek 🎶🥃

jajaja encontre un resumen : https://youtu.be/7y-sEieIDKM

1-Ta to Gucci remix 2- Otro trago 3- Asesina 4-Asesina Remix 5-Caliente 6-Ella Fuma 7- Ozuna & Darell

en todas dice la famosa frase... si no es alguna de esas canciones.... espero alguien me ilumine ... 🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...