Saltar a contenido

Brody.Dalle

Moderadores
  • Publicaciones

    113
  • Debutó

  • Última visita

8 Seguidores

Quien vio mi perfil?

3.410 visitas al perfil

Historial de Brody.Dalle

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Very Popular Rare
  • One Year In
  • Collaborator
  • Reacting Well
  • One Month Later

Insignias recientes

170

Reputación

  1. Es mejor que @Bloom24 responda a ese reporte, puede que en algún momento haya compartido Depto. Dejen que las chicas también respondan para saber qué es verdad.
  2. Buenos días, para todos hay un mínimo de respeto que no pongan cosas personales de las chicas, son dos dedos de frente. Acá se comenta servicio.
  3. Yo de todas las chicas que he conocido sólo un 15-% están muy metidas en droga, otras se enfocan en familia (sobre todos sus hijos), otras pocas en universidades (he conocido de algunas estatales y las minas un 7), otro % que no sabe para dónde va la micro porque falta de conocimiento y experiencia. Por eso es siempre bueno que donde trabajen las motiven, ya sea agencia, compañeras y hasta clientes, a veces se necesita un empujoncito.
  4. Yo he sabido de pocos casos que tienen relaciones sanas y son felices (contados con una mano de todas las relaciones que he sabido), aún así según mi experiencia no recomendaría relaciones en el lado B, es poco sano.
  5. Yo diría que es mejor que no sea siempre la misma, porque obviamente el sexo lleva a confusiones. Es muy difícil que una mina vea a alguien como algo más, la mayoría llega por necesidad y están súper enfocadas que con clientes cero chance.
  6. Tanto como clientes y escort deben haberse mandado un condoro, sería bueno que las chicas tb cuenten. Es mejor siempre separar las cosas, en el contexto que uno se conoce yo diría que es difícil.
  7. Recuerden que si van a reportan hablen sobre esa chica, no se pongan a comentar de otras por un tema de respeto. Si funaron a una chica y quiere pasar piola, no la sigan funando. 2 dedos de frente (me refiero a la chica que no está en SV)
  8. @Prayer4time es un pobre tipo detrás de una cuenta para tirar mala onda, no es un usuario real que viene aportar, sino a distorsionar.
  9. @Chopper si usted no se ha atendido en esta página se creo usuario entonces para promocionar otras chicas?, no será creíble que sólo venga al foro a eso.
  10. Sr @Amon todos sus reportes son malos, ingrese a ver su cuenta y los que ha detallado con tabla todas son pésimas experiencias, no estará haciendo algo usted mal que después les critica todo a las chicas que visita? Poner cosas despectivas también de ellas relacionado a su cuerpo tb habla mal de usted, será necesario poner tanto detalle?, piensa qué es lo que siente la chica al leerlo?, por como escribe también uno se da cuenta de cómo es la persona/cliente
  11. Lo más absurdo es consultar por malas prácticas, porque dudo que se consulte para hacer eso con preservativo. Si ustedes no se cuidan y son responsables de sus cuerpos, ¿quién? Si hay clientes/foreros que tienen información de personas que se publican y llegasen a entregar este servicio, se debe informar a la administración porque es sumamente grave.
  12. @cbum a mi tb me genera duda, pasa a ser cualquier cosa menos un usuario creíble… Se crea la cuenta para puro tirar odio, no se presenta… ¿Está todo bien en casa?
  13. La depilación con cera en el Anastacio no duele, se siente rico jajaj… es cómo piel muerta! Se los recomiendo, que hacerlo con presto les encargo la picazón
  14. En vdd no se puede esperar más de alguien que se expresa mal en todo lo que comenta….
×
×
  • Create New...