Saltar a contenido

Dokysorrow

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dokysorrow

  1. @bastiane123 @PopArt @larssonbron era una chica morenita con harta personalidad alta y cabello rizado aveces? Bien linda de cara? Por casualidad tendran el contacto? Yo hable con ella un poco antes de la oandemia y me dijo que cambiaria el numero si tienen el contacto hasta pago por el si es ella
  2. Solo aviso, guatazo , la chica 0 preocupacion de su apariencia, intenta meterte conversa , no dejare detalles, pero a pesar de que intenta que sea buena atencion, es dinero perdido.
  3. Extraño a una chica que se ponia romy y luego holly una morenita delgada u.u ojala vuelva algun dia
  4. En ninguna parte que decia que tenia que ser meme relacionado con euphoria
  5. Nombre: Sasha. Edad: 21-22 por ahí. Estatura: 1,73 aprox. Internet: SV Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Tobalaba. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: linda contextura, ni delgada ni gruesa media Rostro: 7.0 bonita, muy bonita, la encontre parecida o un aire a la actriz de breaking bad , Krysten Alyce Ritte tiene colores parecidos u un aire. Trato: 7 excelente es muy simpatica tierna y cariñosa, muy de piel. Besos: 7,0 me encantan los besos y cumple perfectos, mucha lengua Tetas: 6,5 lindas, pero no es algo que me mate en las mujetes Cola: 6,8 grande, blanquita , me encanto Pussy: 7.0 perfecto. Anal: No pregunté. Oral: 7.0 que cosa mas rica, suave y avecea hardcore Meneo: 7, se mueve rico. Sonido: 6,5 lo justos. Su voz calienta mucho es sexy. Ambiente: 6.5 bueno Precio v/s Calidad: 7 Lo vale Todo empezó cuando le escribí para juntarme con ella muy amorosa me responde a la hora. Llegó al edificio y me abre ella, una mujer alta, esplendida, linda figura, delgada, blanquita de rasgos finos, pero cortito y negro, y con un cuerpo de infarto. Me hace pasar y me saluda, me ofrece una ducha la cual acepto, al salir voy a la habitacion y platicamos un rato, yo estaba nervioso pero ella se acerca y me acaricia diciendo que me relaje, despues de ello se me acerca y me besa, aun recuerdo ese beso exquisito, muy largo, yo comienzo a agarrar confianza y a tocar sus largas piernas, sus muslos y trasero, me paro de la cama y ella tambien para apreciar mejor su figura, entre besos y toqueteos ella, empieza a tocar a mi amigito, lo revisa y comienza un oral fantastico, largo y mojado, me tenia en las nubes, fue tan rico que queria solo tirar con ella, pero recorde que me ofrecio una americana de regalo y decidi acabar, continuo con el oral hasta que ya no pude mas y acabe en una rica americana, que mujer mas rica csm, despues de un rato va por un vasito de aguany comenzamos con la segunda patita, hicimos muchas posiciones, fue todo muy muy rico, hasta que volvi a acabar, me duce y despedi. No pude solo ir 1 vez, fui una segunda vez, y esta vez me espero con un disfraz, que mujer mas genial,.me sorprendio, no dare grandes detalles de la segunda cita, pero si hay algo querecuerdo que me calento mucho, habia ingresado hace poco a la habitacion nos besabamos y lleve mis manos a su entre pierna, ella me toma la mano e inserta mis dedos en su vagina y csm, la senti lubricada esa wea si que me calento, y lo demas queda para la imaginacion. Recomendacion, vayan a conocer a sasha, su atencion esta a la altura de chicas que deberian cobrar mucho mas, sasha, josefina y romy, atenciones de lujooo, un trio con ellas seria fatal jajajaja . Bueno y eso. Sorry lo pobre de la exp, soy nuevo en el foro jaja saludos.
×
×
  • Create New...