Saltar a contenido

Busco a Stacy


larssonbron

Recommended Posts

Hola camaradas,

Me remito a uds para poder encontrar a un gran valor de la industria. Stacy que estaba en PE. Su arte es unico. Espero alguien tenga el contacto para compartir. Gracias unicas.

Aquel arte de felar que no he encontrado.

Saludos

Perro Salivando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 9 months later...

@Dokysorrow Es ella, pero ya se retiró al poco tiempo de iniciada la pandemia. Es muy posible  que esté dedicada a trabajar en su profesión lado A  y es improbable que exista vuelta atrás. A buscar su doppelgänger , no queda otra. Todos tenemos un doble en alguna parte y fantasear es gratis. 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-11-2022 a las 1:09, Living dijo:

@PopArt estimado, soy re curioso, en onda circumbirimbica por que la Stacy es especial, podría (opcional) contar un poco el contexto...tal ves "ficcionar" esa impresión incorpórea que perdura....sld

jajaja...estimado @Living .. Para ponerla en contexto, imaginese usted una mujer que al verla caminando hacia su habitación, dándole a usted la espalda, le provoca  taquicardia y una erección temprana, porque se mueve cimbrando culebreramente su esqueleto, en un movimiento que empieza en sus hombros, sigue por su cintura y caderas y termina con un cruce de piernas que remece todo el conjunto y que a usted le provoca morderse el labio inferior en un acto reflejo. El largo de su mini- falda deja ver apenas el inicio de sus nalgas de una redondez y turgencia pocas veces vista y unas piernas firmes y torneadas. Ese trayecto entre la puerta y su dormitorio era la antesala de una sesión de sexo furioso. Era tal la exitación que provocaba ese corto recorrido que ahora que lo pienso podría haberle pagado tiempo extra para hacer de ese un desfile interminable de ida y vuelta, en donde ella fuera sacándose sus prendas de a poco, hasta dejarlo a usted pidiendo agüita. Tenía una cola perfecta y unas piernas perfectas. 

Era (es) más bien morena, crespita y bella, aunque además de bella es de esos rostros que invitan al sexo, con unos ojos y una sonrisa que no paran de decirle "comeme perro, comeme". Tenía además una voz y una sonrisa muy sexies, sugerentes, pero en forma natural, nada era fingido, no señor, asi era ella. Esa es tal vez la característica que hacia la gran diferencia. Ella no actuaba. Le gustaba partir recibiendo sexo oral hasta hacerla acabar. Podía tener oleadas de orgasmos que la hacian retorcer de placer. Luego venía su parte, su desquite, en donde exhibía una energía sexual muy propia, cuasi hipersexual. La cama generalmente terminaba descentrada, cruzada, el colchón a veces caído. Ella montada arriba era de temer, pero sabía manejar los tiempos y  siempre reservaba 15 minutos para hacerme acabar con su boca, era el facefucking perfecto. Creo que era también placentero para ella, porque era casi un acto de rutina. Es raro que yo logre acabar si me hacen sexo oral., pero ella es de las pocas que lo lograba, con una maestría dificil de encontrar. Para ponerlo en pocas palabras, era su trabajo, pero también su placer, una máquina sexual siempre aceitada, no había contradicción ni simulación de ninguna especie.  A veces cuando me tenía en el punto de ebullición y para variar un poco, me decía con esa voz sexy y sugerente.. "ahora tiramelo en la carita" jajaj. En fin, una chica como hay pocas y que se extraña por esa característica tan peculiar que tenía.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PopArt leo su respuesta a la consulta de @Living y me recuerda a otra chica desaparecida del circuito, en pocas ocasiones me he topado con mujeres así, dueñas y conocedoras de su belleza, de lo que causan y que disfrutan el encuentro, viviendo aquello como si fuera la última vez, con una entrega que va más allá del tiempo pactado. Se recuerdan y rememoran cual fantasía mental.

Se agradece el relato que me hizo evocar a otra chica tan bella, sensual y sexual como Stacy.

Saludos.

 

PD, @Living espero que no se pregunte por quién era aquella chica, pues varios viudos dejo en ese tiempo. Solo señalar que comenzó en Sierra Bella.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PopArt se paso el contexto y la mina, entendí perfecto jajajajaj...se lee y siente la atmosfera lograda....parece una gran perdida, sin embargo queda demostrado que se saciaron mutuamente mas de una vez jajajaja

@Solito jajajajajaja no estimado no preguntare nada, usted mismo ya lo dijo por ahi, bueno he leido varias historias de ese lugar, tb puede que este confundido jaajajajaj, y ademas claro no asi recuerdo el nombre....Sierra bella fue un clasico para muchos, creo que sigue con la logica de presentarse! ..sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Solito dijo:

No lo sé estimado. Estoy en proceso de retiro. Patty que pasó por ese icónico centro, una mujer como pocas.

Saludos 

Esa misma, es famosa la mina o fue...de esas mujeres especiales que se meten en esto y crean un mundo nuevo a su alrededor y empiezas a girar sin darte cuenta....y te gusta jajajajaj....

En otro lado pusieron unos comentarios, siguen en esa logica con las que esten, tb puede agendar....la pagina se llama Veronicavip.cl, aunque no esta actualizada....sld

https://www.veronicavip.cl/

Me gusto la Carla....crespita, asi no se puede jajajajaaj 

carla04.jpg

parece que la actualizaron al fin!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Livingcreo que la Patty ex-SB conjugaba las virtudes que describe más arriba @PopArt y por otra, te hacía sentir el tipo más mino, inclusive hasta regalón.

Con ella experimente ser regalón, seudo empote, cariño por la persona, conocerla más allá del oficio, era un encanto, con cargas y sufrimientos al igual que muchas personas.

En una frase un encanto y belleza de persona.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...