Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 16 horas, R0SSIGP dijo:

Las  fotos  que  ha  puesto  Inna estan  en  retoque  de color  de  piel   y  nada  mas ( su  piel  no  es  tan  blanca  ) ..me  gustaria saber   @stevia1 cual es la  chica  en  belleza o fisico que  las  supera  a  todas  segun  su  preferencia y  conocimiento  .  Actualmente  o hace poco hay pocas realmente  bellas y  de  tipo  caucasico , pero  Inna  yo  creo que  es  del  gusto  del 95% .

Nada que ver el tono de piel me gustan blancas y morenas y negras 
creo que debe ser porque me gustan con mas pinta de lolitas no lo se
inna es bella nada que decir pero creo que busco algo distinto?
insisto buena atencion con inna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La inna tiene una piel blanca como la leche lo que pasa ahora es que viene de tomar sol   y esta algo tostada y su piel seria trigueña  en estos momentos  solo corriendo el calzon abriendo ese culito se puede ver lo blanquita que es y me sumó  a sus fanáticos quede re caliente con sus videos. 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

AirBrush_20210726181804.jpg.7c2b419e4887

 

TENGO UN RECLAMO: 

Porque cuando lo chupa tiene que poner una cara de perversa csmmmmm me deja mal esta pendeja. La Pichula se me para de puro recordar sus caras, su voz en el oído y esos besos, besos de verdad po...

y ese bronceado que se le marca de su diminuto bikini weon... Simplemente ricaaa.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Despues de interminables intentos concrete con esta señorita.

 

UNA MARAVILLA.

Historia sin tabla porque no la necesita. Es un 7

Cuando Porfin logre concretar con ella tenía muchos nervios en un minuto me dieron ganas de irme antes de subir pero me dije a mi mismo mira Ql más lo que weaste a la mina para agendar asi que toma tus cocos acumulados y sube ctm.

Aparte capaz que te funen por no subir y dejarla plantada, así que subí po, y cuando me abren la puerta vi una cabra chica muy pendeja y muy educada wn, obviamente era ella pero pregunte por las dudas porque su forma de expresarse cordialmente me dejo plop, me dio las indicaciones pagó, ducha en la ducha tenía de todo y ya después a la acción, la verdad no es que no fuera rica, estaba pero enteraaaaa sabrosa pero yo seguía sintiéndome dudoso weon como llegó esta pendeja aquí que wea, entró a la pieza para la acción y me mira y sonríe y me dice que como estaba y dialogamos un rato unos 5 min la nada misma pero los suficientes para observar sus gestos sus labios como se movían cuando conversaba, su cara muy fina, su pelo uff, entonces me acerque y la comencé a besar por primera vez estaba más coibido que la chucha, y me sentí tan cómodo cuando la empecé a besar que le dejé llevar y me hizo cagar como que enserio la mina tiene algo que te hace no se conectar o no se pero me sentí muy cómodo caliente excitado, conectado, querido una mezcla muy rara y cuando acabe no se salió corriendo de arriba mío fue muy natural relajada eso me gustó mucho.

Así que opinó que la cuiden la mina es muy buena enserio que si.

No tiene Mañas, no es relojera,  su trato es perfecto, ella es maravillosa, y buena habitación para culiar.

 

Tiene una carita de matea es como la matea rica linda que no quiebra un huevo pero cuando habla se hace notar porque tiene mucha personalidad y te deja loco.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Perro ql dijo:

Despues de interminables intentos concrete con esta señorita.

 

UNA MARAVILLA.

Historia sin tabla porque no la necesita. Es un 7

Cuando Porfin logre concretar con ella tenía muchos nervios en un minuto me dieron ganas de irme antes de subir pero me dije a mi mismo mira Ql más lo que weaste a la mina para agendar asi que toma tus cocos acumulados y sube ctm.

Aparte capaz que te funen por no subir y dejarla plantada, así que subí po, y cuando me abren la puerta vi una cabra chica muy pendeja y muy educada wn, obviamente era ella pero pregunte por las dudas porque su forma de expresarse cordialmente me dejo plop, me dio las indicaciones pagó, ducha en la ducha tenía de todo y ya después a la acción, la verdad no es que no fuera rica, estaba pero enteraaaaa sabrosa pero yo seguía sintiéndome dudoso weon como llegó esta pendeja aquí que wea, entró a la pieza para la acción y me mira y sonríe y me dice que como estaba y dialogamos un rato unos 5 min la nada misma pero los suficientes para observar sus gestos sus labios como se movían cuando conversaba, su cara muy fina, su pelo uff, entonces me acerque y la comencé a besar por primera vez estaba más coibido que la chucha, y me sentí tan cómodo cuando la empecé a besar que le dejé llevar y me hizo cagar como que enserio la mina tiene algo que te hace no se conectar o no se pero me sentí muy cómodo caliente excitado, conectado, querido una mezcla muy rara y cuando acabe no se salió corriendo de arriba mío fue muy natural relajada eso me gustó mucho.

Así que opinó que la cuiden la mina es muy buena enserio que si.

No tiene Mañas, no es relojera,  su trato es perfecto, ella es maravillosa, y buena habitación para culiar.

 

Tiene una carita de matea es como la matea rica linda que no quiebra un huevo pero cuando habla se hace notar porque tiene mucha personalidad y te deja loco.

Si realmente deja marcando ocupado. Me gustan sus facetas cuando es tierna o cuando es una caliente hot seductora nivel Dios! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Rob1971 dijo:

Los tiene locos a todo los weones…., es que es muy rica la pendeja….

La chica efectivamente da un trato de pololo.Sin embargo, en cuanto a físico, en una escala de 1 a 7. A mi parecer se acerca al 6; no es tonificada y de cara casi guapa. 

Bueno, cada uno con sus gustos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rofuck dijo:

La chica efectivamente da un trato de pololo.Sin embargo, en cuanto a físico, en una escala de 1 a 7. A mi parecer se acerca al 6; no es tonificada y de cara casi guapa. 

Bueno, cada uno con sus gustos. 

Comparto su opinión, de su atención nada que decir se pasó. Pero uno va con las expectativas muy altas después de tanto reporte y si bien es linda de cara, no está dentro de las más guapas, lo mismo con el físico. En cuanto a la atención nada que decir... un manjar, sumado a lo simpática que es, no me extraña que tenga a varios empotados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, jzorn dijo:

Comparto su opinión, de su atención nada que decir se pasó. Pero uno va con las expectativas muy altas después de tanto reporte y si bien es linda de cara, no está dentro de las más guapas, lo mismo con el físico. En cuanto a la atención nada que decir... un manjar, sumado a lo simpática que es, no me extraña que tenga a varios empotados

Que bueno que otros tengan las misma opinión. En base a los comentarios uno cree q va a encontrarse con una mina exquisita en lo físico... Para tener una idea de mina exquisita en mi caso sería: Maura Rivera,  Falon Larraguibel, que decir de Jendelyn Núñez; que cuerpazo. 

En cuanto a Inna, si la veo pasar por mi lado,  no me volteo a verla. 

La idea de este comentario,  es tratar de q sean más objetivos de la belleza de las minas y traten en lo posible, de si pueden citar el parecido a alguien conocida del mundo del espectáculo. 

Reitero,  Inna,  es una chica de belleza promedio en lo global. 

Ojalá, la famosa Sacha me  sorprenda!!! 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-01-2022 a las 18:31, Rofuck dijo:

Que bueno que otros tengan las misma opinión. En base a los comentarios uno cree q va a encontrarse con una mina exquisita en lo físico... Para tener una idea de mina exquisita en mi caso sería: Maura Rivera,  Falon Larraguibel, que decir de Jendelyn Núñez; que cuerpazo. 

En cuanto a Inna, si la veo pasar por mi lado,  no me volteo a verla. 

La idea de este comentario,  es tratar de q sean más objetivos de la belleza de las minas y traten en lo posible, de si pueden citar el parecido a alguien conocida del mundo del espectáculo. 

Reitero,  Inna,  es una chica de belleza promedio en lo global. 

Ojalá, la famosa Sacha me  sorprenda!!! 

Estuve un par de veces con Inna (antes de hacerme usuario del foro), a su vez he estado con decenas de chicas a través de los años que llevo siendo usuario en este mundillo. Por lo cual debo decir que en cuanto a belleza (combinación cara y físico ) Inna sin duda está en el top 10. Ahora lo que dice el colega @Rofuckque no se daría vuelta a mirarla en la calle......................solo puedo decirle que tiene ud. unos estándares muy altos. En todo caso si su estandard es la belleza "televisiva"......entonces está en el foro equivocado. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Curandero dijo:

Inna sin duda está en el top 10.

Yo puedo opinar lo mismo ya que e estado con demasiadas chicas de varias páginas déjeme decir que jamas sobre exijo nada, inna esta en el TOP 10 una atención de calidad, y un cuerpo bello atractivo.

hace 58 minutos, Curandero dijo:

solo puedo decirle que tiene ud. unos estándares muy altos. En todo caso si su estandard es la belleza "televisiva"......entonces está en el foro equivocado. 

También opino lo mismo que mi colega, usted no la a visto en la calle a esta chica no tiene idea como la gente la observa es porque tiene algo que atrae de lejos. 

Aparte no me daría el derecho de compararla con nadie porque no e podido encontrar a otra chica igual a ella en ningún lugar, y esto no siempre se da.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-01-2022 a las 18:31, Rofuck dijo:

Para tener una idea de mina exquisita en mi caso sería: Maura Rivera,  Falon Larraguibel, que decir de Jendelyn Núñez; que cuerpazo. 

Jajajajaj bueno espero que jendelyn nuñez te pueda recibir como lo hace la Inna jajajaja con su sonrisa de oreja a oreja y con el mismo precio jajajaja.

Socio tire caca en otro perfil, mejor dicho en otra página que esta no es la correcta para ese tipo de comparación.

Las chicas de esta página son naturales -> "la mayoría", ricas simpáticas, buenas mosas, jóvenes diría cabras chicas. Y sumar que tienen que atendernos bien.

No vengas hacer comparaciones weonas po! 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Finneas dijo:

Después de leer tanto comentario puedo decir que "de los empotados en el reino de los cielos" ajjajajajaja. 

 

Para nada empotado, de hecho la Inna es rica tira rico, pero no he tenido mayor feeling con ella y para mi eso es importante. Mi  comentario va al hecho de esperar y comparar la belleza de las chicas de este y otros foros con un estandard televisivo......eso es casi ridículo. Josefina, se parecía a alguien de la TV?.......era rica o no?

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si la ubico a la Josefina que estaba a 100 lukitas y si vuelve estará a 120 de que era rica, lo era pero era una chica igual bonita promedio, a veces no entiendo como endiosan tanto a las chicas si al final, aunque estes una mina sorprendentemente rica y no tienes feeling, hasta ahí quedó el asunto, además encontrar rica a una mina a veces es subjetivo ya que algunos tienen algunos prototipos que no encajan con el del otro, yo me he afilado minas ultra ricas pero lo único que hacen si no tienes feeling y onda es ponerse en 4 y darle y di es por eso, voy a un topless cualquiera y se lo metes a una por muchos menos plata. 

Eso de esterotipar a las minas porque uno las ve en la tele es como sobrevalorado, en mi caso no lo hago, es rico dejarse llevar por los gustos propios. 

Quizás vaya a ver a la Inna, quizás salga sorprendido, quizás no pero no he ido porque a mi parecer gastar 80 lks es demasiado y ahora que volvió la sasha por 90 ufff pego fuerte la inflación global 😁✌️

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Finneas dijo:

Si la ubico a la Josefina que estaba a 100 lukitas y si vuelve estará a 120 de que era rica, lo era pero era una chica igual bonita promedio, a veces no entiendo como endiosan tanto a las chicas si al final, aunque estes una mina sorprendentemente rica y no tienes feeling, hasta ahí quedó el asunto, además encontrar rica a una mina a veces es subjetivo ya que algunos tienen algunos prototipos que no encajan con el del otro, yo me he afilado minas ultra ricas pero lo único que hacen si no tienes feeling y onda es ponerse en 4 y darle y di es por eso, voy a un topless cualquiera y se lo metes a una por muchos menos plata. 

Eso de esterotipar a las minas porque uno las ve en la tele es como sobrevalorado, en mi caso no lo hago, es rico dejarse llevar por los gustos propios. 

Quizás vaya a ver a la Inna, quizás salga sorprendido, quizás no pero no he ido porque a mi parecer gastar 80 lks es demasiado y ahora que volvió la sasha por 90 ufff pego fuerte la inflación global 😁✌️

@Finneas Asi como por jugar a los cánones de belleza. Que mina de acá estaría por sobre  tu  "promedio" de belleza?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Curandero dijo:

@Finneas Asi como por jugar a los cánones de belleza. Que mina de acá estaría por sobre  tu  "promedio" de belleza?.

Asi como jugar con los personales, no quiero caer en los clichés pero la Belleza es subjetiva, hay chicas muy lindas pero no son del gusto de todos, es el caso de la Meghan Fox, la respingada scarlett johansson y otras más que no me acuerdo, en mi caso no me vuelvo loco con esas minas, para mis estándares de belleza es cuando tu mismo te deslumbras por esa mina, que te es difícil no quitarle la vista encima y no por que la mayoría lo dice. 

Ahora ahora, no me acuerdo de alguna mina que me haya dejado boca abierto y que es una de las minas más lindas pero de las que he conocido en SV que tengan belleza facial y no física seria Nicolle ex nanny por ejemplo, ella es bellísima pero ahora su tarifa se fue a las nubes, pero insisto no tengo cánones de belleza pero cuando caigo donde conozco a una chica que realmente me cautivó, ahí es lo mío. Por ejemplo tengo una regalona que la veo periódicamente que no se publica y cada vez que nos juntamos me cautiva con sus encantos y hasta le he dicho que le. Haría un hijo con gusto y gracias, jajaj. 

Saludos 😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la verdad de este último año  que volví a este mundillo, de la única que quizás me daría vuelta para mirarla es Nicolle, es de todo mi gusto fisico. Las otras chicas y en promedio algunas muy lindas pasarían inadvertidas en la calle por lo menos para mi.  Es muy subjetivo este tema.., 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las medias autopromos que se pegan, respeten los perfiles, yo me doy el trabajo de hacer los comentarios y reportes con mis regalonas no sean maricones!

 

hace 2 horas, El manuela dijo:

Esta chica no necesita defenderse jajaa saltan los innalovers de inmediato 

Depende si es por las regalonas es lo que toca socio, porque después así es como las espantan!

Para eso está el foro para cuidar a las chicas que valen la pena!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...