Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 19 minutos, kuzey dijo:

Comunista tenía que ser

Toda la razón… Boric también tiene algo de culpa en esto 

Si esta misma talla le hubiera pasado alguien nuevo, se entendería un poco más el berrinche, pero @comunacho es viejo en estas lides y debió cachar qué estaba meando fuera del tiesto. Nada que hacer, a llorar a otra cama

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Federal dijo:

Comunista tenía que ser

En realidad ahora sí que estamos en problemas jajaja. Sta @Inna20, tranquila, le puedo decir que no estaba en mi agenda near future,, pero con todo este revuelo, quedé prendido y ya lo puse en mi prox objetivo jajaja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Inna20 dijo:

si es verdad solo asumo que me asusta y ya pedí que los borren, los datos no corresponde, pero quiero que el me deje tranquila. solo eso pido. 

Que brigido... A mi me ha pasado solo una vez que insistí 3 veces para atenderme con una chica y al final nunca se pudo concretar y ahí me di cuenta al tercer intento de que prácticamente no me quería atender y así que me di media vuelta y nunca más insisti y seguí mi camino y tal como hay chicas que no te quieren atender, hay otras que si lo quieren y con ellas me quedo. 

😁😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Finneas dijo:

A mi me ha pasado solo una vez que insistí 3 veces para atenderme con una chica y al final nunca se pudo concretar

igual anoche estuve viendo con cabritas como en el cine esta situación, claro osea yo si soy insistente pero si la mina me dice textual que no me atenderá nicagando le insisto y la dejo tranquila pero cuando tienen muchos mensajes se entiende igual que uno le costara pillar cupo. pero este wn la cago esta obsesionado. animo para la peliroja rica. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me ajile en un tiempo la cual todos ya lo saben y de verdad ahora que veo esto digo csm que se ve weon uno cuando la caga! asi que valor loquillo, que pena que se pique ante la chica pero como dicen si no te lo mando a decir nadie de vuelta la pagina, igual es cuatico jajajaj verla y saber que es una de las mejores, y que no la puedas probar jajajajajja. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Pude acariciar,contemplar y admirar a una de las mujeres más hermosas qué me ha tocado conocer en él último tiempo...pasar de la dulzura de su trato y linda sonrisa a un memorable y apasionado encuentro sexual,definitivamente fue él mejor auto regalo de cumpleaños,desde qué la conozco reconocí a una mujer muy completa...dormiré con una sonrisa eterna gracias a ella.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 9
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Nombre: Inna


Edad: 20 y ¿algo?
Estatura: 1,65 aprox
Internet:  SV
Precio: $80.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Por wsp
Lugar: Depa independiente
Conserje: Si
Teléfono: Publicado
Comunicación: me fue facil 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7, muy curvilinea

Rostro: 7 muy linda, buscaba a una chica asi de carita

% Photoshop: creo q no hay

Trato: 7, de lo mejor , te hace sentir super comodo.

Besos: no soy de dar besos, tenia unas ganas si

Tetas: 7, naturales y ricas de chupar y acariciar

Cola: 7 quisiera que mi almohada fuera como su cola..q.bien dormiria

Pussy: no soy de probar pussys

Anal: No me interesa

Oral: 7, verle su cara linda chupandotelo es lo mejor

Meneo: 7, buen meneo intenso y suave como uno quiera...me gusta llevar el ritmo a mi

Sonido: 7, Natural. 

Ambiente: 6,9 excelente pieza amplia baño limpio solo falto un espejo en la pieza.

Precio v/s Calidad: los vale, la chica es muy bella y simpatica.

Relato

Llego al depto y me abre una chica muy linda y pense q bien q lo voy a pasar. No me equivoque...salgo de la ducha y le empiezo a chupar sus ricas tetas. Luego empiezo a agarrar y a besar su culo..me hubiese quedado toda la.hora ahi pero habia q meterla tambien. Despues la pongo a la orilla de la cama y empiezo a darle todo muy rico, seguimos con patitas al hombro, en 4 ...ella de guatita y yo dandole como encima creo q me.salio buena esa pose nunca me habia salido tan bien y termino extasiadooo. Luego me recupero rapido y repito algunas posiciones mas ella en la pared q rico q fue y termino con ella encima mio te sabe calentar muy bien con su respiracion y su lengua hasta q me fui cortado con una gran sonrisa.

 

Ojala pueda repetir con ella, lo pase la raja..el unico tiron de orejas seria q no me ha enviado su musica bkn q le pedi jjaja. 
 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 7
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Inna20
  • Edad: 22 años. 
  • Estatura: 1.65 
  • Precio: $ 80 mil la hora 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: sector oriente.
  • Lugar: edificio cercano al metro
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: +569 72087507
  • Comunicacion: a su whatsapp directa y precisa un amor. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Rica. 
  • Rostro: 7 muy guapa 
  • % Photoshop: no necesita. 
  • Trato: 7 encantado quedé por su simpátia,alegría y entrega. 
  • Besos: 7 besos intensos. 
  • Tetas: 7 divina naturaleza bellos. 
  • Cola: 7 buena forma y textura. 
  • Pussy:  7 una belleza la contemplé,acaricié y follé. 
  • Anal: No creo 
  • Oral: 7 natural intenso y bien aplicado. 
  • Meneo: 7 primera vez ella se subió y me mostró su arte ambos lo disfrutamos un buen desempeño. 
  • Sonido: gemidos ricos y respiración agitada en mi oído sabe dosificar. 
  • Ambiente: 7 departamento es una joya impecable ni parecido a los del centro todos carreteados. 
  • Precio v/s Calidad: valor acorde a su excelente entrega buen dato me dieron. 

Promedio Final: Él reporte es mío por lo qué las notas son mi vivencia personal le doy nota máxima y agradezco a quién me entregó número y coordenadas. 
 
Tu historia: La tabla es mí experiencia con ella sobre él detalle me lo guardo sólo diré qué ella es guapa,rica,hace su trabajo de excelente forma y se gana todas las estrellas ojala hubiera muchas cómo ella.

  • Me Gusta 6
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 31 minutos, Solo dijo:

Nose quién será éste forero pero creo qué @Berlín deberá tomar razón ya qué no veo gran aporte de @Ewan al hostigar a @Inna20 tipo psico.

ya da cosa ocultar a los psico porque despues salen a compararnos con otras paginas y a generar conflictos interminables porque les daña "la libre expresion", pero bueno... a todos feliz tarde.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...