Saltar a contenido

Curandero

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Curandero

  1. Y que pasó con Euphoria....??? su aviso está sin info......
  2. Claramente es promo ya sea autopromo o solicitada por la chica en cuestion. Ahora el asunto es reportar como corresponde, con la tablita y no con puros "UFFF".
  3. @Finneas Asi como por jugar a los cánones de belleza. Que mina de acá estaría por sobre tu "promedio" de belleza?.
  4. Para nada empotado, de hecho la Inna es rica tira rico, pero no he tenido mayor feeling con ella y para mi eso es importante. Mi comentario va al hecho de esperar y comparar la belleza de las chicas de este y otros foros con un estandard televisivo......eso es casi ridículo. Josefina, se parecía a alguien de la TV?.......era rica o no?
  5. Estuve un par de veces con Inna (antes de hacerme usuario del foro), a su vez he estado con decenas de chicas a través de los años que llevo siendo usuario en este mundillo. Por lo cual debo decir que en cuanto a belleza (combinación cara y físico ) Inna sin duda está en el top 10. Ahora lo que dice el colega @Rofuckque no se daría vuelta a mirarla en la calle......................solo puedo decirle que tiene ud. unos estándares muy altos. En todo caso si su estandard es la belleza "televisiva"......entonces está en el foro equivocado.
  6. @RossiGPprimero que todo no me consta que la chica sea independiente o de agencia (no se informa en el aviso. 2) al menos en mi experiencia si estoy agendado la mayor parte de las veces cumplen han sido contadas excepciones (incluyendo esta) que me cancelan, esta fue a 25 minutos del compromiso, eso no me pasó casi nunca. 3) aclarar que fueron 2 intentos: el dia uno no se concretó, el dia dos si se concretó a las 14:00 para ir a las 16:00 hrs, a que hora segun tu criterio debería volver a pedir confirmación? 4) tengo clarito que si hay agencia es esta la que administra tiempos y piezas. 5) la experiencia fue mala independiente si la chica trabaja sola o con agencia. Capici?? En todo caso ayer estuve con @Joysy me despejé de la mala onda del dia anterior. Ya haré el reporte correspondiente.
  7. Primero que todo presentarme, soy Curandero y llevo ya mas de una decada en este mundo escorteril pero nuevo en este foro. Espero ser un aporte. Lamentablemente mi primera experincia no fue tal ya que @Linda.me ha dejado plantado o mas bien cancelado a 20 minutos de lo comprometido. La contacté ayer y me respondió a los 10 minutos diciendome que estaba disponible a la hora solicitada, luego me ofrece un dual (nunca acepto un dual sin conocer a alguna de las dos chicas primero), le contesto amablemente que no, que prefiero solo con ella esta vez, le pedi que me agendara y que me diera au ubicacion y no me contestó mas, le dije que si hibi algun problema que me dijera. Hoy me contestó pidiendo diaculpas que hubo un problema ayer y le dije que no habia problema. Nuevamente le pregunte diaponibilidad para hoy y agendamos a las 16:00 hrs , esta vez me envió su dirección y con la debida anticipacion me dirijo al lugar, trabajo fuera de Santiago por lo que para li es un tema la puntualidad. A las 15:20 me escribe para ofrecerme un dual, nuevamente con amabilidad desisto de su oferta (a las 15:23). A las 15:35 lee mi mensaje y a esa misma hora me cancela diciendome que hubo un problema y que tendrá que agendarme para otro día. Amablemente le dije “no creo que haya otro día”. Cada uno saque sus conclusiones y opiniones. En mi particular caso creo que le salió el dual con otro cliente y por eso me dejó pagando. Como no hay mayor detalle me siento en la libertad de opinar. Este mundo esta lleno de niñas mas responsables y buena onda. Seguimos
×
×
  • Create New...