Saltar a contenido

Rofuck

Miembros
  • Publicaciones

    33
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rofuck

  1. Srta. @Majo20 agradezco me haya planteado sus puntos de vista y argumentos de forma respetuosa sin caer en la grosería, que otros tan fácilmente usan. En cuanto a mi opinión de los precios, la mantengo, creo q independiente de lo guapa q pueda ser y su atención, para mi está sobrevalorado y creo representar a muchos consumidores, q por alguna razón no tienen la valentía de opinar. Tengo una bagaje en esta actividad y como resultado, puedo afirmar q por precios menores a los q Usted cobra, me han dejado en las nubes, tanto en belleza y trato. En cuanto a su belleza, efectivamente, para emitir juicio debo conocerla, ya que las fotos no garantizan la realidad. Le pido disculpas si la ofendí, pero no cambio mi parecer en cuanto al sobrevalor de algunas chicas. Atte., @Rofuck
  2. Es cierto.. Pero la minas tienen q ser más consciente, que está actividad es una especie de vicio.. Y por lo tanto, como todo vicio provoca que destinemos dinero de otro ítem a ésto..
  3. Hace poco vi la noticias, que la mitad de los chilenos tienen un ingreso de $500.000.- promedio.. Me pongo en la situación de un tipo q gane ese dinero y cayó en en este mundo, el cual es como un vicio, y deseamos estar con una chica. Para mala suerte de él, Lamentablemente no podrá satisfacer su calentura, ocasionada por el porno que rodea nuestras vidas..
  4. La minas creen que la plata a uno se la regalan.. Se van al chancho... Independiente de su atención... Su cuerpo es ahí no más.
  5. Forero, parece q usted interpreta sus cosas a su parecer.. Le menciono q estoy de acuerdo q algunas, antiguas chicas cobren un monto mayor, pero al cobrar tal monto en este SiTIO , va a tender por inercia a subir los precios.. Usted da de ejemplo, q el cliente fija el valor, eso en parte es verdad, pero la tal Ekaterina, ella fijo el precio, ya q es debutante, y no tiene experiencia. En cuanto, a sus características físicas, todo eso es subjetivo, y depende de cada cliente, pero la idea es q la Belleza en parte sea agradable compartida por la gran mayoría de la opinión pública ( usuarios). Cada persona es libre de elegír, no lo discuto, y si tiene lo medios puede regodearse. CON MI idea es buscar, mantener los precios de este sitio en particular, moderados para q no contribuyan al alza. En cuanto, a la paja q le da buscar en otro sitio, lo lamento, pero creo q a la mayoría no les da paja buscar en otro sitio, ( q está a un clic de distancia) donde encuentras minas de esos valores. Espero q otros usuarios q compartan mi pensamiento se expresen y también q el administrador exprese su opinión, en cuanto a q si a el le es rentable, mantener el sitio con precios moderados (B.B.A.). Evitando publicar valores sobre los 100k Reitero, a las chicas q atienden bien y cobran esos valores, lo clientes siempre las seguirán donde vayan. Entiendan!! La idea es conseguir un precio relativamente justo en este sitio.. . Ni más ni menos!
  6. ....Ganar bien. imagínense cuanto ganan las chicas q cobra 100k por hora... Lo cual es respetable y se lo merecen... Mi idea es la siguiente: Sería ideal y le pido con todo respeto al administrador, q en este sitio, prevalezca: B.B.A." Lo Bueno, Bonito y ACCEQUIBLE. Creo, la gran mayoría deseamos lo mismo. Y lo q tengan las lucas, Puede ir a esos sitios...
  7. Estimados, Aclaro a los q no entendieron: Yo no estoy en contra de los reportes, ya q ellos son los q evalúan el servicio. Lo q no me parece es q en particular, en este sitio, se publique chicas sobre los $100.000.- ya q el promedio cobra $60.000.- y conforme a mi experiencia la gran mayoría por ese valor atiende bien y siendo honesto, hay chicas muy atractivas q ne han sorprendido. Por lo tanto, NO VEO EL PORQUE, llega una leyenda-por citarlo como ejemplo -llamada Eufor...." se publica en este sitio, lo cual tiene todo el derecho de hacerlo. Sin embargo, al hacerlo traerá a mi modo de ver, una subida de precio. PORQUE pasará esto? Como dato, hoy ingresé al portal, y vi una chica llamda Ekaterin.., debutante, cobrando 100.000.- de entrada. Vi su fotos y créanme, siendo totalmente objetivo ; debido a q he estado afortunadamente con chicas realmente vip - brasileñas, q son unas verdaderas modelos de película. Tal chica, deja bastante q desear, yo no pago ni 50 k. Otra más, recién publicada, Begoñ.." 70K de entrada... A mi juicio no supera lo 60 k. En el caso se Eufor, Entiendo q sea guapa, atienda bien, etc. Pero nos haría un gran favor si se publica en otro sitio, donde prevalecen esos valores.. Donde se publique, siempre va a tener clientes. Otro dato, en esos sitios, pasa algo similar, chicas q su valor no debiera pobrepasar los 60k de entrada piden 100k... FIJAN SU VALOR conforme a a sitio donde se publican. En cuanto, a los argumentos de Stella dptos " son legítimos, pero no comparto, q las chicas no ganen plata. Citó una experiencia, estuve a fines de año pasado con una chica, de este portal, hablamos este tema. Le dije, por decir q mis sueldo era sobre el 1.8 m., ella se río y me dijo q ganaba mucho más (su valor hora 55k) Todos compartimos q ellas se merecen
  8. Concuerdo con lo mencionado, sea el motivo que sea que influya en la subida de precios relacionados al ámbito económico del país, es aceptable. Lo que si, por nuestra parte, no debemos avalar precios exagerados. Como se hace esto? Como sugerencia, no dar reportes de minas que están sobre el promedio, independiente de que su atención sea subliminal. Pongo de ejemplo, este sitio, que se caracteriza por tener chicas q en su gran mayoría atienden bien, cuyo valor fluctúa en promedio lo $ 60.000.- . Pero, me opongo a esas chicas que están cobrando sobre los $100.000.- en este sitio, independiente de su gran atención. Si nosotros, damos reportes de ellas, estamos haciendonos un flaco favor, ya q promoverá, a que las otras chicas tiendan a subir su tarifa. Por eso les pido, no hagan reportes de ellas. Si los que desean usar su servicios, vaya pero coma callado. Como todos o la gran mayoría concuerda, la chicas tienen todo el derecho a pedir los q ellas estimen conveniente. Pero le pido a ellas que se publiquen en otro sitio, donde esas tarifas imperan, ya que si atienden bien, nunca les faltarán clientes. Creo saber, que la gran mayoría que visita este sitio, nos cuesta obtener los recursos para frecuentar a la chicas del sitio, y debe ser un porcentaje menor que puede darse el privilegio de pagar más. En síntesis, creo q esta idea podría a ayudar a evitar las subidas de precio de manera acelerada. Protejamos, este sitio, donde se encuentra cálidad a precios accequibles!!
  9. Pucha q la extraño!! Cosita rica me dejaste embobado.
  10. Nombre agatha Edad 22 años Estatura 1.55 Internet S/V Precio 60000 Nacionalidad venezolana Lugar Departamento Conserje saludo y listo Telefono publicado Comunicacion rápida Notas de servicio Contextura 5.5 Rostro 5.5 Trató 2 % Photoshop no es la de la foto Besos 0 Tetas 5 Cola 5.5 Pussy no lo vi Anal N/A Oral no hubo Meneo no hubo Sonido ni hubo Ambiente 5.5 Precio calidad 0 Había coordinado con una chica de otro portal, Lamentablemente a la hora de ir se le presentó un problema. No quería perder la tarde, trate de contactar a otras chicas y no pude. La única q tenia disponibilidad era ella. decidí ir con el riesgo q conlleva. Al llegar la veo y se veía una chica aceptable en físico y de cara, nada espectacular, por el afán de coger no me percaté q no era la de la foto. Entro a la pieza y paso al ducha. Salgo y ella q andaba con un vestido ajustado, se lo saca de una, me da la espalda y empieza a mover mostrandome su trasero, la empiezo a tocar y besar por atrás, la tomo y empiezo a besar su mejilla, a lo q ella la gira para el otro lado.. Chuta la huea!! Le digo q pasa y me contesta q ella no da besos.. Cómo, si por wasap de pregunté si dabas besos con lengua. Empezó a decir que no daba y bla blaa. Me emputeci y eleve la voz discutiendo hasta q parece la jefa, la cual me indicó q no me alterara. Le indique q nos están cumpliendo lo ofrecido a lo cual ella no daba respuestas concretas q justificaran este engaño... En vista de tal situación me visto y le pido me devuelvan la plata.. La chica dijo no, ya que llevaba 20 minutos ahí.. Care raja! Ya q no tenían clara intención de devolver el dinero, Le dije q solo pagaría el momento,; $20.000.. Me devolvieron el resto y me fui indicándoles q lo haría saber en la pagina. Mi intención era q me devolvieran todo, pero viendo poca respuesta desistí, ya q la.otra alternativa era hacer un escándalo, cosa q trato de evitar. Lamentablemente, son las típicas agencias q atienden con engaños. Comentarles q la.tal, Victoria Sv ( morena), también trabaja ahí. Ojo con ellas.
  11. Nombre: Cat Edad: 18-19 Estatura: 1.50 aprox Internet: Sector Vip Precio: 60k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Isabel Lugar: Departamento agencia Conserje: te anota y anuncia Teléfono: el publicado Comunicación: casi fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.8 delgada,pocas tetas(casi plana) , buena cola; armoniosa, abdomen semi plano, acinturada y piernas acorde a su trasero. Rostro: 5. No es muy agraciada (cara de pendeja) % Photoshop: 0 %, para borrar tatuajes creo. Trato: 5.5. Sonriente en general, pero poco entregada. Solo lo hace por cumplir. Besos: 4. Recibe a medias y los evita Tetas: 3. Poca, casi plana. Cola:6.5 su mejor atributo, bien formadita junto a su cintura y el armonía con sus piernas. DESTACABLE. Pussy: 5.8. Chica, clítoris pequeño al igual que su labios.Sin olor y deja aplicar oral sin meter dedos Anal: N/A Oral: 5. S.C. Aplica con poca profundidad y no visita compañeros Meneo: 5. Suaves y lentos, se cansa luego Sonido: 5. Pocos. No quiere demostrar. Ambiente: 6 departamento varias piezas , dormitorio con baño , toalla seca, jabón, shampoo, enjuague bucal. Precio v/s Calidad: 4. Es un servicio básico y reprueba. Promedio: 4 Tu historia: Contacte a la chica con expectativas. Sin embargo, en el acto no cumplió, ya que se veía poco comprometida y solo lo hacía por cumplir. Los besos los recibía pero con la sensación de evitarlos. También al momento de la penetracion se quejaba de no agarrarla mucho ya que le incomodaba. En conclusión, un mal servicio. Atte.
  12. Estimado, Como lo indiqué, tenía expectativas mayores en cuanto a su atractivo y belleza. Cada quien con sus parámetros. En cuanto a mí, trato y anhelo de estar con chicas como las mencionadas. Cosa q pueda ser difícil, pero uno siempre va con la ilusión de encontrarse con alguna. Respeto sus gusto, por lo tanto, respete los míos. Mi intención nos es desmerecer a ninguna chica. En cuanto a Inna, Le agradezco su atención y en lo posible voy a repetir.
  13. Si lo vemos de esa perspectiva, efectivamente todo cae por su propio peso; los antiguos reportes son referenciales, los más relevantes son los actuales. Lo q a la gran mayoría le dará una visión de la calidad del servicio. Quizás me equivoque en invitar a promoverla apresuradamente sin pasar previamente por el debate. Más q nada la finalidad era depurar y precisar el filtro de selección, principalmente para los nuevos foreros o miembros q no poseen el bagaje en el sitio e incentivar a que las musas mantengan un buen standard. En conclusión, la chica que asume de manera profesional el trabajo, será raro que baje su calidad con el tiempo. En cuanto a las demás, los nuevos reportes las delataran.
  14. Comparto plenamente lo expresado. Las chicas q desde un principio han atendido bien o las que con el paso del tiempo lo han logrado, no las incluyo en esto, ya que a ellas les nace o asumen tal trabajo con naturalidad y profesionalismo. Más aún incentivado por lo mismo; los buenos reportes ( prestigio ganado). La idea va dirigida a las q lo hacen no convencidas o más q nada enfocadas solamente en el dinero, siendo este el principal motor a brindar un buen servicio, lo q por diferentes razones en determinado momento no es suficiente; y he ahí la irregularidad o caída de su servicio. Colegas, lo propuesto es q podamos debatir el tema y ver si ayuda o no, conforme a las opiniones de todos. A opinar.
  15. La idea está enfocada en las chicas que en los últimos reportes presentan dispares servicios. Lo q servirá a la comunidad a decidir mejor y la chica de mejorar o no. Es una especie de update.
  16. Me atendí con ella hace una semana. Su atención es promedio, pero cumple. Solo le pediría q incrementará la interacción con lengua, quedo al debe en eso. En cuanto a físico, tiene un rostro casi atractivo, donde resaltan sus labios. Sua tetas son bonitas y su trasero. ( como se ve en su fotos) las piernas las tiene un poco delgadas.
  17. Se ha dicho: todos los foreros invitados a apoyar la iniciativa.
  18. Estimado, Me atendí con esta chica, cuando estaba publicada en otra pagina y la experiencia fue similar a la del colega, eso si sin llegar a tema del cuchillo, pero si con lo gritos y alaracas...Que bueno q tomaron medidas.
  19. Tengo una moción para el administrador. Para mantener un servicio de calidad, sugiero q los reportes más antiguos se vallan eliminando, para que siempre las chicas estén pendientes de los nuevos... Y así todos ganamos.
  20. La visite en Noviembre aprox y su trato es distante, no se involucra como es el trato de polola. Cuesta interactuar con la lengua en los besos En cuanto a su físico, es mejor en fotos. Lo más rescatable es su oral..y nada más... NEXT TODO EL RATO!!
  21. Que bueno que otros tengan las misma opinión. En base a los comentarios uno cree q va a encontrarse con una mina exquisita en lo físico... Para tener una idea de mina exquisita en mi caso sería: Maura Rivera, Falon Larraguibel, que decir de Jendelyn Núñez; que cuerpazo. En cuanto a Inna, si la veo pasar por mi lado, no me volteo a verla. La idea de este comentario, es tratar de q sean más objetivos de la belleza de las minas y traten en lo posible, de si pueden citar el parecido a alguien conocida del mundo del espectáculo. Reitero, Inna, es una chica de belleza promedio en lo global. Ojalá, la famosa Sacha me sorprenda!!!
  22. La chica efectivamente da un trato de pololo.Sin embargo, en cuanto a físico, en una escala de 1 a 7. A mi parecer se acerca al 6; no es tonificada y de cara casi guapa. Bueno, cada uno con sus gustos.
×
×
  • Create New...