Publicó 28 Nov 20223 a. En 22-11-2022 a las 9:24, Catador teens 21 dijo: Alguien sabe que paso con @Astrid22? Avisé que me tomaría una semanita de descanso. Para que después no digan que Pompa explota a las minas cuando están con regla 🤣💅
Publicó 28 Nov 20223 a. En 16-11-2022 a las 2:51, Ashcrow dijo: Alguien sabe de @Antonella18 ??? X2 😋
Publicó 29 Nov 20223 a. Que paso con Nahomi vuelve o está atendiendo por fuera? ? Me gustaría repetirla le podías dar como caja a la flaca y ni una queja.
Publicó 29 Nov 20223 a. Buenas tardes a todos y todas, consulto noticias sobre @Sushi20 se tomó unos días o fue una estrella fugaz? Gracias!
Publicó 30 Nov 20223 a. hace 13 horas, kratos7 dijo: Que paso con Nahomi vuelve o está atendiendo por fuera? ? Me gustaría repetirla le podías dar como caja a la flaca y ni una queja. +1
Publicó 30 Nov 20223 a. VIP hace 14 horas, kratos7 dijo: Que paso con Nahomi vuelve o está atendiendo por fuera? ? Me gustaría repetirla le podías dar como caja a la flaca y ni una queja. Varias veces la escuché decir que se alejaría de esto pero no especificó si sería por un tiempo o para siempre así que a esperar el milagro no más es difícil que una chica que se retira por el motivo que sea siga atendiendo por fuera a menos que se publique en otro lado 🤷
Publicó 30 Nov 20223 a. En 28-11-2022 a las 12:37, Astrid22 dijo: Avisé que me tomaría una semanita de descanso. Para que después no digan que Pompa explota a las minas cuando están con regla 🤣💅 Noooo, la suerte mía, justo ahora con licencia, espero no desaparezca la próxima semana para ir a conocerla antes de viajar.
Publicó 30 Nov 20223 a. Puta que atendia bkn nahomy, mi corazon lado B se rompio cuando desaparecio. Lo último que supe de ella hace como un mes era que se tomaba un tiempo pero que volvia y no estaba atendiendo por fuera. No he sabido nada mas de ella últimamente.
Publicó 1 Dic 20223 a. si hacia bien su pega la nahomy asi recuerdo que la 1er vez fue normal pero la segunda le di como caja por todo el dpto y ella me beso toda la hora, incluso al terminar en la ducha me seguía besando y yo metiéndole mano. jeje esperemos que vuelva,
Publicó 1 Dic 20223 a. hace 2 horas, Ericsson dijo: Alguna actualización acerca de @Nahomy19 ? +1 Para mi fue muy penca no verla mas. Me costó mucho agendar, alcancé a ir una vez, ella me hizo mierda, que rico estuvo, y al día siguiente no apareció más.
Publicó 1 Dic 20223 a. VIP Todos comiendo calladito con la @Nahomy19me incluyo jajajaja Era bien sadica Pa la wea! Le gustaba poco, las leyendas vuelven. Tranquileín. Hoy me serví una , magnífica esa exótica 🙊🔥🤤 Pd: 🐇🔥
Publicó 2 Dic 20223 a. En 01-12-2022 a las 0:13, Solo dijo: Lindos los tatuajes de @Nahomy19 😂 No asi recuerdo que tuviese tatuajes. Ya con eso lo dijo todo jajaja supongo que tiene su contacto con la musa. Dígale que esperamos su regreso. 🤣
Publicó 6 Dic 20223 a. En 29-11-2022 a las 16:33, Guaripolo dijo: Buenas tardes a todos y todas, consulto noticias sobre @Sushi20 se tomó unos días o fue una estrella fugaz? Gracias! Ya estoy de regreso 🤫💅🏻
Publicó 6 Dic 20223 a. En 02-12-2022 a las 8:59, kratos7 dijo: No asi asi recuerdo que tuviese tatuajes. Ya con eso lo dijo todo jajaja supongo que tiene su contacto con la musa. Dígale que esperamos su regreso. 🤣 Entiendo que su musa ya regresó
Publicó 8 Dic 20223 a. Olivia de la k, desaparecida también, se tomaba toda la leche y de dabas. Todo el rato por el culo sin drama .
Publicó 11 Dic 20223 a. Me sumo a preguntar por Olivia, teen pelito negro artista, cantaba hermoso u-u
Publicó 12 Dic 20223 a. hace 18 horas, Panachin dijo: Me sumo a preguntar por Olivia, teen pelito negro artista, cantaba hermoso u-u Olivia, al parecer volvió donde las chicas Flo... está en la K publicada... yo siempre le eché el ojo, pero nunca apliqué... me estaré perdiendo de mucho colegas?
Publicó 12 Dic 20223 a. @Bob_dailan solo unos de los orales mas brutales que he tenido el gusto de experimentar, mas encima en tema de besos ella te devoraba, voy a llorar.
Publicó 13 Dic 20223 a. De mi parte a la que extraño es a Alondra ex vitacura, alguien sabrá donde estará esta mina rica?
Publicó 14 Dic 20223 a. En 04-11-2022 a las 19:17, Siena20 dijo: Holaa cariño, por aquí ando, sigo trabajando pero no estoy publicada. Tengo el mismo número por si gustas hablarme😘😘😘 Cuál es su número ?
Publicó 14 Dic 20223 a. Hola. Me registre hace poquito pero he visitado a algunas musas de este foro un par de veces. Echo de menos a Colomba, una argentina que atendía cerca de metro Irarrazaval. Soy tetadicto y ella tenia una delantera de infarto. Ademas su atencion fue re bacan y me senti muy comodo. Alguien sabra de ella?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.