Publicó 4 Ene 20224 a. hace 13 horas, Finneas dijo: Esa mina es rica, la conocí express ya que me atendió a x horario y fui y me dijo que eran solo media hora, igual me saco trote, es definitivamente para una hora o mas, pero no esta publicada pero si se puede encontrar por ahí 😉 Y dónde se puede encontrar?
Publicó 7 Ene 20224 a. En 04-01-2022 a las 11:01, Zero_cool dijo: Que paso con selin? Ya no esta publicada y no contesta WhatsApp. Varias han desaparecido, Selin, Paz, Dominga y Taliana. Cualquier dato se agradece.
Publicó 7 Ene 20224 a. VIP Estimado @jzornpuede ser desde vacaciones, cambios de giro, aprovechan la época estival para ir de vacaciones con algún SD, o la variante Ómicron se hace presente en el foro. Vaya uno a saber, el punto es que no están y se lee a varios viudos....
Publicó 9 Ene 20224 a. Buen punto estimado @Solito, de todas esas razones espero que no sea la variante omicron. Por mientras probar en otros lados mientras la regalona está de vacaciones, aunque con los precios que hay duele más pegarse un kamikaze. Saludos
Publicó 9 Ene 20224 a. Estimado @jzornHay datos calados es solo cosa de leer bien los reportes de las niñas que sean de su gusto.
Publicó 10 Ene 20224 a. En 03-01-2022 a las 12:27, ReyLeon dijo: Del baul de los recuerdos, alguien sabe que paso con Polet y Gala que eran de la agencia Labranza Hablando de la mítica agencia, me atendió Gala y me encantó en todo sentido, luego fuí a una food party que ella estaba llena de dulces y me encantó más por supuesto, ese día estaban varias ahí, conocí a Amapola (sólo conversando en el mismo evento)y me dije, tengo que atenderme con ésta chica, es hermosa y super sexy. Nunca agendé por Weón, jajaja.! Para resumir, ojalá vuelvan algún día Amapola y Gala, o si alguien sabe si Amapola aún atiende, sería un gran dato, saludos amigos..!
Publicó 11 Ene 20224 a. En 03-01-2022 a las 13:45, Tonykillers dijo: Alguien sabe que pasó con Dominga y Taliana??, Me han dejado viudo xD. Taliana lo ultimo que me dijo fue que regresaba en enero...
Publicó 11 Ene 20224 a. AURORA, una mina simpática y buena onda conmigo. Se extrañará si alguien sabe que fue de ella. Que avise! Gracias!
Publicó 11 Ene 20224 a. VIP hace 1 hora, Guaripolo dijo: AURORA, una mina simpática y buena onda conmigo. Ella era genial, me sumo a la inquietud aún cuando creo intuir que pudo ocurrir con ella. (Tema académico y profesional probablemente) Saludos.
Publicó 22 Ene 20224 a. Una consulta estimados ¿Bruna de Lek (la que esta a 60k) es Brunita? Ando con ganas de una morena de buen trasero y me acorde de ella pero no se si es la misma señorita
Publicó 22 Ene 20224 a. VIP hace 10 minutos, kuzey dijo: Una consulta estimados ¿Bruna de Lek (la que esta a 60k) es Brunita? Ando con ganas de una morena de buen trasero y me acorde de ella pero no se si es la misma señorita Si
Publicó 22 Ene 20224 a. En 11-12-2021 a las 19:44, larssonbron dijo: Estimados todos. Que tengan un excelente fin de año. Solo paso a preguntar por la mitica Stacy. Atendìa en metro p de valdivia. Carlos Antunez. Ojala tengan noticias del mejor oral de la historia. Saludos cabrosh! Estimado @larssonbron veo que no ha encontrado consuelo por esta inefable pérdida. Somos 2, lo acompaño en su dolor y espero que el luto no sea eterno. Saludos
Publicó 23 Ene 20224 a. hace 4 horas, PopArt dijo: Estimado @larssonbron veo que no ha encontrado consuelo por esta inefable pérdida. Somos 2, lo acompaño en su dolor y espero que el luto no sea eterno. Saludos Estimados, Stacy atendía en Carlos Antúnez el 2019?
Publicó 23 Ene 20224 a. hace 50 minutos, bastiane123 dijo: Estimados, Stacy atendía en Carlos Antúnez el 2019? Si
Publicó 23 Ene 20224 a. En 11-01-2022 a las 18:58, Guaripolo dijo: AURORA, una mina simpática y buena onda conmigo. Se extrañará si alguien sabe que fue de ella. Que avise! Gracias! Colega, si no me equivoco es la misma Inna, juegue a ver y nos cuenta, Saludos...
Publicó 23 Ene 20224 a. VIP hace 3 horas, Jack45 dijo: Colega, si no me equivoco es la misma Inna, juegue a ver y nos cuenta, Saludos Estimado @Guaripolono Aurora e Inna no son la misma persona. Aurora si bien es de piel blanca su color de pelo y físico es diferente al de Inna. Una es de pelo negro y liso la otra pelirroja. Además coincidieron publicadas en este foro al mismo tiempo. Saludos
Publicó 24 Ene 20224 a. Gracias @Solito en todo caso por $80K de Inna, se me pasaba la melancolía jajaja Qué habrá sido de Lilian? No alcancé a conocerla :/
Publicó 1 Feb 20224 a. VIP En 29-01-2022 a las 8:52, Simón A. dijo: Las perdimos Vicky y Abril. Debo confesar que comí bastante tiempo ahí con esas 2 mujercitas bellísimas. La Vicky era una exótica tierna, esas tetas naturales eran las más hermosas de Sv. La Abril era dulzura pura, entregada total en el delicioso, su cuerpo era una degustación total, de cuerpo adolescente en formación pero con 21 años. Éxitos totales en su nuevo camino, quizás volverían… estar atentos. Pd:🐰🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.