Publicó 20 Sep20 Sep 31 minutos atrás, deyverson dijo:Y el reporte colega ? jsjya tiene un reporte mio bro
Publicó 20 Sep20 Sep 3 horas atras, Virgenalos40 dijo:ya tiene un reporte mio broYa no se publica aca?
Publicó 20 Sep20 Sep 18 minutos atrás, deyverson dijo:Ya no se publica aca?Se cuenta el milagro pero no el santo bro XD
Publicó 21 Sep21 Sep 4 horas atras, Virgenalos40 dijo:Se cuenta el milagro pero no el santo bro XDBuuu egoísta jsjsj
Publicó 22 Sep22 Sep VIP On 18-09-2026 at 6:39, Virgenalos40 dijo:Confieso que cumplí mi cita N° 40 con ella y seguimos. Regalona de aquellas. Esta no me la esperaba cuando volví el año pasado a estas andanzas pero uno termina conociendo chicas especiales y aca me quedo mientras dure...wuooooo 40 citas en menos de un año?, que brigidooooo, aunque parezca tonto, con algunas regalonas máximas nunca tuve más de no se, 6 visitas.... o con otras no pasé de 15 creo aunque más por tiempo que por muy regalonas.... y con una chica en particular que me cae como el forro llegué fácilmente a las 30, pero en mucho tiempo.....que loco... te gusta esa chica?... o sea la pregunta idiota, si vas es porque si, pero no me refiero por servicio o feeling, me refiero al corazonsito
Publicó 22 Sep22 Sep 3 horas atras, foreroSV dijo:wuooooo 40 citas en menos de un año?, que brigidooooo, aunque parezca tonto, con algunas regalonas máximas nunca tuve más de no se, 6 visitas.... o con otras no pasé de 15 creo aunque más por tiempo que por muy regalonas.... y con una chica en particular que me cae como el forro llegué fácilmente a las 30, pero en mucho tiempo.....que loco... te gusta esa chica?... o sea la pregunta idiota, si vas es porque si, pero no me refiero por servicio o feeling, me refiero al corazonsitoEl corazoncito bien Bro jajaj no pasa nada "romántico" con ella. Es guapísima de eso no hay duda, pero lo paso bien, es entretenido hablar con ella e ir a visitarla. Es un todo y como soy bastante solitario en términos generales, me saca de la rutina. Aparte como dije alguna vez, prefiero quedarme donde me siento cómodo Bro, me tratan bien y me regalonean con cositas XD. Intente en algún momento picotear por aquí o por allá pero me fue incomodo, no se wn, sin conexión o feeling como que no funciona para mi. Nunca pensé que llegaría a ese numero en realidad ajaja XD Con mi otra regalona alcance a tener 28 citas jajaj podríamos decir que me gusta ser "regalón" pero asi se dio y mientras no les moleste mi presencia todo bien.
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 17 minutos atrás, El Mati dijo:CHUPALO ALEXCITICOO 🗣️🗣️Vo mismo 😡Esa wea no se hace Mati, diosito te está viendo
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 4 horas atras, Treino dijo:Vo mismo 😡Esa wea no se hace Mati, diosito te está viendoTu eres gei
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 8 horas atras, Virgenalos40 dijo:El corazoncito bien Bro jajaj no pasa nada "romántico" con ella. Es guapísima de eso no hay duda, pero lo paso bien, es entretenido hablar con ella e ir a visitarla.Simplemente un crack...En ocasiones resulta complejo mantener ese equilibrio, me alegro por usted estimado que tiene claridad al respecto.PD no diga quién es porque el florero es experto en ir a conocerlas...
Publicó 22 Sep22 Sep 1 hora atras, Zagreus dijo:Confieso que estoy hechizado, flechado y fascinado. Me encantaa xdMomentos que hay que atesorar...
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 5 horas atras, Zagreus dijo:Confieso que estoy hechizado, flechado y fascinado. Me encantaa xdEnamorado 🤨
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 57 minutos atrás, Leonard dijo:Enamorado 🤨Ya lo perdimos, dirá que no... Pero ya lo atraparon
Publicó 23 Sep23 Sep Just now, foreroSV dijo:Ya lo perdimos, dirá que no... Pero ya lo atraparontodos pasamos por ahí en algún momento XD
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:todos pasamos por ahí en algún momento XDL.sea con ese nivel de embrujo, no se XD
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 6 horas atras, Zagreus dijo:Confieso que estoy hechizado, flechado y fascinado. Me encantaa xdLinda la vidaa
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Ya lo perdimos, dirá que no... Pero ya lo atraparonTal cual, se va a hacer el larry pero ya está listo
Publicó 23 Sep23 Sep Confieso que no se que chucha significa las flores amarillas weon quedé en el pasado no puede ser jajajaja.
Publicó 23 Sep23 Sep 8 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:Confieso que no se que chucha significa las flores amarillas weon quedé en el pasado no puede ser jajajaja.Yo igual andaba perdido viviendo debajo de una piedra y no entendía que chucha porque tantos reels sobre eso... pero la wea es regalar flores amarillas por el inicio de primavera, son unas de esas modas wnas de tiktok que la hicieron viral
Publicó 23 Sep23 Sep 10 horas atras, Leonard dijo:Enamorado 🤨9 horas atras, foreroSV dijo:Ya lo perdimos, dirá que no... Pero ya lo atraparon8 horas atras, Leonard dijo:Tal cual, se va a hacer el larry pero ya está listo9 horas atras, Xavier D dijo:Linda la vidaaChicossss de que hablan?? Por qué asumen que me refiero a una persona?Y quién chucha es Larry? Sorry pero yo estoy desconectado del mundo no entiendo esos chistes...9 horas atras, foreroSV dijo:L.sea con ese nivel de embrujo, no se XDY qué sabes tú? 🤨
Publicó 24 Sep24 Sep Cuándo el corazón dice sí pero la cabeza dice no, quién tiene el poder de desempate?El amigo de abajo? 🤔
Publicó 24 Sep24 Sep VIP 39 minutos atrás, Dewey dijo:Cuándo el corazón dice sí pero la cabeza dice no, quién tiene el poder de desempate?El amigo de abajo? 🤔No el amigo de abajo ni el corazon piensan, y la cabeza de arriba, depende de que tan idiota seas XD... Quizá sea mejor dejar el desempate en esta culta gente del foro... Pídele ayuda al @Solito que anda de vuelta
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.