Publicó 24 Sep24 Sep VIP 2 horas atras, Dewey dijo:Cuándo el corazón dice sí pero la cabeza dice no, quién tiene el poder de desempate?El amigo de abajo? 🤔Me impresiona ese nivel de disociación... Después se quejan de que hay personas con multicuentas.
Publicó 24 Sep24 Sep 3 minutos atrás, Solito dijo:Me impresiona ese nivel de disociación... Después se quejan de que hay personas con multicuentas.JAJAJAJAAJ 3 minutos atrás, Solito dijo:Me impresiona ese nivel de disociación... Después se quejan de que hay personas con multicuentas.@Alexxxs que opinas?
Publicó 24 Sep24 Sep VIP 3 horas atras, Xavier D dijo:Hoy es un bonito dia para ir al cine :)Alguna pelicula buena por esta fecha don
Publicó 25 Sep25 Sep VIP 3 horas atras, _Kratos_ dijo:Alguna pelicula buena por esta fecha donAvengerss Encore ree estreno , cosa maas linda hoy volvi a llorar ver a tony morir
Publicó 25 Sep25 Sep VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Avengerss Encore ree estreno , cosa maas linda hoy volvi a llorar ver a tony morirAun me acuerdo en tiempo cuando el tom holland tiraba spoilers xD
Publicó Dom a las 16:574 da Confieso que vi a una musa por Facebook citas, era una mina de aquí pero ya no esta publicada.
Publicó Dom a las 17:054 da 7 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que vi a una musa por Facebook citas, era una mina de aquí pero ya no esta publicada.Una vez vi una en tinder y a otra en tiktok
Publicó Dom a las 17:364 da VIP 37 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que vi a una musa por Facebook citas, era una mina de aquí pero ya no esta publicada.Yo me he topado con 3, lo gracioso es que con 2 de ellas me llevaba bien xdd
Publicó Dom a las 18:374 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Una vez vi una en tinder y a otra en tiktokUna me me salió el insta de la @Antito2193 como sugerencia creo que porque ambos seguíamos una tienda freaki en común xd
Publicó Dom a las 18:504 da 6 minutos atrás, Leonard dijo:Una me me salió el insta de la @Antito2193 como sugerencia creo que porque ambos seguíamos una tienda freaki en común xdA mí me han salido varias en sugerencias de Instagram ya sean activas o retiradas, puede ser un poquito incómodo. Me acuerdo que a una le mandé mensaje preguntando algo súper puntual (dicen que no hay que hacer eso pero es que yo no quería escribirle a su número de trabajo que lo controla la jefatura xd)Se demoró 1 mes en responderme XDDD
Publicó Dom a las 19:054 da VIP 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Se demoró 1 mes en responderme XDDDExperiencia promedio de los hombres en ig xvfhxjxj
Publicó Dom a las 20:254 da VIP 1 hora atras, _Kratos_ dijo:Experiencia promedio de los hombres en ig xvfhxjxjCuál será el truco? Hablarles a varias así de a poco van cayendo las respuestas 🧐
Publicó Dom a las 22:384 da VIP 2 horas atras, Leonard dijo:Cuál será el truco? Hablarles a varias así de a poco van cayendo las respuestas 🧐Te digo el truco 💸+🚗 con eso ya tiene la mayoria de la pega hecha dbdbdbdbdjfjfbEs mi idea o la pagina anda muy lenta
Publicó Dom a las 22:434 da VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Te digo el truco 💸+🚗 con eso ya tiene la mayoria de la pega hecha dbdbdbdbdjfjfbEs mi idea o la pagina anda muy lentaXD, eso es el inicio de una misoginia, estás como las minas que dicen que todos los hombres son pasteles.... si, hay minas que ven plata y auto y le brillan los ojitos, pero no son todas ni la mayoría... sólo es un sector particular de mujeres particularmente fáciles de conseguir, en consecuencia poco atractivas a largo plazo.... aunque no lo sepas, existen muchas mujeres maduras e independientes que les importa una raja ser como el estereotipo que pintan las redes sociales....Si fuera por eso ningún hombre sin auto o dinero tendría familiaFuera de eso, quería comentar lo de las musas que aparecen en redes sociales... ahora me pasa demasiado poco, antes cuando tenia redes activas me pasaba seguido... y es frecuente, por dos motivos, entre ellas se agregan a redes sociales y más de alguna se tiene agregadas con algún cliente y cagó la privacidad... y también hay clientes que metódicamente agregan y buscan musas... wnes con redes sociales única y exclusivamente para agregar mujeres del lado B, aunque nunca hayan ido o se hayan atendido.... y esos son el virus, porque habitualmente son amigos de las que si conoce, se tienen en redes sociales y paaaaaaf.... expone a todas las que junta como láminas en sus redes sociales
Publicó Dom a las 22:484 da 5 horas atras, Dewey dijo:Una vez vi una en tinder y a otra en tiktokA la mina le di like igual para ver que onda 😂 pero probablemente no pase nada, pero bueno
Publicó Dom a las 22:504 da 3 horas atras, _Kratos_ dijo:Experiencia promedio de los hombres en ig xvfhxjxjSolo de ig? De cualquier cosa a menos que sea de "trabajo" xd
Publicó Dom a las 22:534 da 5 horas atras, Leonard dijo:Yo me he topado con 3, lo gracioso es que con 2 de ellas me llevaba bien xddPor instagram me he topado con el perfil de la tal Eva era la loca que se retiró de aquí porque tuvo polémica con sus rifas. Solo la visité por este lado una sola vez y buta eso si estaba entera rica la mina xdd
Publicó Dom a las 22:564 da VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:XD, eso es el inicio de una misoginia, estás como las minas que dicen que todos los hombres son pasteles.... si, hay minas que ven plata y auto y le brillan los ojitos, pero no son todas ni la mayoría... sólo es un sector particular de mujeres particularmente fáciles de conseguir, en consecuencia poco atractivas a largo plazo.... aunque no lo sepas, existen muchas mujeres maduras e independientes que les importa una raja ser como el estereotipo que pintan las redes sociales....Si fuera por eso ningún hombre sin auto o dinero tendría familiaFuera de eso, quería comentar lo de las musas que aparecen en redes sociales... ahora me pasa demasiado poco, antes cuando tenia redes activas me pasaba seguido... y es frecuente, por dos motivos, entre ellas se agregan a redes sociales y más de alguna se tiene agregadas con algún cliente y cagó la privacidad... y también hay clientes que metódicamente agregan y buscan musas... wnes con redes sociales única y exclusivamente para agregar mujeres del lado B, aunque nunca hayan ido o se hayan atendido.... y esos son el virus, porque habitualmente son amigos de las que si conoce, se tienen en redes sociales y paaaaaaf.... expone a todas las que junta como láminas en sus redes socialesLo se me gusta wear con el estereotipo xd, lo que si me pasa me fijo en muchas minas que estan ricas pero se fijan en puros tipos como los que menciones mas arriba, se que hay mujeres que buscan otros tipos de hombresEl tema soy yo, me fijo en mujeres que no les atraigo y las que se fijan en mi no me interesan, desde chico que me persigue dhdhfj 5 minutos atrás, Dewey dijo:Solo de ig? De cualquier cosa a menos que sea de "trabajo" xdNo sabria decirte que otra red social, literal uso solo wsp e instagram
Publicó Dom a las 23:004 da VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Lo se me gusta wear con el estereotipo xd, lo que si me pasa me fijo en muchas minas que estan ricas pero se fijan en puros tipos como los que menciones mas arriba, se que hay mujeres que buscan otros tipos de hombresEl tema soy yo, me fijo en mujeres que no les atraigo y las que se fijan en mi no me interesan, desde chico que me persigue dhdhfjNo sabria decirte que otra red social, literal uso solo wsp e instagrames que te fijas en las minas fáciles, y ellas se fijan en tipos como el estereotipo que planteaspo XD.... si es lo que a la vista del hombre lo primero que resalta... esa mina del estereotipo resalta en la primera vista... y ese weon del estereotipo es el que las hace vibrar hasta que se dan cuenta que realmente era un aweonao... son las primeras impresiones... la mina fácil y el wn con plata suelen dar una buena primera impresión antes de abrir la boca..... además, que te fijes en minas así y te pase seguido, habla mal de tus gustos.... es como lo que yo planteaba en mi tema ese de tener opciones.... ponte tu yo nunca en la vida me he fijado en una mujer interesada... no porque diga que son malas... simplemente no las veo, no me mueven ninguna fibra, entonces nunca me he relacionado directamente con ellas
Publicó Dom a las 23:114 da VIP 17 minutos atrás, Alexxxs dijo:Por instagram me he topado con el perfil de la tal Eva era la loca que se retiró de aquí porque tuvo polémica con sus rifas. Solo la visité por este lado una sola vez y buta eso si estaba entera rica la mina xddNo le preguntaste que onda con las rifas? 🤣
Publicó Lun a las 00:294 da 1 hora atras, Leonard dijo:No le preguntaste que onda con las rifas? 🤣Le habia hablado por interno si aun hacia encuentros por su cuenta pero nunca respondió 😅
Publicó Lun a las 00:364 da 6 minutos atrás, Alexxxs dijo:Le habia hablado por interno si aun hacia encuentros por su cuenta pero nunca respondió 😅Sí, hace pero tienes que comprarle un número de rifa primero 😉
Publicó Lun a las 00:374 da VIP Just now, Dewey dijo:Sí, hace pero tienes que comprarle un número de rifa primero 😉Está difícil, porque no hacía encuentros ni con los que ganaban las rifas XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.