Publicó Jue a las 01:142 da VIP 15 minutos atrás, Nacho0m dijo:No bro, solo pagué 1 hr. Y claro la comida pues yo tenía hambre y la invité. la conversación estaba entretenida y me salió la última cachita.Ah buena, aún hay esperanzas xd
Publicó Jue a las 01:152 da Just now, Leonard dijo:Ah buena, aún hay esperanzas xdAún no entiendo, esperanzas de que xdddd
Publicó Jue a las 01:202 da VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Aún no entiendo, esperanzas de que xddddDe que no sea un pichón
Publicó Jue a las 02:032 da 1 hora atras, Nacho0m dijo:No bro, solo pagué 1 hr. Y claro la comida pues yo tenía hambre y la invité. la conversación estaba entretenida y me salió la última cachita.Buena remontada bro, ahí es, saquela del rubro y tengan 3 hijos
Publicó Jue a las 02:062 da 3 minutos atrás, Dewey dijo:Buena remontada bro, ahí es, saquela del rubro y tengan 3 hijosjaja la wea pesa
Publicó Jue a las 02:082 da 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:jaja la wea pesaPor qué pesada? Eso es lo que yo haría pero no me ha pasado aún 😐
Publicó Jue a las 02:112 da 1 minuto atrás, Dewey dijo:Por qué pesada? Eso es lo que yo haría pero no me ha pasado aún 😐Ya te pasara bro, dale tiempo XD
Publicó Jue a las 02:172 da VIP 1 hora atras, Nacho0m dijo:No bro, solo pagué 1 hr. Y claro la comida pues yo tenía hambre y la invité. la conversación estaba entretenida y me salió la última cachita.XD, wn pero la hiciste de oro
Publicó Jue a las 02:222 da 4 minutos atrás, foreroSV dijo:XD, wn pero la hiciste de oroViste? Las almas gemelas sí existen y @Nacho0m es prueba de aquello
Publicó Jue a las 17:292 da On 10-09-2026 at 21:37, cxt_t2 dijo:Me sumo al ejército de simps de @Bruna2403, hasta el momento la que mejor me ha mentido.No miento yo :c
Publicó Jue a las 18:112 da Confieso que al ver fotos de algunas musas que utilizan stickers de caras de niñas muy pequeñas o de bebes como censura en rostros o en cualquier parte del cuerpo, pienso que se ve feo cuando usan esas caras de infantes, como que me perturba un poco.
Publicó Jue a las 18:152 da VIP 2 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que al ver fotos de algunas musas que utilizan stickers de caras de niñas muy pequeñas o de bebes como censura en rostros o en cualquier parte del cuerpo, pienso que se ve feo cuando usan esas caras de infantes, como que me perturba un poco.Hay algunas que usan el sticker de guagua tirando 💀 son bien turbinas
Publicó Jue a las 18:172 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Hay algunas que usan el sticker de guagua tirando 💀 son bien turbinasWTF que feo eso, no entiendo porque se le ocurrieron usar esos stickers en ese contexto 💀
Publicó Jue a las 18:202 da 50 minutos atrás, Bruna2403 dijo:No miento yo :cEntonces son ciertas las palabras q me dijiste aquella vez :o
Publicó Jue a las 18:232 da VIP 4 minutos atrás, Alexxxs dijo:WTF que feo eso, no entiendo porque se le ocurrieron usar esos stickers en ese contexto 💀Muchas de las que usaban eran extranjeras (la mayoria)
Publicó Jue a las 18:272 da 5 minutos atrás, Odiseo dijo:Entonces son ciertas las palabras q me dijiste aquella vez :oA ti tb? Ya le estaba empezando a creer jaja
Publicó Jue a las 18:332 da 4 minutos atrás, cxt_t2 dijo:A ti tb? Ya le estaba empezando a creer jajaPero yo me refiero a otra cosa na q vers con lo tuyo
Publicó Jue a las 19:212 da 47 minutos atrás, Odiseo dijo:Pero yo me refiero a otra cosa na q vers con lo tuyoA mi me dijo que tú eras su favorito. Confiesas @Bruna2403
Publicó Ayer a las 09:391 da Confieso que cumplí mi cita N° 40 con ella y seguimos. Regalona de aquellas. Esta no me la esperaba cuando volví el año pasado a estas andanzas pero uno termina conociendo chicas especiales y aca me quedo mientras dure...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.