Publicó hace 3 horas3 hr 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Confieso que necesito tener sexo de noche y volado XDDDDDDDDD....Mmmm y en qué topas?16 minutos atrás, foreroSV dijo:Confieso que me volé por primera vez, al fin, y estaba rico...Cómo que primera vez 🤔
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Mmmm y en qué topas?Cómo que primera vez 🤔no topo en nada, solo lo necesitoY nunca me había volado si la weaita no me hace efecto, hasta ahora
Publicó hace 2 horas2 hr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Y nunca me había volado si la weaita no me hace efecto, hasta ahoraAhh eri como yo masomenos, a mi me cuesta que me agarre
Publicó hace 1 hora1 hr VIP Confieso que después de una cita fallida por causas absolutamente válidas y comprensibles todavia me da vueltas ese mensaje "Si te puedes escapar en la tarde o noche me avisas que te tenia tantas ganas". Y si, también me da vueltas cómo nos quitamos las ganas ufff
Publicó hace 32 minutos32 min VIP Confieso que me gustaría ser un limón..... Para aliñarle el choro todos los días 🥹🥹🥹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.