Publicó Lun a las 00:494 da 11 minutos atrás, Leonard dijo:Está difícil, porque no hacía encuentros ni con los que ganaban las rifas XDYa pero los coordinaba, que los cumpliera ya era otra cosa xdSin numelo no hay atención, compla numelo, tiene que complal🗣️
Publicó Lun a las 01:114 da Confieso que tengo 2 semanas queriendo conocer a @Bellatrix1406 🫠🫠🫠 y nunca coincido
Publicó Lun a las 02:024 da 50 minutos atrás, L GSUS dijo:Confieso que tengo 2 semanas queriendo conocer a @Bellatrix1406 🫠🫠🫠 y nunca coincidoYo igual pero recuerdo un post que no hablaba muy bien del servicio y lo borraron. No sé si ir a quemar la plata 😢
Publicó Lun a las 02:104 da 7 minutos atrás, abc123 dijo:Yo igual pero recuerdo un post que no hablaba muy bien del servicio y lo borraron. No sé si ir a quemar la plata 😢Es que tiene un reporte bueno y uno malo
Publicó Mié a las 22:441 da Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔
Publicó Mié a las 22:571 da 12 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔Bienvenido al mundo real viejo, donde los vivos y arriesgados son los q se quedan con la chica, los demás q jugan a la segura se quedan viendo como se la llevan en los brazos, es así la realidad y siempre lo ha sido. Un abrazo y más lanzao pa la próxima
Publicó Mié a las 23:061 da VIP 22 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔qué hacía ella por ti?...
Publicó Mié a las 23:201 da VIP 28 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔Si te hubieses atrevido tal vez el resultado era el mismo, pero no perdias tanto tiempo :S
Publicó Mié a las 23:301 da VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Si te hubieses atrevido tal vez el resultado era el mismo, pero no perdias tanto tiempo :Smejor quedarse con el rechazo a con el "que hubiera pasado si le decía"
Publicó Ayer a las 00:001 da 1 hora atras, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔Animo Bro, de estas se aprende nomas y como ya te dijeron, hay que ir para adelante e intentarlo. Si sale mal, sale mal nomas pero no te quedas con la incertidumbre. Un no o rechazo duele un rato nomas pero el remordimiento de no intentarlo es un cacho que dura mucho mas.
Publicó Ayer a las 00:051 da 1 hora atras, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔Un abrazo se lo que se siente 😪 pero si regresa no seas migajero, hay que tener honor de dejar ir lo que no es para uno, todo pasa por algo.
Publicó Ayer a las 00:061 da 1 hora atras, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔Tranquilo soldado, eso es muy común. Me pasó decenas de veces. Luego viene el: “hola perdido” ahí llega tu momento de sacarte la espina. Créeme
Publicó Ayer a las 00:071 da 59 minutos atrás, foreroSV dijo:qué hacía ella por ti?...Eso dolió, pero es tan cierto, uno aveces la ilusión lo envuelve y no ve esos detalles que no dejar de ser.
Publicó Ayer a las 00:091 da 3 minutos atrás, Fatima911 dijo:Un abrazo se lo que se siente 😪 pero si regresa no seas migajero, hay que tener honor de dejar ir lo que no es para uno, todo pasa por algo.Suscribo y comparto, no hay nada q hacer ahí ya!
Publicó Ayer a las 00:131 da VIP 4 minutos atrás, Fatima911 dijo:Eso dolió, pero es tan cierto, uno aveces la ilusión lo envuelve y no ve esos detalles que no dejar de ser.Si, muchas veces uno evalúa el peso de una relación en base al esfuerzo que uno hizo, todo lo que uno dió, porque claro, cuesta... Y no se detiene a pensar que es de a dos... Cuánto se esforzaron o dieron por uno?Y es raro, por qué uno querría estar por alguien por quién lo dijo todo, en vez de estar con alguien que lo dió todo por uno(Acá nos besamos Fátima)
Publicó Ayer a las 00:241 da VIP 1 hora atras, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔1 hora atras, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔No hiciste nada malo compare , fuiste bueno y estabas cuando ella lo necesitaba sientate tranquilo por lo que le diste e hiciste , si ella no se dio cuenta o no valoro pues ni modo , el tiempo pone las cosas en su lugar .Pero para la otra no pierdas el tiempo mas y aviantate a ver que salia quiza ganabas o perdias , pero te hibas a dar cuenta si tu tiempo lo estabas aprovechando en algo o no .Animo
Publicó Ayer a las 00:481 da 2 horas atras, Alexxxs dijo:Confieso que se pudrió todo con mi vecina. Compartíamos juntos, salíamos juntos, hacíamos actividades juntos, la ayudaba a despejarse de sus estudios, cuando tenía un mal día la hacia reír, la hacía sentir bien, creí que todo iba muy bien y creí que había interés mutuo por bastante tiempo.Nunca tuve la oportunidad de abrirme y declararme por miedo a cagarla, miedo perder lo que teniamos y miedo a perderla. Y creo que esa decisión de "tibio" y de no abrirme fue un error y cabros... se me adelantaron. Ella esta saliendo con otro hombre desde hace poco.Teniendo la ventaja de ser su vecino y de vivir en el mismo lugar, a metros de ella y que al final escogiera a otro weon que lo conoce hace poco es devastador. Me sentí humillado conmigo mismo y me siento estúpido por no hablarle de lo que debería hablar.Tanto para nada y para que al final todo se vuelva peor 😞💔¿Qué es lo que realmente se pudrió? ¿La zona de confort en la que estabas? ¿la dinámica de la incertidumbre?Tienes los elementos allí, en tu propia confesión y, probablemente, ya los hayas analizado una y otra vez, pero es potente el "qué hubiese pasado" , aquello es lo que te duele.Está bien que duela, pensarle y darle vuelta al asunto, lo que no sería bueno es que aquello interfiera en tus actividades cotidianas. Si no logras dormir por varios días, no te logras concentrar en el trabajo, comienzas a cambiar hábitos propios, entonces hay que hacer un paralé profundo, el resto, debe doler como toda ilusión cuando se rompe en las manos y lacera las palmas.
Publicó Ayer a las 00:581 da 49 minutos atrás, Fatima911 dijo:Un abrazo se lo que se siente 😪 pero si regresa no seas migajero, hay que tener honor de dejar ir lo que no es para uno, todo pasa por algo.See ya no le voy a hablar ni la voy a pescar, ya me perdió. Me voy a dedicar a hacer plata nomas52 minutos atrás, Gabo 22 dijo:Tranquilo soldado, eso es muy común. Me pasó decenas de veces. Luego viene el: “hola perdido” ahí llega tu momento de sacarte la espina. CréemeEso no va a pasar, la corté por todos lados ya, me rompió (algo cambió dentro de Lotso jajaj) pero gracias por los animos.
Publicó Ayer a las 01:111 da 15 minutos atrás, Luis pai dijo:¿Qué es lo que realmente se pudrió? ¿La zona de confort en la que estabas? ¿la dinámica de la incertidumbre?Tienes los elementos allí, en tu propia confesión y, probablemente, ya los hayas analizado una y otra vez, pero es potente el "qué hubiese pasado" , aquello es lo que te duele.Está bien que duela, pensarle y darle vuelta al asunto, lo que no sería bueno es que aquello interfiera en tus actividades cotidianas. Si no logras dormir por varios días, no te logras concentrar en el trabajo, comienzas a cambiar hábitos propios, entonces hay que hacer un paralé profundo, el resto, debe doler como toda ilusión cuando se rompe en las manos y lacera las palmas.Entiendo lo que dices, fue una desilusión. A lo mejor yo interpreté mal las cosas, quizas ella solo fue amable, confundí amabilidad con coqueteo quizas. No es primera vez que experimenté una desilusión. Como dijo @Fatima911 todo ocurre por una razón. Quiero creer que es asi. Y si estoy bajoneado con pocas ganas y con algo de culpa por no haberme lanzado... pero bueno, nada que hacer. El daño ya esta hecho y hay que continuar a seguir adelante. Y si se presenta alguien como que ya no quiero nada con nadie ahora, se acabó. Me centraré a mi mismo.
Publicó Ayer a las 01:221 da 1 minuto atrás, Alexxxs dijo:Entiendo lo que dices, fue una desilusión. A lo mejor yo interpreté mal las cosas, quizas ella solo fue amable, confundí amabilidad con coqueteo quizas. No es primera vez que experimenté una desilusión. Como dijo @Fatima911 todo ocurre por una razón. Quiero creer que es asi. Y si estoy bajoneado con pocas ganas y con algo de culpa por no haberme lanzado... pero bueno, nada que hacer. El daño ya esta hecho y hay que continuar a seguir adelante. Y si se presenta alguien como que ya no quiero nada con nadie ahora, se acabó. Me centraré a mi mismo.Hay una teoría que dice:"Cuando dos personas están destinadas, se cruzarán 3 veces en la vida, cada una con un propósito"La primera será fugaz, un momento incorrecto, como si el universo solo quisiera presentarles.En la segunda, la chispa será innegable y hay conexión pero circunstancias desfavorables, esto lleva a separarse y trabajar en el crecimiento personal.Y en la tercera todo encaja, es la unión de dos almas en su mejor versión, listas para amarse. Lo que es para ti, regresa
Publicó Ayer a las 01:271 da 7 minutos atrás, Alexxxs dijo:Entiendo lo que dices, fue una desilusión. A lo mejor yo interpreté mal las cosas, quizas ella solo fue amable, confundí amabilidad con coqueteo quizas. No es primera vez que experimenté una desilusión. Como dijo @Fatima911 todo ocurre por una razón. Quiero creer que es asi. Y si estoy bajoneado con pocas ganas y con algo de culpa por no haberme lanzado... pero bueno, nada que hacer. El daño ya esta hecho y hay que continuar a seguir adelante. Y si se presenta alguien como que ya no quiero nada con nadie ahora, se acabó. Me centraré a mi mismo.Lo importante es entender qué ilusión está rota. Definirla permite entender que el tipo que fuiste con ella no ha cambiado, lo que ha cambiado es tu forma de percibir la relación con ella (me imagino que serías igual de atento con otra persona que te guste). Entender "bien" la situación ayuda a que el malestar no sea tan fuerte la próxima vez que se recuerde. Eres el único que puede definir la verdad que te hará sentir más cómodo.¿Todo ocurre por una razón? Sí, por supuesto, pero depende lo que busques con esa razón, si buscas una justificación de una pre-concepción, pues te costará más llegar al entendimiento. Todo ocurre por algo y es el propio sujeto el que debe darle sentido a ese "algo", como consejo, evita que ese sentido sea justificar algo, simplemente tómalo como es, liberarlo de pre-concepciones, expectativas, deseos. Las cosas SON y lo único certero que tienes es lo que tú piensas y sientes (a veces no kjakjajkajkajk, pero a todos nos pasa).Los duelos duelen, por algo lo son, así que a seguir no más. 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay una teoría que dice:"Cuando dos personas están destinadas, se cruzarán 3 veces en la vida, cada una con un propósito"La primera será fugaz, un momento incorrecto, como si el universo solo quisiera presentarles.En la segunda, la chispa será innegable y hay conexión pero circunstancias desfavorables, esto lleva a separarse y trabajar en el crecimiento personal.Y en la tercera todo encaja, es la unión de dos almas en su mejor versión, listas para amarse. Lo que es para ti, regresaNo sé dónde había leído algo similar, pero referenciado al tema de almas y llamas gemelas, en este caso, es a las llamas en particular O_o.
Publicó Ayer a las 01:381 da 5 minutos atrás, Luis pai dijo:No sé dónde había leído algo similar, pero referenciado al tema de almas y llamas gemelas, en este caso, es a las llamas en particular O_o.Es todo un tema lo de las llamas gemelas jajajaj no pensé que alguien de acá supiera de esas cosas. Almas gemelas pueden ser varias personas incluso nuestros amigos, pero la llama gemela es una conexión única que va más alláBueno son solo supersticiones supongo, no sé. Pero te deja pensando jajajaj
Publicó Ayer a las 01:481 da 24 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay una teoría que dice:"Cuando dos personas están destinadas, se cruzarán 3 veces en la vida, cada una con un propósito"La primera será fugaz, un momento incorrecto, como si el universo solo quisiera presentarles.En la segunda, la chispa será innegable y hay conexión pero circunstancias desfavorables, esto lleva a separarse y trabajar en el crecimiento personal.Y en la tercera todo encaja, es la unión de dos almas en su mejor versión, listas para amarse. Lo que es para ti, regresaPero q estupidez más grande acabo de leer, Disney les dañó la cabeza niños, es la misma wea q las almas gemelas, no existennnn, carezcan yaCrezcan*
Publicó Ayer a las 01:491 da Just now, Odiseo dijo:Pero q estupidez más grande acabo de leer, Disney les dañó la cabeza niños, es la misma wea q las almas gemelas, no existennnn, carezcan yaCrezcan*JSJSKSKSKSKSKSK tú o el florero si o si me iban a responder una wea así. No me tomen en serio
Publicó Ayer a las 02:021 da VIP 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Animo Bro, de estas se aprende nomas y como ya te dijeron, hay que ir para adelante e intentarlo. Si sale mal, sale mal nomas pero no te quedas con la incertidumbre. Un no o rechazo duele un rato nomas pero el remordimiento de no intentarlo es un cacho que dura mucho mas.1 hora atras, Luis pai dijo:¿Qué es lo que realmente se pudrió? ¿La zona de confort en la que estabas? ¿la dinámica de la incertidumbre?Tienes los elementos allí, en tu propia confesión y, probablemente, ya los hayas analizado una y otra vez, pero es potente el "qué hubiese pasado" , aquello es lo que te duele.Está bien que duela, pensarle y darle vuelta al asunto, lo que no sería bueno es que aquello interfiera en tus actividades cotidianas. Si no logras dormir por varios días, no te logras concentrar en el trabajo, comienzas a cambiar hábitos propios, entonces hay que hacer un paralé profundo, el resto, debe doler como toda ilusión cuando se rompe en las manos y lacera las palmas.38 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay una teoría que dice:"Cuando dos personas están destinadas, se cruzarán 3 veces en la vida, cada una con un propósito"La primera será fugaz, un momento incorrecto, como si el universo solo quisiera presentarles.En la segunda, la chispa será innegable y hay conexión pero circunstancias desfavorables, esto lleva a separarse y trabajar en el crecimiento personal.Y en la tercera todo encaja, es la unión de dos almas en su mejor versión, listas para amarse. Lo que es para ti, regresaTremendas reflexiones, ahora me siento una mrd con mi caga de consejo xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.