Publicó Ayer a las 02:081 da Haciendo memoria sí recuerdo a @Nina3251. Ella reaccionó a mi desafío que hice en Junio junto a @Jazz2255 y @Bruna2403Y bueno la administración jamás dió los ganadores 😔, pero igual gracias por todo Nina 🫂
Publicó Ayer a las 02:101 da VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Haciendo memoria sí recuerdo a @Nina3251. Ella reaccionó a mi desafío que hice en Junio junto a @Jazz2255 y @Bruna2403Y bueno la administración jamás dió los ganadores 😔, pero igual gracias por todo Nina 🫂Nina pidió que no se diera el premio
Publicó Ayer a las 02:191 da VIP 57 minutos atrás, foreroSV dijo:si no lo diga nunca XD, sino no vamos a bajar más de la pelota a ese personaje que la hace sentir mal XDDDDDya niños, se abrió temporada de conspiraciones para averiguar quien es quien hace sufrir a @Nina3251yo digo que fue @_Kratos_ , el tulón ese siempre las deja extrañandoA ella no la conozco, dicen...
Publicó Ayer a las 02:221 da 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Haciendo memoria sí recuerdo a @Nina3251. Ella reaccionó a mi desafío que hice en Junio junto a @Jazz2255 y @Bruna2403Y bueno la administración jamás dió los ganadores 😔, pero igual gracias por todo Nina 🫂Nina pidió también q se acabaran ya esos desafíos
Publicó Ayer a las 02:281 da VIP Nina hizo todo eso para que su regalón volviera y no hiciera desafíos con otras
Publicó Ayer a las 03:351 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Haciendo memoria sí recuerdo a @Nina3251. Ella reaccionó a mi desafío que hice en Junio junto a @Jazz2255 y @Bruna2403Y bueno la administración jamás dió los ganadores 😔, pero igual gracias por todo Nina 🫂Ya supera el desafío, si murió hace rato esa cuestión xd
Publicó Ayer a las 03:361 da 1 hora atras, Zagreus dijo:Haciendo memoria sí recuerdo a @Nina3251. Ella reaccionó a mi desafío que hice en Junio junto a @Jazz2255 y @Bruna2403Y bueno la administración jamás dió los ganadores 😔, pero igual gracias por todo Nina 🫂De nadita bb yo quería que ustedes ganaran pipipi;c
Publicó Ayer a las 03:371 da 2 horas atras, Nina3251 dijo:Na q ver con el tema pero confieso q tenía un favorito jiji, la pasamos muy bien infinidades de veces, pero ahora q volví ya no me viene a ver:(( si ves esto tkm uwu 💘pero si ya te fui a ver nina3000 🤔 jajajaj
Publicó Ayer a las 03:411 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Nina hizo todo eso para que su regalón volviera y no hiciera desafíos con otrasAndai perdido
Publicó Ayer a las 03:521 da VIP 16 minutos atrás, Nina3251 dijo:De nadita bb yo quería que ustedes ganaran pipipi;ctú ibas a participar en los desafíos?
Publicó Ayer a las 03:521 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Nina hizo todo eso para que su regalón volviera y no hiciera desafíos con otras
Publicó Ayer a las 04:061 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:cuanta violenciaaaaaaaaaaLe dai colors waton
Publicó Ayer a las 04:071 da VIP Just now, Zagreus dijo:Le dai colors watona ti no te gritaron así.... me dio miedo
Publicó Ayer a las 04:111 da VIP 33 minutos atrás, Nina3251 dijo:De nadita bb yo quería que ustedes ganaran pipipi;cEspero puedas encontrar a tu regalon perdido, debe ser todo un pro, ojalá a mi me extrañaran así ;C
Publicó hace 18 horas18 hr 6 horas atras, Leonard dijo:Espero puedas encontrar a tu regalon perdido, debe ser todo un pro, ojalá a mi me extrañaran así ;CPlot twist: el regalón es @deyverson shan
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Bueno cambiando de tema confieso que me da cringe cuando se ponen a etiquetar minas solo para que les vengan a reaccionar/comentar
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 18 minutos atrás, Leonard dijo:Bueno cambiando de tema confieso que me da cringe cuando se ponen a etiquetar minas solo para que les vengan a reaccionar/comentarA mi igual me da cringe, pero todo sabemos que es babape el que busca atencion...
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 3 horas atras, Leonard dijo:Bueno cambiando de tema confieso que me da cringe cuando se ponen a etiquetar minas solo para que les vengan a reaccionar/comentarDeberías etiquetar más minas, falta aura femenina
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 27 minutos atrás, foreroSV dijo:Deberías etiquetar más minas, falta aura femeninaSolo etiqueto para cosas puntuales, como interpelar, compartir un dato o hacerle bullying a la ardilla, etcPero nunca al estilo babape
Publicó hace 3 horas3 hr VIP Confieso que una frase, dicha muy a la ligera, que pasó desapercibida, para mi no y no deja de darme vueltas en la cabezaConfieso que necesito tener sexo de noche y volado XDDDDDDDDD....Confieso que me volé por primera vez, al fin, y estaba rico...Confieso que tengo ganas de ir al cine, no voy hace años....Confieso que llevo 1 mes completo con el ojo que me salta, es como si tuviera un vibrador en el ojo, es un ojo masturbador
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.