Publicó Jue a las 21:231 da 11 minutos atrás, Leonard dijo:Se viene carta de despedida como tu taita? 🧐Noooo XDDDD, si no estoy retirado, que no se malentienda. Solo es un pequeño desahogo de que estoy algo colapsado mentalmente con lo que estoy haciendo actualmente Hace unos días salí con un par de amigos a tomar y picar y estoy seguro de que me vieron una carita de cansancio tremenda. No podía más del sueño. Quería pasarlo bien y si bien fue bueno no lo disfruté como otras veces. ESO es lo que me pasa. Es más, justo ese día estuve ocupado de 8 a 8. Así que imagínate los tiempos de mierda que tengo para ocio, lo que eventualmente también afecta cuando agendo porque tengo que ver siempre que día ando más libre y con más energía, y calzar eso también desgasta
Publicó Jue a las 21:241 da VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:De cuál otro? XDDel florero es hijo del @gran marques de polo
Publicó Jue a las 21:361 da VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Noooo XDDDD, si no estoy retirado, que no se malentienda. Solo es un pequeño desahogo de que estoy algo colapsado mentalmente con lo que estoy haciendo actualmenteHace unos días salí con un par de amigos a tomar y picar y estoy seguro de que me vieron una carita de cansancio tremenda. No podía más del sueño. Quería pasarlo bien y si bien fue bueno no lo disfruté como otras veces. ESO es lo que me pasa. Es más, justo ese día estuve ocupado de 8 a 8. Así que imagínate los tiempos de mierda que tengo para ocio, lo que eventualmente también afecta cuando agendo porque tengo que ver siempre que día ando más libre y con más energía, y calzar eso también desgastaChuta, hay organizarse mejor entonces, siempre hay cosas que son menos urgentes que se pueden dejar de lado y enfocarse únicamente en lo que manda en nuestro día a día, como lo es el trabajo y los estudios, ya habrá tiempo para otras cosasAhora que lo dices me acordé la última vez que salí andaba con una amiga que se la pasaba bostezando, en una abrió tanto la boca que casi se come el mesero 🤣🤣11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Del florero es hijo del @gran marques de poloEn consecuencia el marques es el tata del Zagreus
Publicó Jue a las 21:501 da 11 minutos atrás, Leonard dijo:Chuta, hay organizarse mejor entonces, siempre hay cosas que son menos urgentes que se pueden dejar de lado y enfocarse únicamente en lo que manda en nuestro día a día, como lo es el trabajo y los estudios, ya habrá tiempo para otras cosasExactamente. Aunque bueno a veces si es urgente 🥵12 minutos atrás, Leonard dijo:Ahora que lo dices me acordé la última vez que salí andaba con una amiga que se la pasaba bostezando, en una abrió tanto la boca que casi se come el mesero 🤣🤣JAJAJAJAJAJ me imaginé la situación, que chistoso 🤣🤣
Publicó Jue a las 22:481 da 1 hora atras, Leonard dijo:De cuál otro? XDDel cerdo seboso con pezuñas pintadas
Publicó Jue a las 23:131 da VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo:Del cerdo seboso con pezuñas pintadasJajajaja csmm xdddSi a ese me refería, de cuando hizo una despedida diciendo que era un ajedrecista y weasTu estabai pensando en la otra despedida con supiesta corbateada incluída 🤣
Publicó Jue a las 23:221 da 7 minutos atrás, Leonard dijo:Jajajaja csmm xdddSi a ese me refería, de cuando hizo una despedida diciendo que era un ajedrecista y weas Cómo son tan idiotas de hacer despedidas en un foro anónimo con gente que ni conoces 🤦🤣🤣🤣Florero ctm KSKSKDKAKSKAK
Publicó Jue a las 23:261 da 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Cómo son tan idiotas de hacer despedidas en un foro anónimo con gente que ni conoces 🤦🤣🤣🤣Florero ctm KSKSKDKAKSKAKDe @_Kratos_ y el @foreroSV no estés hablando
Publicó Jue a las 23:271 da 12 minutos atrás, Leonard dijo:Jajajaja csmm xdddSi a ese me refería, de cuando hizo una despedida diciendo que era un ajedrecista y weasTu estabai pensando en la otra despedida con supiesta corbateada incluída 🤣Puta el otro hizo el medio show y no se puso la corbata 😈4 minutos atrás, Zagreus dijo:Cómo son tan idiotas de hacer despedidas en un foro anónimo con gente que ni conoces 🤦🤣🤣🤣Florero ctm KSKSKDKAKSKAKNo fue el único
Publicó Jue a las 23:401 da VIP 13 minutos atrás, Odiseo dijo:De @_Kratos_ y el @foreroSV no estés hablandomi caso es distinto.... el foro es mi tablero de ajedrez, tenía que hacer una despedida y reconocer a quienes fueron importantes.... y de pasada darles varias páginas de entretención y cringeademás que me despedí de gente bonita que si conozco, no de ustedes, foreros asquerosos
Publicó Ayer a las 00:031 da 21 minutos atrás, foreroSV dijo:mi caso es distinto.... el foro es mi tablero de ajedrez, tenía que hacer una despedida y reconocer a quienes fueron importantes.... y de pasada darles varias páginas de entretención y cringeademás que me despedí de gente bonita que si conozco, no de ustedes, foreros asquerososEl único grasiento asqueroso acá eres tú jsjs
Publicó Ayer a las 00:061 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:El único grasiento asqueroso acá eres tú jsjsah no se yo, yo diría que los asquerosos son oooootros
Publicó Ayer a las 00:221 da 55 minutos atrás, Odiseo dijo:De @_Kratos_ y el @foreroSV no estés hablandoNo lo decía por tí @_Kratos_
Publicó Ayer a las 00:281 da 3 horas atras, Zagreus dijo:Si caché jsksksk. En ese mismo tema también ví que el @ANCoO me dijo simp por ponerle un comentario a la Bruna y también borraron toda la wea XD@ANCoO te odioLoocooo te salvaste de quedar como un Simp, ahora no tengo como revivir tu comentario 🥹, yo TKM Zagreus
Publicó Ayer a las 00:301 da 1 minuto atrás, ANCoO dijo:Loocooo te salvaste de quedar como un Simp, ahora no tengo como revivir tu comentario 🥹, yo TKM ZagreusNo se salvo de quedar como un simp porque alcancé a ver lo que comentó 🧐
Publicó Ayer a las 00:361 da 53 minutos atrás, foreroSV dijo:mi caso es distinto.... el foro es mi tablero de ajedrez, tenía que hacer una despedida y reconocer a quienes fueron importantes.... y de pasada darles varias páginas de entretención y cringeademás que me despedí de gente bonita que si conozco, no de ustedes, foreros asquerososNo te despediste de tu amor El manuela y por eso te odia ahora, eso no se hace7 minutos atrás, ANCoO dijo:Loocooo te salvaste de quedar como un Simp, ahora no tengo como revivir tu comentario 🥹, yo TKM Zagreus5 minutos atrás, Dewey dijo:No se salvo de quedar como un simp porque alcancé a ver lo que comentó 🧐No se salvó, ya todos sabemos acá q el @Zagreus es el zapatito blanco de la Bruna XD
Publicó Ayer a las 00:371 da 5 minutos atrás, Dewey dijo:No se salvo de quedar como un simp porque alcancé a ver lo que comentó 🧐Me sumo al ejército de simps de @Bruna2403, hasta el momento la que mejor me ha mentido.
Publicó Ayer a las 00:381 da VIP 1 minuto atrás, Odiseo dijo:No te despediste de tu amor El manuela y por eso te odia ahora, eso no se haceNo se salvó, ya todos sabemos acá q el @Zagreus es el zapatito blanco de la Bruna XDme despedí solo de gente que amabay si, el @Zagreus es zapatito blanco, se le fue la agencia regalona y ahora es simp de musas en parrticular
Publicó Ayer a las 00:381 da 1 minuto atrás, Odiseo dijo:No se salvó, ya todos sabemos acá q el @Zagreus es el zapatito blanco de la Bruna XDPucha sorry @Zagreus XD
Publicó Ayer a las 01:041 da VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Puta el otro hizo el medio show y no se puso la corbata 😈No fue el únicoNos estusiasmó por las puras Ya @Zagreus quedaste como el nuevo babape, nada de promos si wn 😒1 hora atras, foreroSV dijo:mi caso es distinto.... el foro es mi tablero de ajedrez, tenía que hacer una despedida y reconocer a quienes fueron importantes.... y de pasada darles varias páginas de entretención y cringeademás que me despedí de gente bonita que si conozco, no de ustedes, foreros asquerososJusto un wn el otro día preguntaba por temas chistosos, ahí hay uno🤔
Publicó Ayer a las 01:071 da Na q ver con el tema pero confieso q tenía un favorito jiji, la pasamos muy bien infinidades de veces, pero ahora q volví ya no me viene a ver:(( si ves esto tkm uwu 💘 Editado el ayer a las 01:121 da por Nina3251
Publicó Ayer a las 01:151 da VIP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quien es el don sexo acá?
Publicó Ayer a las 01:171 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quien es el don sexo acá?Jsjdjsjssj no sé hueón, quizás el @El Mati dicen que es don sexo, de hecho te iba etiquetar a ti, quizás el @Zagreus son peligrosos esos
Publicó Ayer a las 01:181 da VIP Just now, ANCoO dijo:Jsjdjsjssj no sé hueón, quizás el @El Mati dicen que es don sexo, de hecho te iba etiquetar a ti, quizás el @Zagreus son peligrosos esosyo no conozco a la dama, @Zagreus tiene toda la pinta de ser de los que dejan a las chicas con tragedia....
Publicó Ayer a las 01:191 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJust now, foreroSV dijo:yo no conozco a la dama, @Zagreus tiene toda la pinta de ser de los que dejan a las chicas con tragedia....Equivocado caballero, yo creo q es mejor dejarlo en secreto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.