Publicó hace 1 hora1 hr VIP 42 minutos atrás, Zagreus dijo:Confieso que estoy triste. Ya casi se va a cumplir 1 mes desde que no la veo por culpa de la desaparición de tal famosa agencia... y no tengo ganas de agendar con nadie más que ella. En fin, mis esperanzas de que vuelva se desvanecen día tras díaPor favor si estás leyendo esto vuelveee te extrañooo mi musa favorita 😭🙏Cual era? Varias desaparecieron o se fueron a trabajar pa otras agencias o pasaron ser independientes 19 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que WTF con ese precio xddddno se ve
Publicó hace 57 minutos57 min 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Cual era? Varias desaparecieron o se fueron a trabajar pa otras agencias o pasaron ser independientesExacto, desaparecieron
Publicó hace 52 minutos52 min VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Exacto, desaparecieronPuta no se me ocurren quien es xd
Publicó hace 43 minutos43 min 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:no se veMe salió mal la wea 🙃Confieso que WTF con ese precio xdddd
Publicó hace 24 minutos24 min VIP 18 minutos atrás, Alexxxs dijo:Me salió mal la wea 🙃Confieso que WTF con ese precio xddddYa pero cuál es la confesión o solo quieres pelear un precio que consideras alto?
Publicó hace 5 minutos5 min VIP 37 minutos atrás, Alexxxs dijo:Me salió mal la wea 🙃Confieso que WTF con ese precio xddddAhhh era eso 😂, tranquilo que en menos de un mes no la vemos en la pag 👋
Publicó hace 1 minuto1 min 41 minutos atrás, Alexxxs dijo:Me salió mal la wea 🙃Confieso que WTF con ese precio xddddPor esa plata te debe dejar sintiendo el orgasmo por 10 minutos como mínimo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.