Publicó 21 Ago21 Ago No aplica el dicho "no es de metiche pero...", ya que si es de metiche... puedo ayudar a lo que sea para estar en cualquiera de las 2 despedidas y en el matrimonio? 😅🤣
Publicó 22 Ago22 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo:Por acá no hay problema 😈EncantadoBueno tendré que saber compartir4 horas atras, Angeles2165 dijo:A nadie, juntitos y solitos en el refugio🫂🥰🤣🤣🤣Ameka no importaaa, puede tener amantes igual😘🤣🤣🤣🤣Te adoptamos en el matri🥰🤣🤣Jejje llevenme a la luna de miel 😍😈💅🏻
Publicó 22 Ago22 Ago 1 minuto atrás, Taliana237 dijo:Bueno tendré que saber compartirJejje llevenme a la luna de miel 😍😈💅🏻Ya pero nos vai a cobrar o no? Cualquier wea paga @El manuela nomás na de weas😒🤣🤣🤣🤍
Publicó 22 Ago22 Ago 33 minutos atrás, Taliana237 dijo:Bueno tendré que saber compartirJejje llevenme a la luna de miel 😍😈💅🏻31 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Ya pero nos vai a cobrar o no? Cualquier wea paga @El manuela nomás na de weas😒🤣🤣🤣🤍Vamo nomah yo. Me rajo
Publicó 23 Ago23 Ago On 21-08-2026 at 20:19, Angeles2165 dijo:Ya pero nos vai a cobrar o no? Cualquier wea paga @El manuela nomás na de weas😒🤣🤣🤣🤍@El manuela ya dijo que el se raja 🤭💞🔥
Publicó Mar a las 16:565 da Jsjjsjs nadie me preguntó, pero confieso que me carga que digan bb, cuando quieren agendar lo siento flayte 😅🫠
Publicó Mar a las 17:015 da VIP 2 minutos atrás, Madeline901 dijo:Jsjjsjs nadie me preguntó, pero confieso que me carga que digan bb, cuando quieren agendar lo siento flayte 😅🫠Mas bien se siente falso que te digan bb, amor, no entiendo porque muchas lo usan 🤷Si es pa sentirse amado o querido no lo veo asi
Publicó Mar a las 17:445 da 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Mas bien se siente falso que te digan bb, amor, no entiendo porque muchas lo usan 🤷Si es pa sentirse amado o querido no lo veo asiSi en todo caso 😅
Publicó Mié a las 00:125 da 7 horas atras, Madeline901 dijo:Jsjjsjs nadie me preguntó, pero confieso que me carga que digan bb, cuando quieren agendar lo siento flayte 😅🫠siempre he pensado lo mismo, pero luego resulta inevitable que te respondan con un bb y uno sigue el juego,de que forma referirse resulta ser lo mas neutral posible?
Publicó Mié a las 00:275 da 11 minutos atrás, schak4l dijo:siempre he pensado lo mismo, pero luego resulta inevitable que te respondan con un bb y uno sigue el juego,de que forma referirse resulta ser lo mas neutral posible?Yo creo que sería más diciendo el punto principal, como hola buenas cuál es tus servicios?, horarios o precios y te los envían y tú elijes el día y agendas, yo creo que así sería más directo y neutral 🤷🏻♀️Yo en mi caso si me dicen bb, wawa, mi shanchis, no los pescó, capaz al venir me asalten el depa y prefiero prevenir que lamentar jsjsjjsj😅
Publicó Mié a las 14:064 da 13 horas atras, Madeline901 dijo:Yo creo que sería más diciendo el punto principal, como hola buenas cuál es tus servicios?, horarios o precios y te los envían y tú elijes el día y agendas, yo creo que así sería más directo y neutral 🤷🏻♀️Yo en mi caso si me dicen bb, wawa, mi shanchis, no los pescó, capaz al venir me asalten el depa y prefiero prevenir que lamentar jsjsjjsj😅Yo a las musas con las que me comunico para coordinar solo les digo linda nomas 😅
Publicó Vie a las 21:462 da 37 minutos atrás, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡CUENTAAAA
Publicó Vie a las 22:012 da VIP 49 minutos atrás, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡Chucha, tírate una pista
Publicó Vie a las 22:092 da 59 minutos atrás, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡Dime que no empieza con E por favor 🤣
Publicó Vie a las 22:092 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡Me pregunto quien fue el wuatazoDebe ser alguna en providencia
Publicó Sáb a las 00:372 da 3 horas atras, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡Chuta, para que tú digas eso debió ser casi una película de terror jaja, tírate una pista para que la gente no pierda plata po
Publicó Sáb a las 02:092 da VIP 4 horas atras, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡La inicial por último, no fue la Stacy Malibú?
Publicó Sáb a las 02:292 da 5 horas atras, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡Yo quiero que actualices ahora🐔🐔
Publicó Sáb a las 02:462 da VIP 36 minutos atrás, Leonard dijo:La inicial por último, no fue la Stacy Malibú?Algo me dice que es ella xd
Publicó Sáb a las 04:152 da Confieso que a partir de hoy prometo dejar para siempre el alcohol y las apuestas
Publicó Sáb a las 13:231 da 8 horas atras, Dewey dijo:Confieso que se perdieron un miti mitiAhhh tonces era ella. Yo pensé que era la otra a la que le tienes puesto el ojo hace rato
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.