Publicó 5 Ago5 Ago VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Lo sé (por el timing), yo te estaba webeando nomásuna encerrona? XD, conmigo no funcionan esas cosas
Publicó 5 Ago5 Ago VIP estaba asquerosa la pizza, aunque la masa muy buena, pero el choricillo no es lo mismo que chorizo y no se a quien se le ocurre ponerle pollo en pequeñas bolitas apanadas donde tiene más pan y aceite que pollo a una pizza con masa tradicional.....
Publicó 5 Ago5 Ago 20 horas atras, Tokio1741 dijo:Confieso que a veces pienso en que será de Kratos espero que esté bien mi ex esposoMe desaparezco unos dias del foro y me encuentro con esto ... Me vengo enterando q fui el patas negras todo este tiempo, q terrible!Confieso q te quiero dar un regalito de cumpleaños q te asusta pero te va encantar 😈
Publicó 5 Ago5 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Me desaparezco unos dias del foro y me encuentro con esto ... Me vengo enterando q fui el patas negras todo este tiempo, q terrible!Confieso q te quiero dar un regalito de cumpleaños q te asusta pero te va encantar 😈Perdón es que Kratos siempre fue mi enamorado número 1 era medio infiel se mandaba cagas pero me amaba incondicionalmente 🥹 jajajaja Ya regálame lo pero yo me lo coloco me pondria menos nerviosa supongo jajsjsjsjajajasj 👀
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 29 minutos atrás, Leonidas dijo:Me desaparezco unos dias del foro y me encuentro con esto ... Me vengo enterando q fui el patas negras todo este tiempo, q terrible!Confieso q te quiero dar un regalito de cumpleaños q te asusta pero te va encantar 😈Lo lograste XDDDDD, uno más para los logros desbloqueados
Publicó 6 Ago6 Ago Confieso que me intriga conocer al @El manuela, me gusta su personalidad 😈🔥Y al @El wey por si a un sigue vivo n SV 👀💋Y me gustaría volver a ver al @Treino 🫣Esa sería mis confesiones por ahora, me iré a dormir 😪, eso buenas noches 💋😴
Publicó 6 Ago6 Ago 7 horas atras, Taliana237 dijo:Confieso que me intriga conocer al @El manuela, me gusta su personalidad 😈🔥Y al @El wey por si a un sigue vivo n SV 👀💋Y me gustaría volver a ver al @Treino 🫣Esa sería mis confesiones por ahora, me iré a dormir 😪, eso buenas noches 💋😴Y en qué topamos 😈
Publicó 6 Ago6 Ago 20 minutos atrás, Taliana237 dijo:Cuando gustes 🥵😏Coordinemos entonces, solo pido una linda lencería nomas jsjs
Publicó 6 Ago6 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo:Coordinemos entonces, solo pido una linda lencería nomas jsjsCómo cuál te gustaría? 😈🤭
Publicó 6 Ago6 Ago 1 hora atras, Taliana237 dijo:Cómo cuál te gustaría? 😈🤭De esas que son abiertas en la parte de abajo 🥵🥵
Publicó 6 Ago6 Ago 6 minutos atrás, El manuela dijo:De esas que son abiertas en la parte de abajo 🥵🥵Hecho 😉😏
Publicó 6 Ago6 Ago 2 horas atras, El manuela dijo:Coordinemos entonces, solo pido una linda lencería nomas jsjsManuela infiel, eres mioooo, YO TE ELEGI A TIIIIIIII😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣 Editado el 6 Ago6 Ago por Angeles2165
Publicó 6 Ago6 Ago 32 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Manuela infiel, eres mioooo, YO TE ELEGI A TIIIIIIII😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣Tú me tienes botado
Publicó 6 Ago6 Ago VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Tenía que ser algo relacionado con comida jsjsno podía ser de otra forma... andas imparable manuelín xD
Publicó 6 Ago6 Ago VIP 41 minutos atrás, foreroSV dijo:Ayer eras tu el hoyo del kekeHoy es el Manu11 minutos atrás, El manuela dijo:Tenía que ser algo relacionado con comida jsjsSe ve bien en su motoPankekes no vayai a tomar xd
Publicó 6 Ago6 Ago VIP 9 minutos atrás, Xavier D dijo:Ayer eras tu el hoyo del kekeHoy es el ManuSe ve bien en su motoPankekes no vayai a tomar xdayer que?, nunca si nadie me pela... pero el manuelín, si por eso lo envidio@Angeles2165 obligada a ahogar las penas en alcohol
Publicó 6 Ago6 Ago VIP Just now, foreroSV dijo:ayer que?, nunca si nadie me pela... pero el manuelín, si por eso lo envidioHare caso a la @Kourtney2363 y no te creere nadaaa
Publicó 6 Ago6 Ago VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo:Hare caso a la @Kourtney2363 y no te creere nadaaasi, hazle caso, es sabia
Publicó 6 Ago6 Ago 45 minutos atrás, El manuela dijo:Tú me tienes botadoLo dejaron solito 🥺?, véngache paca yo lo apapacho en mi pecho 🫂🔥💞
Publicó 6 Ago6 Ago 50 minutos atrás, foreroSV dijo:no podía ser de otra forma... andas imparable manuelín xDDonde la viste
Publicó 6 Ago6 Ago 14 minutos atrás, Taliana237 dijo:Lo dejaron solito 🥺?, véngache paca yo lo apapacho en mi pecho 🫂🔥💞Jsjjsjs voy a ir sin falta pa ver y quitar eso 40 minutos atrás, foreroSV dijo:ayer que?, nunca si nadie me pela... pero el manuelín, si por eso lo envidio@Angeles2165 obligada a ahogar las penas en alcoholDéjala tranquila ella tomará conmigo
Publicó 6 Ago6 Ago VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Déjala tranquila ella tomará conmigoMejor, así toma en buena compañía
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.