Publicó Ayer a las 01:431 da Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌
Publicó Ayer a las 01:451 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌Aun sigo el reporte oiga 🗣️Sigo esperando
Publicó Ayer a las 01:481 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Aun sigo el reporte oiga 🗣️Sigo esperandoPero el reporte era otro 😒Ya dije que aquí voy a comer callado Sangre x sangre waton bayronYa no hay camadería en esta página...
Publicó Ayer a las 01:541 da 10 minutos atrás, Dewey dijo:Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌Aonde fuistes
Publicó Ayer a las 02:011 da VIP 12 minutos atrás, Dewey dijo:Pero el reporte era otro 😒Ya dije que aquí voy a comer calladoSangre x sangre waton bayronYa no hay camadería en esta página...Yo estoy retirado, hago los reportes que tengo pendiente
Publicó Ayer a las 03:041 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌Pero es nueva?
Publicó Ayer a las 03:211 da 15 minutos atrás, Leonard dijo:Pero es nueva?Solo daré una pista porque son agradables sujetos, si la entienden bien si no GGEs la B2
Publicó Ayer a las 03:381 da VIP 14 minutos atrás, Dewey dijo:Solo daré una pista porque son agradables sujetos, si la entienden bien si no GGEs la B2Estoy confundido, sera la que pensabas que era la Bianquis 🤔 pero no me encaja con B2 🫨
Publicó Ayer a las 03:421 da VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Estoy confundido, sera la que pensabas que era la Bianquis 🤔 pero no me encaja con B2 🫨Sera la Brelys?, si es que se refiere a "no reportes"
Publicó Ayer a las 03:541 da 32 minutos atrás, Dewey dijo:Solo daré una pista porque son agradables sujetos, si la entienden bien si no GGEs la B2Y por qué no A1 o A2???
Publicó hace 13 horas13 hr Confieso que me gustaría ser malo con mis regalonas por al menos una vez y cuando me escriban decirles: "deja de escribirme porfa, si quieres dinero pídele al weas de tu pareja. De algo que sirva ps"Pero en modo broma sí JAJAJAJA
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.