Publicó Jue a las 04:304 da 19 minutos atrás, Treino dijo:ahora me cambiarías el nombre a destruido totalmente 🙃El gato roñes jsjs
Publicó Jue a las 05:174 da 1 hora atras, Treino dijo:ahora me cambiarías el nombre a destruido totalmente 🙃Jsjjsjs nuu te conservaré el nombre 🤭, a unque dudo que tengas el mismo número de ese tiempo 😅
Publicó Jue a las 05:564 da VIP 36 minutos atrás, Taliana237 dijo:Jsjjsjs nuu te conservaré el nombre 🤭, a unque dudo que tengas el mismo número de ese tiempo 😅no lo he cambiado1 hora atras, El manuela dijo:El gato roñes jsjsla vida trata mal
Publicó Jue a las 07:014 da 1 hora atras, Treino dijo:no lo he cambiadola vida trata malDile eso al algunos de 20 y tantos que parecen de 40 😈😈😈
Publicó Jue a las 14:493 da VIP 7 horas atras, El manuela dijo:Dile eso al algunos de 20 y tantos que parecen de 40 😈😈😈Estar en cana te destruye 😔
Publicó Jue a las 18:183 da 3 horas atras, Treino dijo:Estar en cana te destruye 😔Que te robaste un churu
Publicó Vie a las 02:453 da VIP Niños quería confesar 3 cositasMe retiro de nuevo, al menos más de un mesEstoy mojado y necesito un abrazo para secar la ropaLe he dado muchas vueltas en la cabeza, y sigo pensando que necesito leer la mente, pero aún no aprendo
Publicó Vie a las 03:013 da VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Niños quería confesar 3 cositasMe retiro de nuevo, al menos más de un mesEstoy mojado y necesito un abrazo para secar la ropaLe he dado muchas vueltas en la cabeza, y sigo pensando que necesito leer la mente, pero aún no aprendoHablamos por wasa
Publicó Vie a las 03:023 da 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Niños quería confesar 3 cositasMe retiro de nuevo, al menos más de un mesEstoy mojado y necesito un abrazo para secar la ropaLe he dado muchas vueltas en la cabeza, y sigo pensando que necesito leer la mente, pero aún no aprendoMe gusta el peneCuando será un retiro definitivo?
Publicó Vie a las 03:033 da VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Hablamos por wasaNo1 minuto atrás, Zagreus dijo:Cuando será un retiro definitivo?No sé, cualquiera puede ser definitivo
Publicó Vie a las 03:253 da Confieso que un par de veces el regaloneo con la musa se ha extendido un poco más del tiempo estimado y en esos momentos me entra un poco el miedo de que sea una estrategia para después tener que pagar más y casi que me voy corriendo jajaja
Publicó Vie a las 04:043 da Confieso que me gustan las mujeres sumisas y que les guste el sexo duro. Pero siempre salgo con mujeres con tremenda perso...
Publicó Vie a las 18:252 da On 13-08-2026 at 10:49, Treino dijo:Estar en cana te destruye 😔Me gustan los chicos malos 🫣🫦
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.