Publicó 24 Jun24 Jun @Leonard @El manuela @Leonidas @Interesante saquenme de una duda wn, como hace una cuenta como la de @st316 , creada en febrero de este año, y ya tener Ranking Grand Master ?he estado revisando y me huele a Kratitos esta cuenta...puedo estar equivocado igual, no tengo certezas, pero tampoco dudas
Publicó 24 Jun24 Jun 8 minutos atrás, Zagreus dijo:WILLSAIL !!AAAAAAAA con las personales noooo😒🔪🔪 😭🫂🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 24 Jun24 Jun VIP 3 horas atras, Virgenalos40 dijo:@Leonard @El manuela @Leonidas @Interesantesaquenme de una duda wn, como hace una cuenta como la de @st316 , creada en febrero de este año, y ya tener Ranking Grand Master ?he estado revisando y me huele a Kratitos esta cuenta...puedo estar equivocado igual, no tengo certezas, pero tampoco dudasHa creado un esquema de 21 cuentas con las que se autoreacciona y sube de nivel y categoriza a las minas entre ricas y feas y aumenta su prestigio en los depas, o eso creí entender
Publicó 24 Jun24 Jun VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ha creado un esquema de 21 cuentas con las que se autoreacciona y sube de nivel y categoriza a las minas entre ricas y feas y aumenta su prestigio en los depas, o eso creí entenderY, de esa manera, antes de finalizar el año se hace moderador o el mismisimo Administrador de SV
Publicó 24 Jun24 Jun VIP 30 minutos atrás, Leonidas dijo:Y, de esa manera, antes de finalizar el año se hace moderador o el mismisimo Administrador de SVQuiere alcanzar el nivel del kratos, pero sin tener que llegar a los 10.000 comentarios
Publicó 24 Jun24 Jun 58 minutos atrás, Leonard dijo:Ha creado un esquema de 21 cuentas con las que se autoreacciona y sube de nivel y categoriza a las minas entre ricas y feas y aumenta su prestigio en los depas, o eso creí entenderjajajaj csm si leí esa wea XD la categorización es MORTAL jajaj pero ta weno si el sistema
Publicó 25 Jun25 Jun On 19-06-2026 at 18:14, Nacho0m dijo:No amigo, quizás me exprese mal. Pero con la que me empote la visite por 3 años, al principio eran dos veces al mes, luego una vez a la semana y a extremos de 2 veces a la semana. Así por 3 años.Que terrible como pierde plata mi jefe
Publicó 25 Jun25 Jun 7 horas atras, Virgenalos40 dijo:@Leonard @El manuela @Leonidas @Interesantesaquenme de una duda wn, como hace una cuenta como la de @st316 , creada en febrero de este año, y ya tener Ranking Grand Master ?he estado revisando y me huele a Kratitos esta cuenta...puedo estar equivocado igual, no tengo certezas, pero tampoco dudasYo soy rising star 😎
Publicó 25 Jun25 Jun Confieso que me gusta anal, pero nunca sé si a las chicas de verdad les gusta… y me cuesta concentrarme, porque siento que a veces les duele. Les doy, pero con culpa…
Publicó 25 Jun25 Jun 6 minutos atrás, Interesante dijo:Confieso que ahora sí se volvió loco el weon de las cuentas xdddjajaj csm es uno tras otro po wn XD
Publicó 25 Jun25 Jun 15 minutos atrás, Leonard dijo:Confieso que desperté pal loli 😖 pero ya estoy mejorcitoShuuuuuu quizás en que andabai...
Publicó 25 Jun25 Jun 5 horas atras, El castigador19 dijo:Que terrible como pierde plata mi jefeMe alejé por un mes, cero contacto, igual le veía sus publicaciones diarias, ella veía mis historias de WhatsApp. Hasta que recaí esta semana y me fue peor compa. Creo que este deporte no es para mí. La vi y caí rendido, esa musa me está haciendo mal. En base a su experiencia que me recomienda, compa?
Publicó 25 Jun25 Jun 3 horas atras, Nacho0m dijo:Me alejé por un mes, cero contacto, igual le veía sus publicaciones diarias, ella veía mis historias de WhatsApp. Hasta que recaí esta semana y me fue peor compa. Creo que este deporte no es para mí. La vi y caí rendido, esa musa me está haciendo mal. En base a su experiencia que me recomienda, compa?Pasar el dato de la musa para saber la razon del por que esta tan empotado😈
Publicó 25 Jun25 Jun VIP 11 horas atras, Zagreus dijo:Shuuuuuu quizás en que andabai...Me encontré una ardilla borracha que no conoce el autocontrol 👿
Publicó 25 Jun25 Jun 1 hora atras, Leonard dijo:Me encontré una ardilla borracha que no conoce el autocontrol 👿La ardilla de la risa infinita
Publicó 25 Jun25 Jun 1 hora atras, Leonard dijo:Me encontré una ardilla borracha que no conoce el autocontrol 👿Oye fue culpa del Will wnnn, dele tequilazos nos iba dejando, nosotros obligados a tomar nomás 🫂😭🤣🤣🤣
Publicó 25 Jun25 Jun VIP 5 horas atras, Angeles2165 dijo:Oye fue culpa del Will wnnn, dele tequilazos nos iba dejando, nosotros obligados a tomar nomás 🫂😭🤣🤣🤣Ese Will Smith te cagó con la tabla y nos metió como mil tragos en la boleta 😭
Publicó 25 Jun25 Jun 32 minutos atrás, Leonard dijo:Ese Will Smith te cagó con la tabla y nos metió como mil tragos en la boleta 😭Nos vendimos de pana mi loco, desde hoy en adelante iremos a tomar puro café nomás, na de copete 🫂🤣Promo q había promo q pedimos 😭🤣🤣🤣
Publicó 26 Jun26 Jun 13 horas atras, Outlander96 dijo:Pasar el dato de la musa para saber la razon del por que esta tan empotado😈Es cuestión de gusto…. Yo también caí rendido pero luchando contra eso 🤣🤣🤣
Publicó 26 Jun26 Jun VIP 35 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Nos vendimos de pana mi loco, desde hoy en adelante iremos a tomar puro café nomás, na de copete 🫂🤣Promo q había promo q pedimos 😭🤣🤣🤣Nos regalamos como polluelos, tu me llevai por el mal camino 🥲
Publicó 26 Jun26 Jun VIP On 24-06-2026 at 14:13, Virgenalos40 dijo:@Leonard @El manuela @Leonidas @Interesantesaquenme de una duda wn, como hace una cuenta como la de @st316 , creada en febrero de este año, y ya tener Ranking Grand Master ?he estado revisando y me huele a Kratitos esta cuenta...puedo estar equivocado igual, no tengo certezas, pero tampoco dudasNi idea solo sé que hace multireacciones a chicas que no visitaría
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.