Publicó Ayer a las 01:331 da 10 minutos atrás, Dewey dijo:Minimo su helaito de postro supongo 👀3 cachitas 🤭😈 se portó bien el @Zagreus
Publicó Ayer a las 01:481 da 35 minutos atrás, ANCoO dijo:De nada bb, pucha salió algo cara la gracia casi 100k para darte en el gusto 👀Soy exigente, merezco que me valoren!20 minutos atrás, Dewey dijo:Minimo su helaito de postro supongo 👀No hubo postre 😭10 minutos atrás, ANCoO dijo:3 cachitas 🤭😈 se portó bien el @ZagreusYaaaaa basta, cortala acá ql. Si yo estaba webeando con la "cena" nomás y vos lo llevas al tiro pal lado gay 🙄🤬
Publicó Ayer a las 01:531 da Confieso que me dan asco los colizones, @Zagreus y @ANCoO si yo o @El wey os llegamos a pillar les vamos a dar una paliza con enfermos
Publicó Ayer a las 01:561 da 2 minutos atrás, Interesante dijo:Confieso que me dan asco los colizones, @Zagreus y @ANCoO si yo o @El wey os llegamos a pillar les vamos a dar una paliza con enfermosHey peronque tipo de enfermos? 🧐no me junto con cualquier tipo de enfermo...
Publicó Ayer a las 02:021 da 5 minutos atrás, Dewey dijo:Hey peronque tipo de enfermos? 🧐no me junto con cualquier tipo de enfermo...De sida
Publicó Ayer a las 02:021 da 7 minutos atrás, Interesante dijo:Confieso que me dan asco los colizones, @Zagreus y @ANCoO si yo o @El wey os llegamos a pillar les vamos a dar una paliza con enfermosUfff imagínate con el @foreroSV ese anda abrazando sin desviar la pelvis con el @Leonidas dicen los rumores.
Publicó Ayer a las 02:031 da Just now, ANCoO dijo:Ufff imagínate con el @foreroSV ese anda abrazando sin desviar la pelvis con el @Leonidas dicen los rumores.Ese es el peor, @Dewey apañas a pegarle a estos maricones?
Publicó Ayer a las 02:031 da 8 minutos atrás, Interesante dijo:Confieso que me dan asco los colizones, @Zagreus y @ANCoO si yo o @El wey os llegamos a pillar les vamos a dar una paliza con enfermosDónde está el me emperra para este tipo de comentarios??? Falta esa reacción😠🔪🩸
Publicó Ayer a las 02:251 da VIP no me metan a mi en cosas gays, siempre desvío la pelvis, a los otros háganles lo que quieran
Publicó Ayer a las 02:261 da VIP 22 minutos atrás, ANCoO dijo:Ufff imagínate con el @foreroSV ese anda abrazando sin desviar la pelvis con el @Leonidas dicen los rumores.No son rumores, es un hecho. Deberías probarlo. Pero no con mi negro.
Publicó Ayer a las 02:371 da 11 minutos atrás, foreroSV dijo:no me metan a mi en cosas gays, siempre desvío la pelvis, a los otros háganles lo que quieranNo se nah, tu @Leonidas ya asumió
Publicó Ayer a las 02:421 da VIP 1 hora atras, ANCoO dijo:De nada bb, pucha salió algo cara la gracia casi 100k para darte en el gusto 👀100 lks?! Que pasaron a un motel después??
Publicó Ayer a las 02:551 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:chiques... en qué momento cambiaron tanto?Uno se va integrando al foro y parece el crucero de las locas 🙃
Publicó Ayer a las 02:571 da VIP 1 minuto atrás, L GSUS dijo:Uno se va integrando al foro y parece el crucero de las locas 🙃acostúmbrate, estos locos los días que no agendan se gastan parejo XD
Publicó Ayer a las 02:591 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:acostúmbrate, estos locos los días que no agendan se gastan parejo XD🤣🤣🤣🤣🤣 ya me di cuenta yo tenía tiempo que me iba a meter al foro no mas pero andaba era solo comiendo callado
Publicó Ayer a las 03:111 da VIP 1 hora atras, L GSUS dijo:Confieso que ando empotado con @Anna2740 🫠🫠🫠 luchando para salir de la adicciónTremendos cachetes14 minutos atrás, foreroSV dijo:acostúmbrate, estos locos los días que no agendan se gastan parejo XDEntre ellos no se cobran los adicionales
Publicó Ayer a las 03:171 da VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:Tremendos cachetesEntre ellos no se cobran los adicionalesXDDDDDDDD, jajajajajjaa y las hacen todas... @Leonidas en ese grupo es donde consigue su tan aclamado AFP
Publicó Ayer a las 03:191 da 12 minutos atrás, foreroSV dijo:acostúmbrate, estos locos los días que no agendan se gastan parejo XD@foreroSV mientras no se toquen las manos en válido 🤣🤣🤣🤣6 minutos atrás, Leonard dijo:Tremendos cachetesEntre ellos no se cobran los adicionales@Leonidas la Anna me tiene empotado total 🙃🙃🙃
Publicó Ayer a las 03:211 da VIP 1 minuto atrás, L GSUS dijo:@foreroSV mientras no se toquen las manos en válido 🤣🤣🤣🤣@Leonidas la Anna me tiene empotado total 🙃🙃🙃a ver cómo es eso, entonces si hacen un trencito pero todos con las manos arriba, no es gei? XD
Publicó Ayer a las 03:231 da Just now, foreroSV dijo:a ver cómo es eso, entonces si hacen un trencito pero todos con las manos arriba, no es gei? XD🤣🤣🤣 juegos de compa solo no deben agarrarse de la mano eso si es de Geis
Publicó Ayer a las 03:251 da VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDD, jajajajajjaa y las hacen todas... @Leonidas en ese grupo es donde consigue su tan aclamado AFPNo hago esas cosas yo, cómo se te ocurre ??5 minutos atrás, L GSUS dijo:@foreroSV mientras no se toquen las manos en válido 🤣🤣🤣🤣@Leonidas la Anna me tiene empotado total 🙃🙃🙃No sé cómo ayudarlo colega... Un abrazo sin desvíar la pelvis entre los 3 quizá ?
Publicó Ayer a las 03:271 da 1 minuto atrás, Leonidas dijo:No hago esas cosas yo, cómo se te ocurre ??No sé cómo ayudarlo colega... Un abrazo sin desvíar la pelvis entre los 3 quizá ?🤔🤔 me tocará ir con otras musas pero un día sin ver ese qlo es como haber visto el sol 🫠
Publicó Ayer a las 03:311 da VIP 1 minuto atrás, L GSUS dijo:🤔🤔 me tocará ir con otras musas pero un día sin ver ese qlo es como haber visto el sol 🫠Sigue visitándola pos, pa q complicarse si estás disfrutando del empote 🤔
Publicó Ayer a las 03:341 da 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Sigue visitándola pos, pa q complicarse si estás disfrutando del empote 🤔🥹 es que ya uno comienza a sentir algo y cada vez quiero ir más seguido y no puedo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.