Publicó Ayer a las 04:201 da VIP Just now, Interesante dijo:Pero realmente es un bot de la página? No tiene sentido, para q la página usaría bots?Pregúntales poh .. por lo que yo sé se usa como posicionamiento en Google, pero termina haciendo lo contrario... Google odia a los bots... Espero no sea ese el motivo
Publicó Ayer a las 04:211 da Just now, foreroSV dijo:Son las cuentas creadas el 17 de abril .. hay otra fecha XD... Da igual si no le hacen daño a nadie, solo a la páginaSipo si los cache son todos de ese día pero entonces no son de sv, sinonq alguien externo?
Publicó Ayer a las 04:211 da 1 minuto atrás, Interesante dijo:Pero realmente es un bot de la página? No tiene sentido, para q la página usaría bots?O un bot de algún weón, pq no creo que sea un wn esquizo con 20 multicuentas
Publicó Ayer a las 04:231 da Just now, Zagreus dijo:O un bot de algún weón, pq no creo que sea un wn esquizo con 20 multicuentasNica es un wn, si se nota que es bot las fotos de perfil son todas IA
Publicó Ayer a las 04:231 da VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:Sipo si los cache son todos de ese día pero entonces no son de sv, sinonq alguien externo?No necesariamente, hay muchas cosas que se pueden automatizar... Más si se saltan las reglas Anti spam del foro.... Es para armar una conspiración.... Al final da igual si no hacen daño a nadie, son inocuos
Publicó Ayer a las 04:241 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Google odia a los bots... Claro por eso preguntaba, la página no s ehacer ningún favor usando bots
Publicó Ayer a las 04:241 da VIP A ustedes los sigue la mami? La mami me sigue pero me hace la ley del hielo, me siento observado e incómodo XD
Publicó Ayer a las 04:271 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:A ustedes los sigue la mami? La mami me sigue pero me hace la ley del hielo, me siento observado e incómodo XDLa mami es la dueña de todo? La conociste?
Publicó Ayer a las 04:271 da 3 minutos atrás, Interesante dijo:Nica es un wn, si se nota que es bot las fotos de perfil son todas IASip, son bots. Pero me parece curioso que algunos hayan creado temas como @perrin418
Publicó Ayer a las 04:321 da 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Sip, son bots. Pero me parece curioso que algunos hayan creado temas como @perrin418Toda la razón entonces es ese puro wn el que tiene todas esas cuentas y da like con una y automáticamente todas la cuentas reaccionan
Publicó Ayer a las 04:341 da VIP 6 minutos atrás, Interesante dijo:La mami es la dueña de todo? La conociste?Ni idea y no la conozco6 minutos atrás, Zagreus dijo:Sip, son bots. Pero me parece curioso que algunos hayan creado temas como @perrin418Tema escueto, sin participación, etc... No sé, yo creo que es @El wey
Publicó Ayer a las 04:411 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Ni idea y no la conozcoTema escueto, sin participación, etc... No sé, yo creo que es @El wey@Steak debe saber toda la verdad de este caso
Publicó Ayer a las 05:101 da VIP 53 minutos atrás, Zagreus dijo:Te van a silenciar 🤫Mientras no diga que "muevan la raja"Siono @Dewey 1 hora atras, L GSUS dijo:🥺 ya la ando sufriendo gracias bro 🫂Pero no entiendo bien, sufres porque sientes cositas o por sus cachetes? Porque cachetes grandes hay muchos
Publicó Ayer a las 05:511 da @Zagreus @Interesante Gracias por mencionarme y se le agradece mucho que esten pendiente de mi y de lo que hago, parecen viejas del barrio zapeando y como no tienen nada que hacer, no tienen temas para conversar, no tienen vida al parecer anda pendiente de las personas que están haciendo y también le quiero agradecer de dedicarme tiempo para mi, de ver mi perfil, se nota que pierden el tiempo y valoro mucho que inviertan tiempo en mi.Un consejo cada uno con lo suyo estimados y lo otro no hago daño a nadie y no estoy haciendo nada malo, tampoco nada ilegal, cada uno tiene un sistema de observar y ver a las señoritas que le interesa , si tengo 10, 20 o un millón de cuenta problema mío y se nota el nivel de conversación, de como hablan, de como se expresan, de como hablan de las señoritas y vivan su vida, no esten pendientes de personas que no están haciendo nada malo, que solamente lo pasa bien y saludillos mis estimados
Publicó hace 23 horas23 hr 5 horas atras, foreroSV dijo:Niños quería decirles adiós, me retiro de acá... Los amo...Ten una linda vida
Publicó hace 23 horas23 hr 5 horas atras, perrin418 dijo:@Zagreus @Interesante Gracias por mencionarme y se le agradece mucho que esten pendiente de mi y de lo que hago, parecen viejas del barrio zapeando y como no tienen nada que hacer, no tienen temas para conversar, no tienen vida al parecer anda pendiente de las personas que están haciendo y también le quiero agradecer de dedicarme tiempo para mi, de ver mi perfil, se nota que pierden el tiempo y valoro mucho que inviertan tiempo en mi.Un consejo cada uno con lo suyo estimados y lo otro no hago daño a nadie y no estoy haciendo nada malo, tampoco nada ilegal, cada uno tiene un sistema de observar y ver a las señoritas que le interesa , si tengo 10, 20 o un millón de cuenta problema mío y se nota el nivel de conversación, de como hablan, de como se expresan, de como hablan de las señoritas y vivan su vida, no esten pendientes de personas que no están haciendo nada malo, que solamente lo pasa bien y saludillos mis estimadosXd , pero lo que no explicas es como la haces para que se den los múltilikes wn, es como algún truco de programación?
Publicó hace 23 horas23 hr 5 horas atras, perrin418 dijo:@Zagreus @Interesante Gracias por mencionarme y se le agradece mucho que esten pendiente de mi y de lo que hago, parecen viejas del barrio zapeando y como no tienen nada que hacer, no tienen temas para conversar, no tienen vida al parecer anda pendiente de las personas que están haciendo y también le quiero agradecer de dedicarme tiempo para mi, de ver mi perfil, se nota que pierden el tiempo y valoro mucho que inviertan tiempo en mi.Un consejo cada uno con lo suyo estimados y lo otro no hago daño a nadie y no estoy haciendo nada malo, tampoco nada ilegal, cada uno tiene un sistema de observar y ver a las señoritas que le interesa , si tengo 10, 20 o un millón de cuenta problema mío y se nota el nivel de conversación, de como hablan, de como se expresan, de como hablan de las señoritas y vivan su vida, no esten pendientes de personas que no están haciendo nada malo, que solamente lo pasa bien y saludillos mis estimadosTranqui si es curiosidad nomás porque se llena la pantalla de inicio de actividad tuya y me tapa todo lo demás 😔
Publicó hace 23 horas23 hr 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Tranqui si es curiosidad nomás porque se llena la pantalla de inicio de actividad tuya y me tapa todo lo demás 😔Jajaja uno quiere ver rajas nomás xd cómo chucha hará la multireaccion?
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 6 horas atras, foreroSV dijo:Niños quería decirles adiós, me retiro de acá... Los amo...Cuidese señora
Publicó hace 22 horas22 hr 9 horas atras, Leonard dijo:100 lks?! Que pasaron a un motel después??Noo, eso fue la comida no más que salió 100k
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 7 horas atras, foreroSV dijo:Niños quería decirles adiós, me retiro de acá... Los amo...No te vayas, yo te amo wnnns
Publicó hace 19 horas19 hr 11 horas atras, foreroSV dijo:acostúmbrate, estos locos los días que no agendan se gastan parejo XDY si esta dura la economia papito, subieron los condones 🥹10 horas atras, Interesante dijo:Aa se da color, igual es algo que tiene solución, ese culo vale la pena dialogar con la dueña@jalion te paso por el picoEl qlo detonao 🤣
Publicó hace 19 horas19 hr 10 horas atras, Interesante dijo:@king_of_kings1 eres un bots? Si es así no reacciones ni conteste a este mensajeBro, por tu bien no sigas indagando 😬10 horas atras, Interesante dijo:Sipo si los cache son todos de ese día pero entonces no son de sv, sinonq alguien externo?10 horas atras, Zagreus dijo:O un bot de algún weón, pq no creo que sea un wn esquizo con 20 multicuentas10 horas atras, Interesante dijo:Nica es un wn, si se nota que es bot las fotos de perfil son todas IATengo mi teoria, es la evolución final de @Tonykillers
Publicó hace 19 horas19 hr 9 minutos atrás, Dewey dijo:Y si esta dura la economia papito, subieron los condones 🥹Asies, tan solo 12 condones me salieron 40k
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.