Publicó hace 18 horas18 hr 9 horas atras, Leonard dijo:Mientras no diga que "muevan la raja"Siono @DeweyEn efectoSon re sensibles los weones...
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Encontraron al lider supremo de los bots xdd no negó nada, lo que no entiendo es que ganará con las reacciones 🤔1 hora atras, Dewey dijo:Tengo mi teoria, es la evolución final de @TonykillersEs una buena teoría, llevar los 🤤 a otro nivel
Publicó hace 14 horas14 hr VIP Confieso q andaba buscando un gif en específico para complementar en un tema q estaba por crear hasta q me encontré con esta maravilla y me revolucionó la calentura a millón csmmmUstedes son de enterrar sus caras así cuando se comen a su musa ?Yo hace tiempo q no entierro mi cara así como avestruz.
Publicó hace 12 horas12 hr 1 hora atras, Leonidas dijo:Confieso q andaba buscando un gif en específico para complementar en un tema q estaba por crear hasta q me encontré con esta maravilla y me revolucionó la calentura a millón csmmmUstedes son de enterrar sus caras así cuando se comen a su musa ?Yo hace tiempo q no entierro mi cara así como avestruz.Mi musa @Anna2740 ya me contestó 🤣🤣🤣 con la única que hago eso al fiiiin
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.