Publicó Ayer a las 03:341 da VIP Just now, L GSUS dijo:🥹 es que ya uno comienza a sentir algo y cada vez quiero ir más seguido y no puedoquieres ir seguido porque te gusta tirar con ella, o viste su alma por sus ojos y la encontraste una mujer sumamente interesante?
Publicó Ayer a las 03:381 da 2 minutos atrás, foreroSV dijo:quieres ir seguido porque te gusta tirar con ella, o viste su alma por sus ojos y la encontraste una mujer sumamente interesante?Me pondré filosófico, es algo raro porque la primera vez que fui con ella se sintió como si la hubiera conocido de siempre fue una conexión muy rara y se que suena ultra pendeja pero realmente ha sido así cada vez que voy con ella y es como que no puedo evitar querer ir a verla 🥹
Publicó Ayer a las 03:391 da 1 minuto atrás, L GSUS dijo:Me pondré filosófico, es algo raro porque la primera vez que fui con ella se sintió como si la hubiera conocido de siempre fue una conexión muy rara y se que suena ultra pendeja pero realmente ha sido así cada vez que voy con ella y es como que no puedo evitar querer ir a verla 🥹Hace américana real?
Publicó Ayer a las 03:401 da Just now, Interesante dijo:Hace américana real?No he preguntado la verdad 🙃 lo que a mí me gusta si lo hace
Publicó Ayer a las 03:401 da Confieso que hay una multicuentas con multireacciones son bots de la página o que wea? Pregunto desde la ignorancia Confieso que @loquillo631 es un hijo de la perra
Publicó Ayer a las 03:451 da VIP 6 minutos atrás, L GSUS dijo:Me pondré filosófico, es algo raro porque la primera vez que fui con ella se sintió como si la hubiera conocido de siempre fue una conexión muy rara y se que suena ultra pendeja pero realmente ha sido así cada vez que voy con ella y es como que no puedo evitar querer ir a verla 🥹ah ok, es empote XD... suerte con eso, acá vamos a estar cuando esté llorando... @Leonidas es el de los abrazos
Publicó Ayer a las 03:501 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:ah ok, es empote XD... suerte con eso, acá vamos a estar cuando esté llorando... @Leonidas es el de los abrazos🥺 ya la ando sufriendo gracias bro 🫂
Publicó Ayer a las 03:551 da 4 minutos atrás, L GSUS dijo:🥺 ya la ando sufriendo gracias bro 🫂No puedes sufrir con ese tremendo culo
Publicó Ayer a las 03:561 da 1 minuto atrás, Interesante dijo:No puedes sufrir con ese tremendo culo🥺 es que ya no me agenda 🥲
Publicó Ayer a las 03:581 da Just now, L GSUS dijo:🥺 es que ya no me agenda 🥲Nooooo, porque? Se empezó a confundir ella?
Publicó Ayer a las 03:581 da VIP Just now, L GSUS dijo:🥺 es que ya no me agenda 🥲si no te agenda es porque te pasaste de intenso XDDDDDDDDDD.... repita después de mi "no debo salir del lugar que me asignó dios, si dios me asigno el lugar de cliente, me quedo como cliente, a menos que ella diga lo contrario... y si ella dice lo contrario, recordar, mienten, siempre mienten"
Publicó Ayer a las 03:581 da Just now, Interesante dijo:Nooooo, porque? Se empezó a confundir ella?Hmm ni me contestó mas pero fue también mi culpa fui a agendarle y me ocupé y no le respondí y de ahí no me atendió más Just now, foreroSV dijo:si no te agenda es porque te pasaste de intenso XDDDDDDDDDD.... repita después de mi "no debo salir del lugar que me asignó dios, si dios me asigno el lugar de cliente, me quedo como cliente, a menos que ella diga lo contrario... y si ella dice lo contrario, recordar, mienten, siempre mienten"Realmente nunca me metí mas de lo que ella y yo pudimos conversar yo no iba a salir con la tontera de te sacaré de esta vida 🤣🤣🤣🤣
Publicó Ayer a las 04:001 da VIP 1 minuto atrás, L GSUS dijo:Hmm ni me contestó mas pero fue también mi culpa fui a agendarle y me ocupé y no le respondí y de ahí no me atendió máso sea dejaste plantada a tu musa XD... 2 minutos atrás, L GSUS dijo:Hmm ni me contestó mas pero fue también mi culpa fui a agendarle y me ocupé y no le respondí y de ahí no me atendió másRealmente nunca me metí mas de lo que ella y yo pudimos conversar yo no iba a salir con la tontera de te sacaré de esta vida 🤣🤣🤣🤣si no te metiste más, pq te empotaste?... solo la conoces en la pieza, es como enamorarse de alguien solo pq dibuja bien... pero cuando tu no ves a esa persona, patea gatitos
Publicó Ayer a las 04:011 da Just now, foreroSV dijo:o sea dejaste plantada a tu musa XD...Exacto por eso se que no me agendara 🤣🤣🤣 🥹 Bueno por algo pasan las cosas
Publicó Ayer a las 04:011 da 1 minuto atrás, L GSUS dijo:Hmm ni me contestó mas pero fue también mi culpa fui a agendarle y me ocupé y no le respondí y de ahí no me atendió másAa se da color, igual es algo que tiene solución, ese culo vale la pena dialogar con la dueña@jalion te paso por el pico
Publicó Ayer a las 04:031 da Just now, Interesante dijo:Aa se da color, igual es algo que tiene solución, ese culo vale la pena dialogar con la dueña🤣🤣🤣🤣 @Anna2740 perdonameeeeeeeee 🥲🥲🥲🥲 contéstame siiii
Publicó Ayer a las 04:031 da VIP 1 minuto atrás, L GSUS dijo:Exacto por eso se que no me agendara 🤣🤣🤣 🥹 Bueno por algo pasan las cosasbueno los plantazos son imperdonable a menos que vengan con una compensación, por ambos lados, y que nazca del corazón... te recomiendo un día esperarla con flores y chocolates fuera del lugar donde trabaja para interceptarla cuando esté llegando XDDDDDDDDDDD
Publicó Ayer a las 04:051 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:o sea dejaste plantada a tu musa XD...si no te metiste más, pq te empotaste?... solo la conoces en la pieza, es como enamorarse de alguien solo pq dibuja bien... pero cuando tu no ves a esa persona, patea gatitosEs que como te dije fue raro desde un principio era como que todo encajaba 10/10 el trato todo, y bueno la carne es débil comencé a ir seguido casi todo los meses estaba yendo con ella 🤣🤣 y ya llevaba más de un año 2 minutos atrás, foreroSV dijo:bueno los plantazos son imperdonable a menos que vengan con una compensación, por ambos lados, y que nazca del corazón... te recomiendo un día esperarla con flores y chocolates fuera del lugar donde trabaja para interceptarla cuando esté llegando XDDDDDDDDDDDCambia mucho de lugar últimamente 🥹 tendré que escribir desde otro número a ver si me pesca
Publicó Ayer a las 04:111 da VIP 5 minutos atrás, L GSUS dijo:Es que como te dije fue raro desde un principio era como que todo encajaba 10/10 el trato todo, y bueno la carne es débil comencé a ir seguido casi todo los meses estaba yendo con ella 🤣🤣 y ya llevaba más de un añoCambia mucho de lugar últimamente 🥹 tendré que escribir desde otro número a ver si me pescaEspera, vas todos los meses por más de un año?... Y eso es indicio de conexión para ti?... Algunos hombres son muy fáciles XD
Publicó Ayer a las 04:121 da Just now, foreroSV dijo:Espera, vas todos los meses por más de un año?... Y eso es indicio de conexión para ti?... Algunos hombres son muy fáciles XDObvio hahaha pero ósea no 1 vez hubieron meses que fui 4/5 veces 🤣🤣🤣 nk quería ser tan específico jajajahaahhaahahh 🤭 obvio soy fácil ante semejante 🍑 jajajaajja
Publicó Ayer a las 04:191 da Just now, Zagreus dijo:Te van a silenciar 🤫Pero realmente es un bot de la página? No tiene sentido, para q la página usaría bots?
Publicó Ayer a las 04:191 da VIP 2 minutos atrás, Interesante dijo:@el_ maestro bpt qliao@el_ maestro bot qliaoSon las cuentas creadas el 17 de abril .. hay otra fecha XD... Da igual si no le hacen daño a nadie, solo a la página.5 minutos atrás, L GSUS dijo:Obvio hahaha pero ósea no 1 vez hubieron meses que fui 4/5 veces 🤣🤣🤣 nk quería ser tan específico jajajahaahhaahahh 🤭 obvio soy fácil ante semejante 🍑 jajajaajjaPucha nunca he pasado por eso, en mi vida a solo una musa he visto por más de un año... Y en mi historial me dirán 3 meses o menos... Y solo con una la ví varias veces a la semana, pero esa wea era una química sexual brígida .. pero era eso, solo sexo. La intenté conocer por fuera pero no me gustóPero que digas, que es por su poto XD, dónde está la conexión XD.... Un empate literal
Publicó Ayer a las 04:201 da @king_of_kings1 eres un bots? Si es así no reacciones ni conteste a este mensaje
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.