Publicó hace 8 horas8 hr 17 minutos atrás, DonFrancis dijo:Ahhhh con eso me matas.. te aviso, mira que yo anuncio mi llegada, no me gusta ir de misterioso, asi saben que va un viejito besucon.Cómo así ? No me diga q ud tambien es de esos q dice su nombre de usuario acá en el foro para recibir un trato especial ?
Publicó hace 6 horas6 hr VIP Confieso que soy muy feliz con detalles chiquititos como el uso de un uniforme bkn sin pedirlo... hoy, fue un lindo día
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 2 horas atras, Odiseo dijo:Cómo así ? No me diga q ud tambien es de esos q dice su nombre de usuario acá en el foro para recibir un trato especial ?Nunca he recibido un trato especial por decir quien soy, no que yo sepa. Solo hay que ver mi historial.
Publicó hace 5 horas5 hr VIP Ahhh se me olvido contar que estuve en Amsterdam y fui al Barrio Rojo, ricas las minas en vitrina, pero UE$100 por 15 minutos, no gracias.De cagado me fui a un stripper y me metieron el pico en el ojo, o sea, la copa de champagne mas cara que he tomado, CLP$35.000 y no vi ni una teta, y para ver una teta habia que pagar EU$300 por ver bailar a una weona que no le podias ni tocar el poto.Al final me fui a tomar chelas jajajaj2 minutos atrás, DonFrancis dijo:Ahhh se me olvido contar que estuve en Amsterdam y fui al Barrio Rojo, ricas las minas en vitrina, pero UE$100 por 15 minutos, no gracias.De cagado me fui a un stripper y me metieron el pico en el ojo, o sea, la copa de champagne mas cara que he tomado, CLP$35.000 y no vi ni una teta, y para ver una teta habia que pagar EU$300 por ver bailar a una weona que no le podias ni tocar el poto.Al final me fui a tomar chelas jajajajAhhh y pude comprobar que los > 50, somos todos viejos calientes jajjaja 🤣
Publicó hace 5 horas5 hr 41 minutos atrás, DonFrancis dijo:Nunca he recibido un trato especial por decir quien soy, no que yo sepa. Solo hay que ver mi historial.Entonces pa q xuxa vas presentandote por tu nombre en el foro po 🤣"mi historial" 💅💅
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Confieso que soy muy feliz con detalles chiquititos como el uso de un uniforme bkn sin pedirlo... hoy, fue un lindo díaSolo un don sexo recibe esos detalles en la atención....1 hora atras, DonFrancis dijo: Ahhh y pude comprobar que los > 50, somos todos viejos calientes jajjaja 🤣Solo un verdadero don sexo es así de caliente.... 1 hora atras, DonFrancis dijo:Ahhh se me olvido contar que estuve en Amsterdam y fui al Barrio Rojo, ricas las minas en vitrina, pero UE$100 por 15 minutos, no gracias.De cagado me fui a un stripper y me metieron el pico en el ojo, o sea, la copa de champagne mas cara que he tomado, CLP$35.000 y no vi ni una teta, y para ver una teta habia que pagar EU$300 por ver bailar a una weona que no le podias ni tocar el poto.Al final me fui a tomar chelas jajajajAhhh y pude comprobar que los > 50, somos todos viejos calientes jajjaja 🤣Un amigo de Suiza me conto eso haces unos meses, pero no me dijo mucho (es gey) me habló más de drogas y que en Europa podría ser don sexo por mi pinta alacalufe polinesico selknam...
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 6 minutos atrás, El Mati dijo:Solo un don sexo recibe esos detalles en la atención....Ojalá... nunca me miman... es tan así que con el más pequeño mimo me entrego al tiro... así o más fácil XD... con decirte que si me dan agua, me caso
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 35 minutos atrás, foreroSV dijo:Ojalá... nunca me miman... es tan así que con el más pequeño mimo me entrego al tiro... así o más fácil XD... con decirte que si me dan agua, me casoTe acaban de mimar como un don sexo..... A mí nunca me miman (sexualmente) por qué soy fome..... El primer ser humano en crear el antisexo y el antiorgasmo....el anti pene igual podría ser
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 8 minutos atrás, El Mati dijo:Te acaban de mimar como un don sexo..... A mí nunca me miman (sexualmente) por qué soy fome..... El primer ser humano en crear el antisexo y el antiorgasmo....el anti pene igual podría serJAjajajajaaa esto es una guerra de quien es más penca pero no te creo Mati... de hecho, lamentablemente acá gano yo... y lo más terrible es que me siento bien por ganar en algo, aunque sea el más penca en el sexo
Publicó hace 3 horas3 hr 55 minutos atrás, foreroSV dijo:Ojalá... nunca me miman... es tan así que con el más pequeño mimo me entrego al tiro... así o más fácil XD... con decirte que si me dan agua, me casoOye sii, que wea, siento que cada vez se ve menos el hecho que ofrezcan agua 😔
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Oye sii, que wea, siento que cada vez se ve menos el hecho que ofrezcan agua 😔XD, nunca supimos apreciar a esa agencia que daba aperitivos, agua embotellada o energéticas XD
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 34 minutos atrás, foreroSV dijo:JAjajajajaaa esto es una guerra de quien es más penca pero no te creo Mati... de hecho, lamentablemente acá gano yo... y lo más terrible es que me siento bien por ganar en algo, aunque sea el más penca en el sexoSolo un don sexo buscaría competencia dónde no la hay.... Bien jugado don sexo25 minutos atrás, Dewey dijo:Oye sii, que wea, siento que cada vez se ve menos el hecho que ofrezcan agua 😔Yo siempre llevo algo para beber, como su awita de Ayahuasca
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 23 minutos atrás, El Mati dijo:Solo un don sexo buscaría competencia dónde no la hay.... Bien jugado don sexoYo siempre llevo algo para beber, como su awita de AyahuascaJajajajaaaa, solo diré que estoy atento a los consejos que les dan a los vírgenes a ver si logro aprender algo y lograr dar placer, aunque sea cosquillasY pq llevas cositas para beber?... a mi no me gusta alimentar a la gente... además una vez llevé una bebida y me dijeron que me la iban a pagar, y no me la pagaron... decidí no llevar más cosas
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 4 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que soy muy feliz con detalles chiquititos como el uso de un uniforme bkn sin pedirlo... hoy, fue un lindo díaOoooh si es pulento eso, me acuerdo que una vez le pregunté por una falda tableada y no tenía, y al tiempo me dice mira lo que compré y me mandó una foto con esa falda 😳😳, la amo, la mejor del mundo1 hora atras, foreroSV dijo:Jajajajaaaa, solo diré que estoy atento a los consejos que les dan a los vírgenes a ver si logro aprender algo y lograr dar placer, aunque sea cosquillasY pq llevas cositas para beber?... a mi no me gusta alimentar a la gente... además una vez llevé una bebida y me dijeron que me la iban a pagar, y no me la pagaron... decidí no llevar más cosasTambién me hicieron esa, de compra un jugo abajo y te lo pago 🤧
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:Ooooh si es pulento eso, me acuerdo que una vez le pregunté por una falda tableada y no tenía, y al tiempo me dice mira lo que compré y me mandó una foto con esa falda 😳😳, la amo, la mejor del mundoWn es que desbloqueas todos los logrooooooos
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn es que desbloqueas todos los logrooooooosEs que lo que tú ves como logro, yo lo veo de otra forma 🙃😅
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 minuto atrás, Treino dijo:Es que lo que tú ves como logro, yo lo veo de otra forma 🙃😅Sea lo que sea, lo envidio
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Sea lo que sea, lo envidioSiempre haces lo mismo
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 11 minutos atrás, Treino dijo:Siempre haces lo mismoEnvidiar?.... Si, soy como esos niños que cuando ven a otros jugando con la pelota quieren la pelota
Publicó hace 31 minutos31 min VIP 33 minutos atrás, foreroSV dijo:Envidiar?.... Si, soy como esos niños que cuando ven a otros jugando con la pelota quieren la pelotano que tu eras la pelota como dijo @El manuela ?
Publicó hace 25 minutos25 min VIP 5 minutos atrás, Treino dijo:no que tu eras la pelota como dijo @El manuela ?Si, tb soy como la pelota pero no sé opina de cuerpos ajenos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.