Publicó hace 23 horas23 hr 1 hora atras, Odiseo dijo:Pero q estupidez más grande acabo de leer, Disney les dañó la cabeza niños, es la misma wea q las almas gemelas, no existennnn, carezcan yaCrezcan*Comparto esta misma opinión, crecí viendo películas Disney donde juraba que el amor era maravilloso y si puede ser, me tomo 30 años de mi vida darme cuenta que Cuando se termina duele más que la xuxa. Yo por eso ya no me enamoro y no entrego mi corazón y que viva la puteria jjajjaja ❤ crecí jajajj Editado el hace 23 horas23 hr por Fatima911
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Tremendas reflexiones, ahora me siento una mrd con mi caga de consejo xdMe llama la atención la necesidad de dar consejo a alguien que solo expresa que esta triste, desilusionado y siente decepción consigo mismo, que aparentemente fue torpe en su proceder.La costumbre de algunos de resolver y no preguntar más a @Alexxxs en lo personal comparto esta pregunta 4 horas atras, foreroSV dijo:qué hacía ella por ti?...Agregaría ¿te sentías atraído por ser quién la rescataba o por cómo era ella? ¿En esa dinámica hubo algo que permitiera inferir que potencialmente podía ocurrir algo más?¿Es necesario dinamitar todos los puentes?
Publicó hace 17 horas17 hr 6 horas atras, Fatima911 dijo:Comparto esta misma opinión, crecí viendo películas Disney donde juraba que el amor era maravilloso y si puede ser, me tomo 30 años de mi vida darme cuenta que Cuando se termina duele más que la xuxa. Yo por eso ya no me enamoro y no entrego mi corazón y que viva la puteria jjajjaja ❤ crecí jajajjSoltera pero nunca sola
Publicó hace 15 horas15 hr 7 horas atras, Fatima911 dijo:Comparto esta misma opinión, crecí viendo películas Disney donde juraba que el amor era maravilloso y si puede ser, me tomo 30 años de mi vida darme cuenta que Cuando se termina duele más que la xuxa. Yo por eso ya no me enamoro y no entrego mi corazón y que viva la puteria jjajjaja ❤ crecí jajajjCasémonos Fátima, quiero q seas la madre de mis hijos
Publicó hace 15 horas15 hr 28 minutos atrás, Odiseo dijo:Casémonos Fátima, quiero q seas la madre de mis hijosAcepto, pero quiero una relación abierta, yo follo con mis clientes y tu con quien quieras jjajajaj
Publicó hace 14 horas14 hr 1 hora atras, Fatima911 dijo:Acepto, pero quiero una relación abierta, yo follo con mis clientes y tu con quien quieras jjajajajOye q ofertón, por mí está bien, no sufro de esos complejos ni inseguridades jsjsj
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 8 horas atras, Solito dijo:Me llama la atención la necesidad de dar consejo a alguien que solo expresa que esta triste, desilusionado y siente decepción consigo mismo, que aparentemente fue torpe en su proceder.La costumbre de algunos de resolver y no preguntar más a @Alexxxs en lo personal comparto esta preguntaAgregaría ¿te sentías atraído por ser quién la rescataba o por cómo era ella? ¿En esa dinámica hubo algo que permitiera inferir que potencialmente podía ocurrir algo más?¿Es necesario dinamitar todos los puentes?La necesidad de dar consejos nace de la empatía, precisamente al ver que fue torpeEs la misma intención de tus preguntas, son consejos pero con el enfoque de hacer preguntas que produzcan catarsis. O mi pregunta que es más básica que busca evidenciar la torpezaIgual me gustaría decirle más porque el problema es otro también... Hay un tema de expectativa y asumir derechos en base a sus actos .. pero a veces pienso que ese sujeto escribe cosas ficticias solo por wevear, o derechamente es de los que se tropiezan siempre con la misma piedra y está cómodo en el papel de víctima 13 minutos atrás, Odiseo dijo:Oye q ofertón, por mí está bien, no sufro de esos complejos ni inseguridades jsjsjCómo arrasa compañero XD
Publicó hace 13 horas13 hr 22 minutos atrás, foreroSV dijo:La necesidad de dar consejos nace de la empatía, precisamente al ver que fue torpeEs la misma intención de tus preguntas, son consejos pero con el enfoque de hacer preguntas que produzcan catarsis.O mi pregunta que es más básica que busca evidenciar la torpezaIgual me gustaría decirle más porque el problema es otro también... Hay un tema de expectativa y asumir derechos en base a sus actos .. pero a veces pienso que ese sujeto escribe cosas ficticias solo por wevear, o derechamente es de los que se tropiezan siempre con la misma piedra y está cómodo en el papel de víctimaCómo arrasa compañero XDNo q va XD, el único q arrasa acá es @El manuela , a ese sí q lo desean todas
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 27 minutos atrás, Odiseo dijo:No q va XD, el único q arrasa acá es @El manuela , a ese sí q lo desean todasverdad, había olvidado que tenía a 2 minas peleándose por el acá XD
Publicó hace 13 horas13 hr 4 minutos atrás, foreroSV dijo:verdad, había olvidado que tenía a 2 minas peleándose por el acá XDButa me perdí esa parte del lore pero entonces podriamos decir que el don sexo original es @El manuela ?
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 4 minutos atrás, Dewey dijo:Buta me perdí esa parte del lore pero entonces podriamos decir que el don sexo original es @El manuela ?el original don sexo es @Treino ... por el se acuñó el término... luego aparecieron los dotes sexuales del @El Mati , no es el don sexo original, pero ha superado al verdadero don sexo... @El manuela es un don sexo solitario... el no se expone, es sabe que es un don sexo y deja que las musas peleen por el
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:deja que las musas peleen por elOye y cuando fue eso?Comenta en otro lado si puedes para no desvirtuar el tema...
Publicó hace 12 horas12 hr 9 minutos atrás, Solito dijo:Oye y cuando fue eso?Comenta en otro lado si puedes para no desvirtuar el tema...@Steak eres tú? 🧐
Publicó hace 12 horas12 hr 23 minutos atrás, foreroSV dijo:el original don sexo es @Treino ... por el se acuñó el término... luego aparecieron los dotes sexuales del @El Mati , no es el don sexo original, pero ha superado al verdadero don sexo... @El manuela es un don sexo solitario... el no se expone, es sabe que es un don sexo y deja que las musas peleen por elTú también eres parte del team de los don sexo
Publicó hace 9 horas9 hr 4 horas atras, Odiseo dijo:No q va XD, el único q arrasa acá es @El manuela , a ese sí q lo desean todas3 horas atras, foreroSV dijo:verdad, había olvidado que tenía a 2 minas peleándose por el acá XD3 horas atras, Dewey dijo:Buta me perdí esa parte del lore pero entonces podriamos decir que el don sexo original es @El manuela ?De donde sacan eso wn , yo soy fiel a una sola chica nomah
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:De donde sacan eso wn , yo soy fiel a una sola chica nomahmás cuático aun, fiel, casado, un marido, y aun así te pelean
Publicó hace 9 horas9 hr Just now, foreroSV dijo:más cuático aun, fiel, casado, un marido, y aun así te peleanNo pasa na wn , además ni saben quien es así que no vale
Publicó hace 8 horas8 hr Confieso que tengo un video con la legendaria Josefina y que es uno de mis tesoros más preciados pq hasta se le ve el rostro en un momento y es impresionante el pedazo de mujer que es y ni a mi amigo más querido le he mostrado parte del video, solo para mi por siempre.Tambien confieso que no puedo dejar de pensar en Diana y que fui muy wea cuando me dijo que se retiraba y cual era su nombre real, pq se me olvido... para mi era Diana, le quedaba tan bn el nombre. Me dijo que la saludara si la veia en el mundo real pero eso nunca ocurrio. Confieso que ella me hizo alejarme bastante de este mundo pq me dejo entero taxi driver.
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 5 horas atras, foreroSV dijo:el original don sexo es @Treino ... por el se acuñó el término... luego aparecieron los dotes sexuales del @El Mati , no es el don sexo original, pero ha superado al verdadero don sexo... @El manuela es un don sexo solitario... el no se expone, es sabe que es un don sexo y deja que las musas peleen por elA mí no me metan, ya ni culeo, tu si debes ser algo bueno para las musas supongo, no se si don sexo
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 17 minutos atrás, El Mati dijo:A mí no me metan, ya ni culeo, tu si debes ser algo bueno para las musas supongo, no se si don sexosipo, soy buen cliente efectivamente, y estás en lo correcto al dudar se si soy un don sexo... porque estoy lejísimos de eso
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:sipo, soy buen cliente efectivamente, y estás en lo correcto al dudar se si soy un don sexo... porque estoy lejísimos de esoMmmmmm no ahora creo que eres don sexo y no buen cliente, yo creo que todos son un poco don sexo, algunos con la especialidad de la labia, otros en comer vagina, otro culo, tirar, pero pocos en amar.... Quizas en eso si soy un don... En amar..... 🔪🍆🥷💔😡😞
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 5 horas atras, Dewey dijo:@Steak eres tú? 🧐Plot twis: el solito siempre fue el moderador xD
Publicó hace 6 horas6 hr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Plot twis: el solito siempre fue el moderador xDY tú porque contestas cuando etiquete al @Steak 🧐
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 59 minutos atrás, Dewey dijo:Y tú porque contestas cuando etiquete al @Steak 🧐Me han weado tanto con el steak poniendo su nick junto al mio que me acostumbre a contestar dhdhhx, la verdad nunca entere porque agarraron tanto con ese user...
Publicó hace 5 horas5 hr 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo:la verdad nunca entere porque agarraron tanto con ese user...Ya te lo dije pero por si se te olvido, hay una gran similitud en el nivel de TEA, saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.